ipolifo Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola! Os dejo una toma de la planta de Repsol en Tarragona y, aunque sé que este no el subforo, también un HDR de la misma (si molesta que el moderador lo quite, y lo siento!), saludos f16 - v1/15 - ISO 200 - medición puntual - tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola ipofito: Me gusta mucho el encuadre de la toma y la nitidez con la que te ha salido. Me parece una muy buena foto, la pena esos cables de alta tensión que cruzan la foto, clonándolos se quitaría el problema. La segunda foto el HDR te ha quedado muy bien, me gusta mas que la primera, le da un aspecto muy sugerente, no se como explicarme como de otra época. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Ipolifo. Me gusta más la segunda, sobre todo por ese HDR que le has dado. Fantástico el color que le has dado al cielo. Parece que esta quemado por el humo y la polución de las chimeneas. Felicidades. :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 La primera la veo algo corta de exposición o con poca intensidad en las luces o que mi monitor sigue siendo la misma castaña que ayer que también es posible :-) La segunda me parece espectacular, Blade Runner total. Si pudieses pegarle una pedrada con el photoshop o algo a los cables ya sería genial :-) Felicidades y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 la segunda es espectacular yo creo que los cables le dan un aire tambien a fabrica, yo los dejana bien como estan... incluso si estuviera cerca un poste de alta tension habria probado a meterlo dentro para ver como queda enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Buena toma, me gustan mucho las dos, pero de quedarme con alguna me quedo con la segunda, eso si yo también quitaría los cables. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola ipofito: Me gusta mucho el encuadre de la toma y la nitidez con la que te ha salido. Me parece una muy buena foto, la pena esos cables de alta tensión que cruzan la foto, clonándolos se quitaría el problema. La segunda foto el HDR te ha quedado muy bien, me gusta mas que la primera, le da un aspecto muy sugerente, no se como explicarme como de otra época.saludos. Hola Gini, gracias por pasar y comentar. Efectivamente los cables pueden ser un problema (clonarlos no sería difícil), pero al tener un reccorido diagonal e ir de convergentes a divergentes decidi dejarlos como complemento de recorrido visual. Me alegro de que te guste, saludos Hola Ipolifo.Me gusta más la segunda, sobre todo por ese HDR que le has dado. Fantástico el color que le has dado al cielo. Parece que esta quemado por el humo y la polución de las chimeneas. Felicidades. Saludos Hola Enzo, gracias por tus comentarios y está clato que el HDR es más impactante. Saludos La primera la veo algo corta de exposición o con poca intensidad en las luces o que mi monitor sigue siendo la misma castaña que ayer que también es posible :-) La segunda me parece espectacular, Blade Runner total. Si pudieses pegarle una pedrada con el photoshop o algo a los cables ya sería genial :-) Felicidades y un saludo. Buenas meloncio, no sé que decirte sobre la primera, en mi pantalla hay detalle en todas las sombras, claro que no tengo el gusto de conocer a tu monitor. En cuanto a los cables ya he dado mi opinión. Gracias por opinar, un saludo la segunda es espectacular yo creo que los cables le dan un aire tambien a fabrica, yo los dejana bien como estan... incluso si estuviera cerca un poste de alta tension habria probado a meterlo dentro para ver como queda enhorabuena! Hola genoma18! Me parece genial que te guste la foto. Gracias Buena toma, me gustan mucho las dos, pero de quedarme con alguname quedo con la segunda, eso si yo también quitaría los cables. Un saludo. Que tal fcocarrascoso, me alegro de que te gusten las dos tomas y por unos cables ... pelillos a la mar :-). Gracias por dar tu opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me quedo con la segunda toma, nos traslada directamente a la edad de la industrialización, realmente parece un ambiente viciado y contaminado..... DURO. Pena los cables... como ya han dicho, aunque la verdad le dan un toque.... electrico Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me quedo con la segunda toma, nos traslada directamente a la edad de la industrialización, realmente parece un ambiente viciado y contaminado..... DURO. Pena los cables... como ya han dicho, aunque la verdad le dan un toque.... electrico Enhorabuena. Hola Santiago! Gracias por el tiempo que has dedicado a las fotos, me alegra que te gusten. En cuanto a los cables veo que sois mayoría a los que os 'molestan', pero me resisto a quitarlos, si hubiesen tenido un recorrido horizontal ni me lo cuestionaría, para mí tienen su punto. Gracias por opinar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 yo tambien me quedo con la segunda, reafirmar todo lo indicado con anterioridad a excepcion del tema de los cables, a mi personalmente el contexto en el que aparece si me parece acertado . enhorabuena y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Creo que la unanimidad en la segunda es total. me uno tambien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 yo tambien me quedo con la segunda, reafirmar todo lo indicado con anterioridad a excepcion del tema de los cables, a mi personalmente el contexto en el que aparece si me parece acertado .enhorabuena y un saludo Hola buhito! Gracias por dejar tu opinión, evidentemente a mi tampoco me molestan los cables. Saludos Creo que la unanimidad en la segunda es total. me uno tambien. Saludos. Hola nenegrande! Está claro que el HDR impacta mucho más. Gracias por pasar y comentar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Coincido en que me gusta más el HDR y en lo de los cables. Llevo un montón intentando hacer HDRs y no me salen, por más que leo, creo que no termino de cogerle el truco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Coincido en que me gusta más el HDR y en lo de los cables. Llevo un montón intentando hacer HDRs y no me salen, por más que leo, creo que no termino de cogerle el truco. Hola rcman! Gracias por pasar y dejar tu opinión. En cuanto a tus dudas sobre el HDR, no sé si te refieres a la toma o al procesado, pero si comentas tus dudas en el foro oportuno estoy seguro que entre todos te las resolveremos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola rcman! Gracias por pasar y dejar tu opinión. En cuanto a tus dudas sobre el HDR, no sé si te refieres a la toma o al procesado, pero si comentas tus dudas en el foro oportuno estoy seguro que entre todos te las resolveremos, un saludo Es con el procesado. He utilizado photshop y photomatix, pero las fotos me salen sosas. ME voy a pasar por el subforo de HDR y voy a colgar unas tomas, a ver si alguien se anima y me cuenta como lo haría. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 el cielo te ha quedado precioso tanto en la primera como en la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 el cielo te ha quedado precioso tanto en la primera como en la segunda Hola RaquelM! Con toda la modestia del mundo te diría que sí, que para mi los dos cielos están muy bien. Gracias por opinar, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkaterSezo Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola! Os dejo una toma de la planta de Repsol en Tarragona y, aunque sé que este no el subforo, también un HDR de la misma (si molesta que el moderador lo quite, y lo siento!), saludos f16 - v1/15 - ISO 200 - medición puntual - tripode Las dos estan muy chulas, pero a mi me gusta mas la primera. Y los cables no me parece que sobren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Las dos estan muy chulas, pero a mi me gusta mas la primera. Y los cables no me parece que sobren. Hola SkaterSezo, Vaya, eres el primero al que le gusta más la primera, a mí tampoco me sobran los cables. Gracias por tu opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Que envidia ipolifo. ¿La refineria de Tarragona? He andado unas cuantas tardes intentandolo y nada que valga la pena por mi parte. Tendre que darle mas tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex.dom Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Impresionante!!! Me gustan las dos pero prefiero la segunda. Podrias decirme a que hora las has tomado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Que envidia ipolifo. ¿La refineria de Tarragona?He andado unas cuantas tardes intentandolo y nada que valga la pena por mi parte. Tendre que darle mas tiempo. Hola Detura! Lo primero darte las gracias por dejar tu opinión, lo segundo que no desesperes que todo llega. Te cuento desde donde hice la toma, si vas por la carretera de Valls, antes de llegar a la rotonda que desvia hacia el AVE, hay una gasolinera muy grande, alli puedes aparcar tranquilamente, te llevas tripode, esperas que empiece a anochecer, calculas la expo y disparas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Impresionante!!!Me gustan las dos pero prefiero la segunda. Podrias decirme a que hora las has tomado? Hola Alex.dom! Gracias por pasar, creo recordar que fue entre las 18,30 y las 19,00 horas más o menos, estuve una 1/2 hora antes de la puesta de sol y hasta que oscureció por completo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.