kekese Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola a todos. Mi niña mayor y bueno, el título creo que explica la foto. ¿Hay alguien ahí? por M. Mora, en Flickr Nikon D90 Nikkor 85 1.8D 1/200 f/3,2 ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 teniendo esa modelo a disfrutar disparando, la veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 la niña es guapisima! pero yo no veo demasiado relacion entre el titulo y foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 teniendo esa modelo a disfrutar disparando, la veo bien Muchas gracias. la niña es guapisima! pero yo no veo demasiado relacion entre el titulo y foto... Jeje,... la niña está en otro mundo. fíjate en su mirada,... no está. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 ME encanta. Excelente nitidez, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 linda modelo y muy buena foto me gusta... el titulo podria ser otro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 ME encanta. Excelente nitidez, enhorabuena Muchas gracias. linda modelo y muy buena foto me gusta... el titulo podria ser otro... Me alegra que te guste. Dime, ¿qué título me sugieres?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 el titulo es lo que menos importa en este tipo de imágenes ya que es un foro de fotografía, la foto me gusta en todos sus aspectos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Me encanta, la niña tiene unos ojos preciosos y la foto lo expresa maravillosamente. Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Me encanta la foto y me encanta el título. Nitidez sobresaliente. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 (editado) Coincido con los demás comentarios, me parece excelente y muy bien captado el gesto. Un saludo. Editado 5 de Marzo de 2011 por jespitec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 me encanta... pero no sera excesivo el resalte de los ojos??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me encanta la foto y la nitidez de la misma, creo que has hecho un magnifico trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 el titulo es lo que menos importa en este tipo de imágenes ya que es un foro de fotografía, la foto me gusta en todos sus aspectos, enhorabuena Me encanta, la niña tiene unos ojos preciosos y la foto lo expresa maravillosamente. Enhorabuena!!!! Me encanta la foto y me encanta el título. Nitidez sobresaliente. Felicidades.Un saludo. Coincido con los demás comentarios, me parece excelente y muy bien captado el gesto.Un saludo. Muchísimas gracias a todos. Me alegra mucho que os guste. me encanta... pero no sera excesivo el resalte de los ojos??? Gracias. Prueba a verla en flickr, me da la impresión de que se ve mejor. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 La foto me gusta mucho ¿Que tal hubiera quedado con algo mas de aire, no tan cerrada? Que modelo mas bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Una combinación cámara y objetivo, que no dejan nunca indiferente a nadie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Muy bonita enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 muy buena clara nitida coincido con lo del titulo que no le va pero eso es lo de menos y para mi aparte de la tecnica que es buena ,veo la posicion de las manos algo forzada ,pero bueno no es una modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) La foto me gusta mucho¿Que tal hubiera quedado con algo mas de aire, no tan cerrada? Que modelo mas bonita Saludos Gracias. Respecto a lo del 'aire' no puedo hacer nada puesto que salió casi (el recorte es mínimo) así. No puedo hacer la prueba, lo siento. Una combinación cámara y objetivo, que no dejan nunca indiferente a nadie.Saludos. Sólo he podido usarlo ese día desde que lo compré (hará unas dos semanas). El resultado general de las fotos me encantó. Cuando le coja el punto, creo que el 85 me va a dar más de una alegría. Gracias por pasar. Muy bonita enhorabuena!!!! Me alegra que te guste, gracias. Un saludo a todos. Editado 6 de Marzo de 2011 por kekese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Lindisima modelo, yo lo titularia "Mi reino por tus pensamientos" Me encanta la foto salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 muy buena clara nitida coincido con lo del titulo que no le va pero eso es lo de menos y para mi aparte de la tecnica que es buena ,veo la posicion de las manos algo forzada ,pero bueno no es una modelo Lindisima modelo, yo lo titularia "Mi reino por tus pensamientos"Me encanta la foto Sóis ya varios los que discrepáis del título y me resulta curioso porque no es normal. Debo de haberme equivocao. Os propongo que me déis ideas para uno nuevo a ver si encaja mejor. De momento me apunto el que tú me das, inazio, como punto de partida. Gracias pos pasar, comentar y aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me encanta y la nena es preciosa, podrías comentar cómo la has procesado???? muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 El procesado en blanco y negro es una MARAVILLA. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas