Jump to content

Probando procesado "envejecido"

meloncio

Publicaciones recomendadas

me gusta podias poner los pasos para probar yo tambien, muchas gracias

Pues no te sabría decir exactamente qué pasos hice porque eran pruebas básicamente. Si buscas tutoriales por youtube hay un montón. Pones envejecer foto o algo así y te saldrán muchos. Luego has de darle el toque para tu foto porque a todas las fotos no les vale el método que proponen pero para que te puedas hacer una idea.

Pongo otra versión que me convence más :-)

5500787718_317295cf07_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info y por el esfuerzo de las pruebas. Miraré de probar el plugin que dices.

La verdad es que lo que buscaba es un procesado en color aunque tal vez la palabra "envejecido" no era exactamente lo que buscaba pero no sabía muy bien como explicarlo :-)

De todas maneras, me convence mucho la última versión y creo que se quedará así. Es más o menosl o que pretendía. De momento :-)

Saludos y gracias por la info.

Enlace al comentario

Pues no te sabría decir exactamente qué pasos hice porque eran pruebas básicamente. Si buscas tutoriales por youtube hay un montón. Pones envejecer foto o algo así y te saldrán muchos. Luego has de darle el toque para tu foto porque a todas las fotos no les vale el método que proponen pero para que te puedas hacer una idea.

Pongo otra versión que me convence más :-)

5500787718_317295cf07_b.jpg

Me quedo con esta. Muuuy bien conseguida

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...