Jump to content

Cuál me compro?

cies
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Soy una mini aficionada a la fotografía, pero no tengo mucha experiencia, por desgracia. Hace años me compré una reflex... una Nikon F65 y ahora quiero dar el salto a la digital, para sacarle más partido a la fotografía y evolucionar.

En un principio estuve mirando la D40X, pero con tan mala suerte que ya no hay.... así que según he leído la siguiente en la escala es la D60.. La recomendais para una aficionada... que se vuelve loca con una cámara digital??

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo,

Cies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida a esta casa!!

Hombre, como tu dices, si ya te vuelves "loca" con una digital normalita, el paso más lógico es una reflex de inicio, que cuenta con programas automaticos, para sacarte del apuro, y semi-automaticos, y manual, para ir aprendiendo de verdad.

Aunque, si buscas un poco, creo que aun se pueden encontrar D40 por ahí http://www.fotoprix.com/index.php?resource=FTPX100530

http://www.fotok.es/b2c/index.php?page=pp_...;codm=4%3BNIKON

Saludos!!!

Editado por _MAT_
Enlace al comentario

Bienvenida al foro la d40x ya no se fabrica por eso ya no esta a la venta aunque si quedan en algunas tiendas, lo que en los sitios que hay alguna el precio no varia mucho de la d60, la d60 y la d40x son iguales (la d60 incluye alguna mejora) por eso han retirado la d40x al sacar la d60, la que si sigue a la venta es la d40 que es un poco inferior a la d40x y d60.

Te doy el mismo consejo que Hermetic si tienes objetivos de la f65 podras utilizarlos en una d80 (en las d40 y d60 no funcionara el AF, por la ausencia del motor de enfoque en la camara), la d50 es muy buena camara tambien aunque tampoco esta a la venta y de segunda mano son muy dificiles de encontrar (el que tiene una no la suelta :wacko: ).

Saludos ;)

Enlace al comentario

Mcuhas gracias a todos por la bienvenida.

La verdad es que ahora me haceis dudar entre la D60 y la D80!! porque lo de poder usar los objetivos de mi antigua cámara es un buen aliciente......

Gracias de nuevo y un saludo,

Cies.

Enlace al comentario