syncmaster Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 De nuevo una vista del Miguelete, pero ahora desde más lejos, y enmarcada por unos árboles. A ver qué os parece. Recuerdo que soy principiante con la Reflex digital. Uploaded with ImageShack.us Nikon D3100 Nikkor 18-55 ISO 200 Foco 26 mm Diafragma f/11 Obturación 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola, se ve intención en meter el sujeto a afotar entre un marco de árboles,es una buena idea pero... a mí no me gusta que el elemento esté tan lejano, que haya tantos elementos que distraen la vista, que aparezcan unas rayas en el cielo que no sé lo que son, que a tu izquierda se vea un pivote amarillo/gris que no pinta nada, que las faroles tengan tanto protagonismo ya que están en el centro de la vista del sujeto fotografiado y encima con la papelera al lado...en fin, varias cosas que a mí no me gustn. Luego otros te dirán que si le subes la tonalidad al cielo y mejoras el contraste la foto también ganaría, pero ese comentario se lo dejo al amigo akis...xddd Un saludo y a por el miguelete, con 2 cojones !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...