meloncio Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Bueno, pues os pongo una prueba de procesado a ver qué os parece. La intención era que pareciese una foto antigua y algo estropeada. Saludos. Aquí la original: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Otra versión más "dragan" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 me gusta podias poner los pasos para probar yo tambien, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 me gusta podias poner los pasos para probar yo tambien, muchas gracias Pues no te sabría decir exactamente qué pasos hice porque eran pruebas básicamente. Si buscas tutoriales por youtube hay un montón. Pones envejecer foto o algo así y te saldrán muchos. Luego has de darle el toque para tu foto porque a todas las fotos no les vale el método que proponen pero para que te puedas hacer una idea. Pongo otra versión que me convence más :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas, yo utilizo un plugin de Photoshop, el Silver Efex Pro de Nik Software. Aquí te dejo una muestra de como quedaria tu foto con ese plugin. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Gracias por la info y por el esfuerzo de las pruebas. Miraré de probar el plugin que dices. La verdad es que lo que buscaba es un procesado en color aunque tal vez la palabra "envejecido" no era exactamente lo que buscaba pero no sabía muy bien como explicarlo :-) De todas maneras, me convence mucho la última versión y creo que se quedará así. Es más o menosl o que pretendía. De momento :-) Saludos y gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas, yo utilizo un plugin de Photoshop, el Silver Efex Pro de Nik Software. gracias lo probaremos,el resultado es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas, yo utilizo un plugin de Photoshop, el Silver Efex Pro de Nik Software. gracias lo probaremos,el resultado es muy bueno PERDON POR DUPLICARLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 De nada, ha sido un placer ayudaros. Hoy por ti mañana por mi. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Buenas, yo utilizo un plugin de Photoshop, el Silver Efex Pro de Nik Software. Aquí te dejo una muestra de como quedaria tu foto con ese plugin. Saludos, La de la derecha es chulisima. Yo tambien soy un fan de silver efex pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 La de la derecha es chulisima. Yo tambien soy un fan de silver efex pro. Si, la verdad que la de la derecha es mucho más bonita que la de la izquierda. Silver efex pro tiene efectos chulisimos, es una pasada de plugins. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Gracias por pasaros y comentar. Ah no, que no era para mis fotos. Perdón, retiro lo dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladiador Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Pues no te sabría decir exactamente qué pasos hice porque eran pruebas básicamente. Si buscas tutoriales por youtube hay un montón. Pones envejecer foto o algo así y te saldrán muchos. Luego has de darle el toque para tu foto porque a todas las fotos no les vale el método que proponen pero para que te puedas hacer una idea. Pongo otra versión que me convence más :-) Me quedo con esta. Muuuy bien conseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Gracias por pasarte y opinar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 coincido con el compañero gladiador. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2011 Hola compañero, yo tambien estoy practicando con esta edicion, espero que no te moleste, a ver que te parece el tratamiento que le di a tu fotografia, un abrazo, Manu.. Pd.Si te molesta me lo dices y la borro, buen finde... edicion-foto por macolo39, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Abril de 2011 Compartir Publicado 23 de Abril de 2011 Personalmente, esta versión de Cocoliso me parece más realista, esta es la tonalidad que viene a tomar una foto en color cuando el tiempo afecta a los procesos químicos que se le hicieron para revelarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.