jdelcampoa Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 tengo una D 80 y aspiro a la D300..... la " S ".. jeje...que vicio tengo... el caso es que leo posts en que por supuesto se recomienda el cambio pero incluso ante cualquier otro cambio se habla de quedarse con la D80 en este caso, o con el cuerpo antiguo en cualquier otro caso, como segundo cuerpo. Ya llevo la mochila con objetivos y la releche.. mi pregunta es ¿merece la pena tener un segundo cuerpo si no soy sprofesional? ¿los que teneis un segundo cuerpo ¿ cómo lo utilizais? ¿cuándo ? .. ¿ es para llevar montado por ejemplo el super zoom?.. ¿llevais las dos camaras colgadas al cuello...? ¿sacais la buena sólo los domingos ?? jeje.. gracias edición: errores de caligrafía.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Yo no tengo segundo cuerpo, pero te hablo sobre mi opinión, y yo creo que con una D300 o una D300s no hace falta, a no ser que quieras el otro para algo expecifico, como puede ser tener una D5000 como segundo cuerpo por la pantalla "giratoria", un segundo cuerpo podría valer si tiene como primer cuerpo una D3 o algo así grande para llevar algo más ligero en algunas ocasiones, o cuando tienes una FX y como segundo cuerpo una DX y necesitas un poco más de focal montas el objetivo en la DX, yo creo que no te merece la pena quedarte con esa D80, puedes venderla y hacer caja para un pata negra quizás, pero es mi opinión, cada uno sabe lo que tiene y para que, espero haberte ayudado. Un saludo,Ricardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...