Torél Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 Aquí va otra araña para la semana aracnida.En este caso verde. A ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Aerovoltio, buena toma esta, acertada la composicion y el color verde la araña me gusta , la nitidez tambien buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 JO...PER Manolo,me gusta mucho como te ha quedado,una gran nitidez y el foco estupendo y eso que decias que no eras capaz de sacar nada,me estás engañandooooo,je je je je je. Me alegro por ti,estas tomas dan mucho animo para seguir tirando pa lante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Aquí va otra araña para la semana aracnida.En este caso verde.A ver que os parece. Saludos. Hola muy buen atoma en compo y buena nitidez , con lo dificiles que son de enfocar tu lo has clavado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola aerovoltio, Esta arañita tiene pinta de ser prima de la que acabo de subir yo jaja... La veo bien de nitidez y compo, aunque un pelin oscura quizá, pero no desmerece en absoluto. Buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola aerovoltio,me parece una muy buena foto. E incluso creo que recortando por arriba y por la izquierda...seria ya la repera. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Muy buena toma, la veo bien de toodo salvo ese comentario que hace Txuko. Le daria un poco mas de luz y la contrastaria un pelin mas y le bajaria la saturacion de los rojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Aerovoltio, buena toma esta, acertada la composicion y el color verde la araña me gusta , la nitidez tambien buena.Un saludo Tomas Muchas gracias tomymac, me alegro de que te guste, vamos progresando poco a poco. JO...PER Manolo,me gusta mucho como te ha quedado,una gran nitidez y el foco estupendo y eso que decias que no eras capaz de sacar nada,me estás engañandooooo,je je je je je.Me alegro por ti,estas tomas dan mucho animo para seguir tirando pa lante. Saludos. Hola Juanjo, es que hay dias que desespero y otras veces ya ves, sale la foto medio bién, pero esto es lo bonito.Si fuese fácil sería aburrido.Me alegro de que te guste.Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Hola muy buen atoma en compo y buena nitidez , con lo dificiles que son de enfocar tu lo has clavadoUn saludo Mariano,me alegro de que te guste.Muchas gracias por pasar y comentar. Hola aerovoltio, Esta arañita tiene pinta de ser prima de la que acabo de subir yo jaja... La veo bien de nitidez y compo, aunque un pelin oscura quizá, pero no desmerece en absoluto. Buena toma. Un saludo Hola Txuco, yo creo que es la misma especie que la de tu foto.No entiendo nada de artropodos (creo que las arañas no son insectos, si no artropodos).He estado viendo fotos por internet y creo que es una micrommata virescens y la descripción que he encontrado es esta: "micrommata virescens es una araña de la familia de los esparásidos. El macho mide unos 9 mm y la hembra alcanza los 14 mm. Aunque vive por toda Europa es más frecuente encontrarla en regiones meridionales. Lo más llamativo de esta especie es su brillante color verde. Una de sus particularidades es que su apareamiento dura mucho (incluso 7 horas). Los capullos se colocan en refugios que las arañas construyen entre las hojas. A las arañas Sparassidae se les conoce como cazahombres (huntsman), y a la Micrommata virescens como la cazahombres verde, pero no es peligrosa. Todas las arañas son cazadoras, que comen otros insectos o bichos que encuentren en su camino. Esta especie por su color se camufla bien entre la vegetación y caza al acecho, no construye telarañas para atrapar insectos. Vive entre las hojas de las plantas donde caza o en el suelo entre arbustos, también se le ve a veces en las casas y jardines, más comúnmente durante el verano. Hola aerovoltio,me parece una muy buena foto. E incluso creo que recortando por arriba y por la izquierda...seria ya la repera. Un saludo. Jose Luis. Hola Elanfi, estuve dudando en lo del recorte, es otra opción.Me alegro de que te guste.Gracias por pasar. Muy buena toma, la veo bien de toodo salvo ese comentario que hace Txuko.Le daria un poco mas de luz y la contrastaria un pelin mas y le bajaria la saturacion de los rojos. Un saludo. serpha, muchas gracias por pasar. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Gracias por la documentación, muy interesante. ¿que webs o foros frecuentas cuando quieres identificar una especie? un forero de aquí me recomendo una, que esta bien pero no es facil encontrar algo concreto, tienes que bucear bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Txuko, pués no uso ninguna en particular.Esta vez sólo he puesto en el google "araña verde" y Bingooooo!! :) Así de facil...Hay veces que funciona la solución trivial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas