Jump to content

Cardo borriquero

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un enfoque selectivo de un cardo borriquero, que aún no sé porqué se le cataloga con este nombre a alguien pero de forma peyorativa, pues no me parece tan fea la flor...

5498193174_ddd23aaa2a_b.jpg

f/3.5, ISO 400, 1:3200, 105 mm

Saludos

Una foto con el sello característico de la casa pero.......me falta "el cuerpo del delito".

Entiendo, y lo dices, que nos quieres mostrar el desenfoque selectivo del 105mm pero al estar los blancos tan al límite distraen la atención.

A lo mejor son mis ojos y la hora.

Un saludo.

Editado por SANTOSMR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, bonita y delicada toma de ese cardo, el bokeh a ese diafragma como no podia ser de otra manera precioso y la luz y color que tienen la toma me gusta mucho y ese enfoque selectivo le añade un plus a esta toma.

Un saludo

Tomas

Todo el mérito es de la lente, que además a esa abertura la luz entra como un cañón, incluso a pulso el VR es casi innecesario.

me produces envidia... que de un simple cardo saques algo así ... yo lo pondría en el salón!! jaja...

arriba los miembros del comando

Cromanc, ya haremos alguna de estas, no te preocupes, precisamente flores de éstas hay muchas y otras más bonitas, sólo hay que mirarlas con buenos hojos.

Tomás, Cromanc, gracias por vuestras letras.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita foto 'v-strom', me gusta la nitidez y los tonos tan suaves y agradables que desprende...

Quizás me llame un poco la atención el centrado, aunque el formato cuadrado le ayude, yo le daría un pelo más de aire por arriba y dcha... a ver... !

Mu wapa :) . Salu2,

Enlace al comentario

Hola Antonio

Me encanta el enfoque selectivo que conseguistes,yo los blancos no los veos quemados,ademas como bien dices,hacen que los estambres resalten el punto necesario para que te fijes en ellos.

Y como dice el compañero,me uno a ese arriba el COMANDO.

Saludos.

Enlace al comentario

Un enfoque selectivo de un cardo borriquero, que aún no sé porqué se le cataloga con este nombre a alguien pero de forma peyorativa, pues no me parece tan fea la flor...

5498193174_ddd23aaa2a_b.jpg

f/3.5, ISO 400, 1:3200, 105 mm

Saludos

Cardo borriquero.

Eso pienso yo a veces.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

a mi me parece un flor muy bonita y sencilla a la vez, con un desenfoque muy acertado. Salidos

Has sabido sacar partido a una situación simple y de manera muy efectiva, la verdad es que me gusta muchísimo ese desenfoque...parece un fuego artificial.

Saludos y suerte.

Me alegra que os haya gustado este humilde cardo.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario