Paolo Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 buenas noches, qtal me ha salido esta toma de inicio temporada Bicho por Paolo_Salandin, en Flickr 105 f 2.8 + multiplicador x 2 exp 1/320 f22 ISO 200 sin tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola La toma muy buena , esos mosquitos son muy pequeños asi que el acercamiento es bestial, la nitidez, luz y compo muy acertada, me imagino que tambien habras hecho un buen recorte, a no ser que el multiplicador aumente bastante , si comentarte que tiene mucho ruido, te aconsejo cualquier pungin para eliminarlo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Paolo. Has elegido un buen protagonista para el inicio de temporada, pero la toma tiene mucho ruido y le falta nitidez, pero con el multiplicador y a pulso todos sabemos que son tomas complicadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obibuan Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 pues con ruido y todo ya me gustaria saber hacer esto. a mi estas fotos me parecen impresionantes, decir que soy recien aficionado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Ruido por lo demás buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muy buena,si señor,para ser la primera me parece muy buena.Tiene mucho ruido,asin que le pasas el noiseware y veras lo que gana esa toma.Felicidades por tu primera adquisicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paolo Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muy buena,si señor,para ser la primera me parece muy buena.Tiene mucho ruido,asin que le pasas el noiseware y veras lo que gana esa toma.Felicidades por tu primera adquisicion. Saludos. gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para las próximas tomas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas