v-strom Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Un enfoque selectivo de un cardo borriquero, que aún no sé porqué se le cataloga con este nombre a alguien pero de forma peyorativa, pues no me parece tan fea la flor... f/3.5, ISO 400, 1:3200, 105 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola Antonio, bonita y delicada toma de ese cardo, el bokeh a ese diafragma como no podia ser de otra manera precioso y la luz y color que tienen la toma me gusta mucho y ese enfoque selectivo le añade un plus a esta toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 (editado) Un enfoque selectivo de un cardo borriquero, que aún no sé porqué se le cataloga con este nombre a alguien pero de forma peyorativa, pues no me parece tan fea la flor... f/3.5, ISO 400, 1:3200, 105 mm Saludos Una foto con el sello característico de la casa pero.......me falta "el cuerpo del delito". Entiendo, y lo dices, que nos quieres mostrar el desenfoque selectivo del 105mm pero al estar los blancos tan al límite distraen la atención. A lo mejor son mis ojos y la hora. Un saludo. Editado 4 de Marzo de 2011 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 me produces envidia... que de un simple cardo saques algo así ... yo lo pondría en el salón!! jaja... arriba los miembros del comando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 me falta "el cuerpo del delito". Un saludo. El cuerpo del delito está cerrando este cacharro que la contraria me va a dar con la escoba El blanco, es la forma de resaltar los estambres, eso sí, creo que no llegan a estar quemados, voy a verlos... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola Antonio, bonita y delicada toma de ese cardo, el bokeh a ese diafragma como no podia ser de otra manera precioso y la luz y color que tienen la toma me gusta mucho y ese enfoque selectivo le añade un plus a esta toma.Un saludo Tomas Todo el mérito es de la lente, que además a esa abertura la luz entra como un cañón, incluso a pulso el VR es casi innecesario. me produces envidia... que de un simple cardo saques algo así ... yo lo pondría en el salón!! jaja...arriba los miembros del comando Cromanc, ya haremos alguna de estas, no te preocupes, precisamente flores de éstas hay muchas y otras más bonitas, sólo hay que mirarlas con buenos hojos. Tomás, Cromanc, gracias por vuestras letras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Bonito desenfoque selectivo y bonito encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Me encanta la luz..... Al abrir la foto me esperaba la imagen de alguien fe@ jajajaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Antonio enhorabuena .... exquisita y elegante. Haces que lo difícil parezca simple, muy buen control de luz y enfoques.. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Delicada toma y muy bien resuelta. Me encantan esos desenfoques. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Bonita foto 'v-strom', me gusta la nitidez y los tonos tan suaves y agradables que desprende... Quizás me llame un poco la atención el centrado, aunque el formato cuadrado le ayude, yo le daría un pelo más de aire por arriba y dcha... a ver... ! Mu wapa :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Antonio Me encanta el enfoque selectivo que conseguistes,yo los blancos no los veos quemados,ademas como bien dices,hacen que los estambres resalten el punto necesario para que te fijes en ellos. Y como dice el compañero,me uno a ese arriba el COMANDO. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Ves lo que te digo de este pequeño cardo eres capaz de sacar un foton :) un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Como te he comentado, parece mentira que, con un nombre tan feo, saque una flor tan preciosa, Muy buena toma Antonio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Un enfoque selectivo de un cardo borriquero, que aún no sé porqué se le cataloga con este nombre a alguien pero de forma peyorativa, pues no me parece tan fea la flor... f/3.5, ISO 400, 1:3200, 105 mm Saludos Cardo borriquero. Eso pienso yo a veces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Acontecimientos de la vida me hacen estar un poco apartado, perdonad por el descompás en los agradecimientos. Disculpas y gracias por pasaros por este humilde cardo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 a mi me parece un flor muy bonita y sencilla a la vez, con un desenfoque muy acertado. Salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Has sabido sacar partido a una situación simple y de manera muy efectiva, la verdad es que me gusta muchísimo ese desenfoque...parece un fuego artificial. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 a mi me parece un flor muy bonita y sencilla a la vez, con un desenfoque muy acertado. Salidos Has sabido sacar partido a una situación simple y de manera muy efectiva, la verdad es que me gusta muchísimo ese desenfoque...parece un fuego artificial. Saludos y suerte. Me alegra que os haya gustado este humilde cardo. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas