paquitp Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 nocturna iso 640 +1 0 -1 f/9 1/8s a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 gracias eso suelo hacer a menudo ..de ahi viene hacer estos intentos siempre leo tus consejos qeu como este sirven para ir aprendiendo .. me salio con ruido pero se lo quite con el define gracias por el comentario ire probando mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 (editado) Además del Iso, el HDR ha sido excesivo, te has cargado el contraste y han aparecido fuertes halos sobre las palmeras. Saludos Editado 2 de Marzo de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 El problema de los antiruidos es que en general dejan planas y empastadas las tomas. A veces es mucho mejor dejar el ruido. Yo creo que en este caso el antiruido ha sido excesivo y se ha perdido contraste. No está mal experimentar con las ISO, pero también es conveniente hacer tomas con la menor ISO posible. Sobre todo si se cuenta con trípode, cosa casi indispensable si haces HDR de varias tomas (única manera de resolver los problemas de iluminación). Hacer una toma así a pulso es ser muy valiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 no os imaginais cuanto agradezco vuestros comentarios oido al parche y a ponerse las pilas mas que valiente, he sido un ignorante pero asi se aprende prubas, fracasos y mucha practica gracias de nuevo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Hola Pues ya te lo han dicho todo no? Los HDR a pulso complicados, ISO lo más bajo posible y cuidado con pasarse con los procesados con los halos que pueden salir. Luego en mi opinión, el motivo de la toma no me acaba de decir mucho. mira que soy de buscar simetrías y no me importa dejar las cosas en medio...pero no se, no me dice mucho... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas