charlifuentes Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Después de darle muchas vueltas, creo que voy a comprar una pistolera para el equipo mínimo "todoterreno", sólo la d90 sin grip y el 17-55. Más adelante compraré algo para el equipo completo con sitio para trípode y tal. Las finalistas son las de thinktank, la vanguard, crumpler y lowepro. Se admiten (o exigen, como veáis) opiniones. Gracias por adelantado. 1s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 + Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Mi voto es para la LOWEPRO. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Yo tengo la Think Tank Digital Holster 20 y sin duda es la que más me gusta de las que he tenido: plegada cabe la D300s (sin grip) con un objetivo como el 17-55 y el parasol montado. Con un objetivo más pequeño puedes poner otro en el fondo sin desplegar la bolsa, y desplegada me cabe la D300s con el 80-200 de dos anillos y el parasol en posición de uso. Pequeña y cómoda cuando está plegada y muy amplia desplegada, además de tener la habitual calidad de Think Tank. Yo desde luego te la recomiendo totalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 (editado) Yo tengo la Think Tank Digital Holster 20 y sin duda es la que más me gusta de las que he tenido: plegada cabe la D300s (sin grip) con un objetivo como el 17-55 y el parasol montado. Con un objetivo más pequeño puedes poner otro en el fondo sin desplegar la bolsa, y desplegada me cabe la D300s con el 80-200 de dos anillos y el parasol en posición de uso. Pequeña y cómoda cuando está plegada y muy amplia desplegada, además de tener la habitual calidad de Think Tank. Yo desde luego te la recomiendo totalmente. Hola Esta cartuchera me ha gustado y creo que podría ser la solución para llevar mi cámara con el 70-200 cuando me lo compre, que ya veo que no va a faltar mucho. De paso, ¿Sónde has comprado el que tienes? Lo que me puedas decir de calidad, acabados, etc. respecto a otras marcas más conocidas, me será muy útil. Saludos Editado 9 de Marzo de 2011 por JaumeBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola Esta cartuchera me ha gustado y creo que podría ser la solución para llevar mi cámara con el 70-200 cuando me lo compre, que ya veo que no va a faltar mucho. De paso, ¿Sónde has comprado el que tienes? Lo que me puedas decir de calidad, acabados, etc. respecto a otras marcas más conocidas, me será muy útil. Saludos Hola Jaume. Desde mi vieja Rowi de 1989 he tenido unas cuantas bolsas, y las que más me han gustado han sido mis actuales Think Tank. En general todas las bolsas ofrecen buena calidad, pero a esta marca se le nota un plus en cuanto se tiene una en la mano. Como me gustan las riñoneras porque cada vez me apetece menos ir cargado como si fuera al Everest, tuve una Lowepro Inverse 100 que se me quedó pequeña, así que compré una Think Tank Speed Freak cuya diferencia en calidad con la Lowepro es como la noche y el día. La Lowepro parecía de juguete al lado de la Think Tank. Antes que esta Digital Holster 20 V2.0 tuve una pistolera Vanguard cuyo enlace te adjunto Vanguard Up-Rise 15Z que era muy buena, pero sin llegar a la Think Tank que, como decía en mi post anterior, es muy versátil porque, si no hace falta demasiado espacio, abulta poquísimo plegada (además, se sostiene en pie por su parte inferior), y si hace falta más espacio, cabe la D300s con el 80-200 con parasol en posición de uso y el convertidor Kenko 1.4. El bolsillo lateral es profundísimo y caben baterías, pilas, tarjetas y cables sin problemas y la funda anti-lluvia tapa perfectamente. Las cremalleras son más solidas y corren mejor y los materiales y acabados se ven por encima de la media. No he visto en mis bolsas ninguna costura mal rematada y con el hilo suelto. La cinta para el hombro es muy fácil de ajustar y sujeta perfectamente la funda sin hacer que se bambolee, como pasaba en la Vanguard. Se le pueden colgar bolsas auxiliares (yo tengo esta: Lens changer 25) y suelo usarla en la cintura con este cinturón Cinturón Lowepro, porque los de la marca cuestan casi lo mismo que la bolsa. Los únicos inconvenientes son: 1- Lo bueno hay que pagarlo, y esta marca es cara, aunque yo no me arrepiento porque no pienso cambiar de medio de transportar mi equipo, ahora que he encontrado los que me gustan. 2- Think Tank establece unos precios en su web que no varían sustancialmente en ningún lugar. Soy asiduo de eBay y no he conseguido ningún sitio en el que valga la pena comprarla ahorrando lo suficiente. Así que hay que comprarla en el único distribuidor autorizado que hay en España, que es Fotocasión. Estos señores tienen la costumbre de mantener el precio que indica Think tank (en dólares) pero ellos lo pasan a euros, con lo cual aún salen más caras. Mi Speed Freak me costó 130€ cuando en la web de la marca costaba 130$. Digital Holster 20 V2.0 Espero haberte sido de ayuda. Si estás interesado puedo probar de hacerle alguna foto. Un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 A mi me gusta la Crumpler, la puedes llevar en la cintura y sujeta a la pierna , para mi de lo más cómodo. La think es muy buena marca pero para el tamaño del que hablamos no es la que más útil me parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Recientemente he comprado para mi D300s con el 16-85 la Toploader Zoom 50 AW de Lowepro y me gusta como queda la maquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Recientemente he comprado para mi D300s con el 16-85 la Toploader Zoom 50 AW de Lowepro y me gusta como queda la maquina.Saludos. yo mi voto es para lowepro. Recientemente he adquirido el modelo del compañero pero la version 75. Te dejo un video: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola Jaume.Desde mi vieja Rowi de 1989 he tenido unas cuantas bolsas, y las que más me han gustado han sido mis actuales Think Tank. En general todas las bolsas ofrecen buena calidad, pero a esta marca se le nota un plus en cuanto se tiene una en la mano. Como me gustan las riñoneras porque cada vez me apetece menos ir cargado como si fuera al Everest, tuve una Lowepro Inverse 100 que se me quedó pequeña, así que compré una Think Tank Speed Freak cuya diferencia en calidad con la Lowepro es como la noche y el día. La Lowepro parecía de juguete al lado de la Think Tank. Antes que esta Digital Holster 20 V2.0 tuve una pistolera Vanguard cuyo enlace te adjunto Vanguard Up-Rise 15Z que era muy buena, pero sin llegar a la Think Tank que, como decía en mi post anterior, es muy versátil porque, si no hace falta demasiado espacio, abulta poquísimo plegada (además, se sostiene en pie por su parte inferior), y si hace falta más espacio, cabe la D300s con el 80-200 con parasol en posición de uso y el convertidor Kenko 1.4. El bolsillo lateral es profundísimo y caben baterías, pilas, tarjetas y cables sin problemas y la funda anti-lluvia tapa perfectamente. Las cremalleras son más solidas y corren mejor y los materiales y acabados se ven por encima de la media. No he visto en mis bolsas ninguna costura mal rematada y con el hilo suelto. La cinta para el hombro es muy fácil de ajustar y sujeta perfectamente la funda sin hacer que se bambolee, como pasaba en la Vanguard. Se le pueden colgar bolsas auxiliares (yo tengo esta: Lens changer 25) y suelo usarla en la cintura con este cinturón Cinturón Lowepro, porque los de la marca cuestan casi lo mismo que la bolsa. Los únicos inconvenientes son: 1- Lo bueno hay que pagarlo, y esta marca es cara, aunque yo no me arrepiento porque no pienso cambiar de medio de transportar mi equipo, ahora que he encontrado los que me gustan. 2- Think Tank establece unos precios en su web que no varían sustancialmente en ningún lugar. Soy asiduo de eBay y no he conseguido ningún sitio en el que valga la pena comprarla ahorrando lo suficiente. Así que hay que comprarla en el único distribuidor autorizado que hay en España, que es Fotocasión. Estos señores tienen la costumbre de mantener el precio que indica Think tank (en dólares) pero ellos lo pasan a euros, con lo cual aún salen más caras. Mi Speed Freak me costó 130€ cuando en la web de la marca costaba 130$. Digital Holster 20 V2.0 Espero haberte sido de ayuda. Si estás interesado puedo probar de hacerle alguna foto. Un saludo. Félix Te aseguro que me ha sido muy útil. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas