tomymac Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 (editado) Hola a todos, pues subo mi toma de acercamiento de una araña, esta afotada con la d-90 y un juego de tubos de extension+ 105+28mm invertido, el 105 no estaba a tope por lo que me dio una magnificacion de 5x aproximadamente. Esta afotada a 1/10- f16 no pude poner mas por que me hacia viñeteo al combinarlo con el 28mm invertido, iso 200 sin flash y con tripode, a ver si os gusta, yo le veo una ligera tendencia a la calidez pero ya la he dejado de esta manera y como vereis brillos los minimos. Un saludo Tomas Editado 3 de Marzo de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Impresionante acercamiento, :1ok: Pero voy a ser muy crítico esta vez, Te has dejado sin clonar una motita de suciedad del sensor en el pétalo del lado inferior derecho jajajajaja... Alucinante que con todo ese arsenal y f16 tengas pdc para los ojillos y esas dos patillas pequeñas -no se el nombre- al lado de los quelíceros -corregidme si me equivoco en el nombre de los "colmillos"-. Vaya no me enrollo mas, una pedazo de foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Tremendo acercamiento, me gusta mucho tomas ya si que seria pequeña la jadia araña para ser un 5x y no salga monstruosa. que ganas tengo que llegue mi 105. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola tomas solo se pude decir impresionante, brutal acercamiento, eres un crack un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Tomás,vaya por delante la enhorabuena por el acercamiento. Viendo la foto me asalta una duda, y como supongo que tendras varias tomas con el foco en distinto sitio pues te lo pregunto:¿mejor asi con el foco en la cara y las patitas o mejor con el foco un pelin mas atrasado?; bueno supongo que si has elegido esta será porque queda mejor asi. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Muy buena esa aproximacion, sin comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Tomas No te da apuros de sacar la araña sin peinarla,tiene los pelos tapandoles algunos ojitos,la pobre,el apuro que tendrá,esto solo pasa con las prisas.Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Una toma estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Buen acercamiento y detalle Tomas, me gusta! vaya si hay arañitas, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Como siempre, espectacular y perfecta! Muchas gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Impresionante acercamiento, :) Pero voy a ser muy crítico esta vez, Te has dejado sin clonar una motita de suciedad del sensor en el pétalo del lado inferior derecho jajajajaja... Alucinante que con todo ese arsenal y f16 tengas pdc para los ojillos y esas dos patillas pequeñas -no se el nombre- al lado de los quelíceros -corregidme si me equivoco en el nombre de los "colmillos"-. Vaya no me enrollo mas, una pedazo de foto. Saludos Hola Txuko, que buen ojo tienes brivon, si en uno era f16 en el otro no me acuerdo, tenia varias motas mas que clone pero esta se escapo a estas magnitudes se nota tooo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Tremendo acercamiento, me gusta mucho tomas ya si que seria pequeña la jadia araña para ser un 5x y no salga monstruosa. que ganas tengo que llegue mi 105. Felicidades Hola Andres, si que era pequeña, me alegro que te guste y cuando te llege el 105 avisa a ver que tal,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola tomas solo se pude decir impresionante, brutal acercamiento, eres un crackun saludo Hola Mariano, me alegra que te guste, por hay tengo alguno de acercamientos de aupa que ya ire subiendo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola Tomás,vaya por delante la enhorabuena por el acercamiento. Viendo la foto me asalta una duda, y como supongo que tendras varias tomas con el foco en distinto sitio pues te lo pregunto:¿mejor asi con el foco en la cara y las patitas o mejor con el foco un pelin mas atrasado?; bueno supongo que si has elegido esta será porque queda mejor asi. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, la parte estrecha del sensor a 5x tenia 3,3 mm mas o menos y en foco saldria unos 2 o 2,5 mm , me hubiese echo falta un carril milimetrico como dios manda para retrasar la pdc 0,5 mm que hubiese sido la optima para que saliese un pelin mas en foco la parte trasera pero de una dificultad tremende y faltandome los medios adecuados , pero mas o menos consegui que saliera en foco justo donde terminan los ojos y la parte delantera. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Muy buena esa aproximacion, sin comentarios.Un saludo. Hola sherpa, pues me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola TomasNo te da apuros de sacar la araña sin peinarla,tiene los pelos tapandoles algunos ojitos,la pobre,el apuro que tendrá,esto solo pasa con las prisas.Enhorabuena Saludos. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, esta araña es una araña yeye y por eso no le importa como tiene el pelo :) , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Una toma estupenda Hola Kivi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Buen acercamiento y detalle Tomas, me gusta! vaya si hay arañitas, jeje Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste y si que hay arañas en esta semana aracnida,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Como siempre, espectacular y perfecta! Muchas gracias por compartir. Saludos. Hola aerovoltio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanuel25 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me encanta me voy a comprar una de mascota que ojos jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me encanta me voy a comprar una de mascota que ojos jajaja. Hola jmanuel, pues me alegra que te guste, si la pillas para mascota ponle cascalbel por que son tan pequeñas que simple vista costara verlas Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas