tomymac Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola a todos, subo esta toma de un mosquito pequeñisimo, afotado con la D300+28mm invertido+tubos de extension 30mmy 16mm con una magnitud de 3:1 o 3x mas o menos , a 1/60 F11 iso 200 sin tripode de noche e iluminandome con una linterna de luz blanca para pillar foco, el titulo es muy significativo porque parece que el posadero es un paisaje lunar con esas sombra en el tercio inferior derecho y sorpresa en en tercio superior izquierdo, ¿ que es lo que veis ? es una famosa foto de la luna, a ver si lo adivinais, os la pongo en grande para que podais ver el detalle de las antenas y el ojo que es donde meti el foco, quizas con un diafragma mas cerrado podria haber sacado tambien las patas delanteras en foco pero ya empezaba a ser critica la velocidad de disparo sin tripode, el mosquito estaba sobre una pared en vertical y tuve que hacerla de putillas por la altura en que se encontraba y de costado, a ver si os gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 " Este es un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad " jeje... buena foto Tomás, me gusta ese toque "lunar" qyue tiene el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 A ver si nos estás engañando y la hicistes en la luna y no nos quieres decir la verdad,je je je je je je.Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Impresionante la nitidez La sensación lunar es auténtica, sólo desenfocaría la esquina de abajo dcha, tan bien de foco llama mucho la atención. Si señor, pedazo macro y a pulso, esto merece Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Buen acercamiento, dificil toma para las caracteristicas de la misma, pillar más foco seria la hostia. En estos disparos es como para tener Robinson, digo, Parkinsson...jeje Buena, buena. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Tomas, muy buena en todo los sentidos y por las condiciones que nos cuentas más todavia. Buenas texturas en la pared, y lo del diafragma es una decisión que una vez tomada.... Lo dicho enhorabuena y espero no tengas agujetas por lo de disparar de puntillas... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Tomas vamos ha tener que irnos ala luna para hacer una foto asi por que aqui en la tierra pocos estais capacitados para hacerla, no entiendo que con semenjante artilleria pesada se pueda sacar esa nitidez, impresionante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 " Este es un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad " jeje... buena foto Tomás, me gusta ese toque "lunar" qyue tiene el fondo. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste y como de momento nadia ha visto el secreto que guarda la toma lunar lo voy a despejar. En la esquina superior izquierda ( si os alejais del monitor un poco ) vereis la famosa CARA que sale en muchas tomas de la luna , fijaros bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me encanta Tomas y el titulo super acertado. Y a pulso + posturas curiosas mas merito aun, super nitida y con detalle, una belleza de toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 A ver si nos estás engañando y la hicistes en la luna y no nos quieres decir la verdad,je je je je je je.Buena toma. Saludos. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, pues no te digo que no fue a la luna y la afote alli quizas , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Impresionante la nitidez La sensación lunar es auténtica, sólo desenfocaría la esquina de abajo dcha, tan bien de foco llama mucho la atención. Si señor, pedazo macro y a pulso, esto merece Saludos. Hola Antonio, me alegra que te guste, si tambien quedaria bien desenfocando esa esquina que quedo tal cual la afote y el resto de desenfoque tambien no esta desenfocado con procesado, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) ¡¡ que pasada ¡¡ Editado 7 de Marzo de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obibuan Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 cada vez que veo estas cosas me pregunto como lo haceis, y sin que se pire el bichejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muy buena, bien nítida y ese ojo que se le ve me encanta los detalles. A ver si nos hacemos ya con el flash y no hay que echar mano de artilugios como lo linterna je je. Saludos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buen acercamiento, dificil toma para las caracteristicas de la misma, pillar más foco seria la hostia.En estos disparos es como para tener Robinson, digo, Parkinsson...jeje Buena, buena. Saludos Lucas Hola Lucas, me alegra que te guste, el foco en estas tomas es complicadillo, en estos disparos con el invertido y varios tubos de extension con 1/60 o 1/3 de paso de mas velocidad se puede afotar dentro de unos parametros aceptables en cuanto a tremolacion , tambien tenia el hombro izquierdo apoyado en la pared. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Tomas, muy buena en todo los sentidos y por las condiciones que nos cuentas más todavia.Buenas texturas en la pared, y lo del diafragma es una decisión que una vez tomada.... Lo dicho enhorabuena y espero no tengas agujetas por lo de disparar de puntillas... :) un saludo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, si algunas veces la decision del diafragma se hace harto dificil, menos mal que fueron unos segundos si no las agujetas saldrian , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Estupenda foto, no ha tenido que ser fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Tomas vamos ha tener que irnos ala luna para hacer una foto asi por que aqui en la tierra pocos estais capacitados para hacerla, no entiendo que con semenjante artilleria pesada se pueda sacar esa nitidez, impresionanteUn saludo Hola Mariano,me alegra que te guste, el Canon 28mm 2.8 que me agencie tiene una calidad enorme ese cristalito a la vista esta, es de los antiguos y estaba nuevo de trinca con mas 20 años, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me encanta Tomas y el titulo super acertado. Y a pulso + posturas curiosas mas merito aun, super nitida y con detalle, una belleza de toma. Hola Danjes, me alegra que te guste,si la posicion era un poco forzada , menos mal que fueron segundos, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 ¡¡ que pasada ¡¡ Hola pooppoop,me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues la verdad es que la cara se visualiza perfectamente. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 cada vez que veo estas cosas me pregunto como lo haceis, y sin que se pire el bichejo Hola obibuan, pues con mucho sigilo y con traje de camuflaje , no en serio , muchas tomas se escapen pero otras las puedes afotar debido principalmente a la pequeña experiencia que tienen algunos para acercarse y no espantarlos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muy buena, bien nítida y ese ojo que se le ve me encanta los detalles. A ver si nos hacemos ya con el flash y no hay que echar mano de artilugios como lo linterna je je. Saludos tomas Hola Andres, me alegra que te guste, hay estamos con el tema del flash a ver si cae alguno como dios manda sin que nos arruinemos, que esto solo es un hobby, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Estupenda foto, no ha tenido que ser fácil. Hola Kivi, me alegra que te guste, no ha sido tan facil pero aunque no te lo creas hay algunas tomas mucho mas complicadas y escurridizas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues la verdad es que la cara se visualiza perfectamente.Un saludo. Jose Luis. Hole Jose Luis, hombre por fin alguien que se ha dado cuenta del detalle de esta toma, estamos tan empecinados en buscar errores y fallos en luz,sombras,pdc y nitidez que no nos damos cuenta de algunos detalles que pueden hacer de una tomo normal una toma original, en fin . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas