a21 Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola a tod@s, Estoy viendo la posibilidad de adquirir un disparador remoto para la d300. La verdad que no necesito nada extraordinario y he leído por ahí que existe un cable de la marca Hama (Hama para nikon MC-30) y me gustaría saber si alguien lo ha probado y funciona en la d300. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Yo compré uno por Ebay (marca la pava) por 7 Eurines y va la mar de bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrodriguez Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola a todos: Por E-bay encuentras clónicos del MC-36 por menos de 40 euros puesto en casa, son idénticos, van estupendamente (probado en una D-200, pero como el conector de 10 pines es idéntico en la D-300 e incluso el MC-36 original también le sirve, indicado expresamente por Nikon) y además del disparador tienes por si acaso funciones de temporizador, autodisparo, etc, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 (editado) Yo me compre el Phottix Cleon N8 en eBay y estoy muy contento con el. 49 dolares=32 euros En menos de una semana en casa. Habia otras marcas mas baratas, pero no tienen las funciones de este. Saludos Editado 26 de Mayo de 2008 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a21 Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Gracias a todos, al final y por lo que he leído me compraré el phottix. Ya os contaré como va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola:Yo tambien he comprado uno pero no me ha llegado todavía y va para dos semanas. ¿Qué agencia de transporte hace la distrubución? Lo pregunto porque paro poco en casa y quizas hayan venido y no he estado. Gracias y un saludete de Juanra. Pues a mi me tardo una semana justa, lo compre en HK Supplies q sugongo q es el mismo sitio q lo has comprado y me lo enviaron por correo en un sobre acolchado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Hola:Yo en Etefore, espero tener suerte con la compra, ya que todavía no se nada. Gracias por tu ayuda y un saludete de Juanra. Bueno creo q es el mismo sitio, arriba pone como contacto etefore y abajo como tienda es HKsupplies. Ya nos comentaras cuando te llegue tus impresiones, debe estar a punto de llegarte. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas