Jump to content

Reflejos ardientes....

Torél
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El dia deberia estar nublado o ser muy temprano, porque si no tendrias brillos mucho peores, la impresión que dá es la de una iluminación bien difusa, muy adecudada a la toma y bien resuelto el tema reflejos, si lo has hecho con el sb600 tiene guasa.

Sin duda es muy dificil captar este tipo de animalillos por lo que el resultado es una, para mi, muy buena toma, te felicito sobre todo por la definición y los bonitos reflejos.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo

Por lo que puedo apreciar en la firma,ya tienes nueva adquisicion,je je je je je.Imagino que en esta toma lo utilizarias,lo que no puedo ver son los exif,en la toma no estan incrustados.Momento muy oportuno,colores muy bien conseguidos y como dicen los compañeros,un fondo un poquito enmarañado,pero es lo que hay,ademas no creo que fuera el momento de molestarlos para cambiar de sitio,no te parece,je je je.Cuando nos veamos,te contare lo que le he pedido a los chinos,na del otro mundo,pero con muchas ganas de que lleguen.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Son escarabajos pero no se de que especie, el momento muy oportuno y la pdc muy buena, el fondo hubiese quedado mejor mas desenfonacdo y los negros los veo subiditos de tono ( quizas sea mi monitor)

Un saludo

Muchas gracias Mariano, no sé si son escarabajos, son muy pequeños.Más o menos como una Mariquita.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Hola aerovoltio, preciosa toma a destacar el momento y los colores tan bonitos que has sacado yo siento debilidad por el negro muy negro y en esta toma a mi me gusta, la composicion correcta, echo de menos un poco mas de desenfoque del fondo.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás, tendré en cuenta lo del desenfoque del fondo.La planta era un romero y tiene muchas hojas, una maraña.

Saludos.

El dia deberia estar nublado o ser muy temprano, porque si no tendrias brillos mucho peores, la impresión que dá es la de una iluminación bien difusa, muy adecudada a la toma y bien resuelto el tema reflejos, si lo has hecho con el sb600 tiene guasa.

Sin duda es muy dificil captar este tipo de animalillos por lo que el resultado es una, para mi, muy buena toma, te felicito sobre todo por la definición y los bonitos reflejos.

Saludos

Lucas

Hola Lucas, efectivamente estaba nublado y el SB 600 al mínimo.

Me alegra que te guste

Saludos.

buen momento y bien tomada la foto, me distrae mucho el fondo pero si es lo que hay, no se puede hacer nada.

Andrés, muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Hola Manolo

Por lo que puedo apreciar en la firma,ya tienes nueva adquisicion,je je je je je.Imagino que en esta toma lo utilizarias,lo que no puedo ver son los exif,en la toma no estan incrustados.Momento muy oportuno,colores muy bien conseguidos y como dicen los compañeros,un fondo un poquito enmarañado,pero es lo que hay,ademas no creo que fuera el momento de molestarlos para cambiar de sitio,no te parece,je je je.Cuando nos veamos,te contare lo que le he pedido a los chinos,na del otro mundo,pero con muchas ganas de que lleguen.

Saludos.

Hola Juanma, me alegro que te guste, ya te llevaré al sitio donde están esos bichitos y seguro que le sacas buen partido.A ver si te llega tu nueva adquisición y la sacamos de paseo.

Saludos.

Enlace al comentario