Jump to content

¿Os gusta?

VBS_photodigital
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria que os metierais en mi flickr a ver si me dais alguna valoracion o consejo. Me gustaria poder avanzar y hacer mejores fotos pero para ello necesito de vuestra opinion y consejos. Un saludo cordial. Gracias

Mi flickr: www.flickr.com/photos/vbsphotodigital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Tal vez este no sea el mejor sitio para mostar tus fotos (este el el hilo de Iluminación).

A ver si algún moderador sabe donde colocarlo, para que el resto de usuarios lo sepan y puedan apreciarlas mejor.

Uns aludo del Oso

Enlace al comentario

Muchas gracias chicos por vuestro interés siento no haberlo colocado bien. Soy nuevo aquí y aún no se muy bien donde colocar las cosas. Espero con el tiempo pueda hacerme un hueco aquí y así avanzar al máximo con vuestros consejos. Seguir así. Y gracias de nuevo. Un saludo de VBSPHOTODIGITAL

Enlace al comentario

Hola VBS, me parece que tienes buenas fotos. Si te parece te agrego como contacto y compartimos. Tal vez en el foro, especialmente en este de principiantes, sea mejor subirlas aquí de una en una, poco a poco, o aquellas que crees tienen un problema o quieres mejorar, así te podrán hacer mejores y más acertados comentarios.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola VBS, me parece que tienes buenas fotos. Si te parece te agrego como contacto y compartimos. Tal vez en el foro, especialmente en este de principiantes, sea mejor subirlas aquí de una en una, poco a poco, o aquellas que crees tienen un problema o quieres mejorar, así te podrán hacer mejores y más acertados comentarios.

Un saludo,

Gracias por tú comentario. Por supuesto, valoro tú interés te agrego en Flickr y compartimos y nos comentamos. Un saludo chicos.

Enlace al comentario

no he visto todas mas que nada porque vengo de juerga, pero si te digo que he visto varias y las que he visto a mi personalmente me gustan mucho, ojala yo tuviera aqui en madrid tantos sitios varios para fotografiar, que los hay, pero supongo que sera la imaginacion y la experiencia de cada uno, pero me reafirmo en que las que he visto me gustan mucho. Solo decirte que aqui en el foro de principiantes (como ya te han dicho) es mejor subirlas de una en una y la gente te aconsejara bastante bien y sinceramente, sobre todo gente experta. Un saludo.

Enlace al comentario

no he visto todas mas que nada porque vengo de juerga, pero si te digo que he visto varias y las que he visto a mi personalmente me gustan mucho, ojala yo tuviera aqui en madrid tantos sitios varios para fotografiar, que los hay, pero supongo que sera la imaginacion y la experiencia de cada uno, pero me reafirmo en que las que he visto me gustan mucho.

Madrid es un lugar excelente para hacer fotografías...vale que no hay mar, que siempre da mucha vidilla, pero hay mil sitios y millones de cosas que fotografíar, tanto urbanas como naturales. Es cuestión de buscarlas y de verlas!

Respecto a la galería, me ha gustado mucho. Coincido con lo que comentan, que el logo distrae un poco, podría ser un poquito más pequeña. Te tengo puesto como contacto, por si te apetece agregarme

Saludos

Enlace al comentario

Hola chicos, no he tenido internet en todisimo el fin de semana. Por fín ya puedo responderos. Gracias por el consejo del logo, lo reducire en tamaño y le dare transparencia para que no eclipse el mensaje de las imagenes. A los que me habeis dicho de postear fotos aqui, por supuesto que lo hare es de agradecer todo comentario que pueda ayudar a mejorar (justamente lo que busco) jeje. Respecto a los que me habeis añadido como contacto saber que ahora mismo os añado yo para ver vuestras galerias encantado e intentar aprender de ellas y como no conocer nuevos lugares. Gracias una vez mas nikonistas. Un abrazo muy fuerte y saludos.

Enlace al comentario