buhito Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 A veces nos empecinamos en buscar sitios espectaculares que fotografiar y sin darnos cuenta tiramos fotos interesantes en nuesta propia casa, os pongo dos ejemplos, DSC_2997 por buhotubo, en Flickr atos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 22 mm Lente 21.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution CSC_3079 por buhotubo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Qué pena que no tengas un techo donde dormir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) je je, que malaje... tienes razon...ahi esta el ojo de fotografo para captar una imagen que los demas pasan por alto... Editado 4 de Marzo de 2011 por juaniviris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 La verdad que me gustan las dos, más la segunda que la primera, ya que en esta se me queda la planta un poco oscura y sin vida Como posible mejora, quizás pondría las líneas de luces que atravesaran hasta la derecha del todo, es cuestión de probar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Prefiero la segunda porque has eliminado la planta que no pinta nada en ese conjunto y, si además, la cortases para que desapareciera la ventana y el tejadillo de esa ¿torre? te hubiera quedado perfectamente abstracta. De paso prueba a bajarle un poco la exposición a ver que te parece. Una vez más S7ven nk tiene razón, menuda gotera tienes ahi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 me parecen buenas sugerencias probare con los cambios que me indicais y porbare a subirla a ver si mejora saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 subo la imagen con formato cuadrado, eso de probar url=http://www.flickr.com/photos/59354889@N03/5509927729/][/url] prueba sombras por buhotubo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas