Torél Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 La pareja estaba tan ensimismada, que ni me miraron... La especie parece que está perpetuada. No tengo ni idea de que especie es, pero los reflejos son maravillosos, lo dificil es enfocar. Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Son escarabajos pero no se de que especie, el momento muy oportuno y la pdc muy buena, el fondo hubiese quedado mejor mas desenfonacdo y los negros los veo subiditos de tono ( quizas sea mi monitor) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola aerovoltio, preciasa toma a destacar el momento y los colores tan bonitos que has sacado yo siento debilidad por el negro muy negro y en esta toma a mi me gusta, la composicion correcta, echo de menos un poco mas de desenfoque del fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 El dia deberia estar nublado o ser muy temprano, porque si no tendrias brillos mucho peores, la impresión que dá es la de una iluminación bien difusa, muy adecudada a la toma y bien resuelto el tema reflejos, si lo has hecho con el sb600 tiene guasa. Sin duda es muy dificil captar este tipo de animalillos por lo que el resultado es una, para mi, muy buena toma, te felicito sobre todo por la definición y los bonitos reflejos. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 buen momento y bien tomada la foto, me distrae mucho el fondo pero si es lo que hay, no se puede hacer nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Manolo Por lo que puedo apreciar en la firma,ya tienes nueva adquisicion,je je je je je.Imagino que en esta toma lo utilizarias,lo que no puedo ver son los exif,en la toma no estan incrustados.Momento muy oportuno,colores muy bien conseguidos y como dicen los compañeros,un fondo un poquito enmarañado,pero es lo que hay,ademas no creo que fuera el momento de molestarlos para cambiar de sitio,no te parece,je je je.Cuando nos veamos,te contare lo que le he pedido a los chinos,na del otro mundo,pero con muchas ganas de que lleguen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Son escarabajos pero no se de que especie, el momento muy oportuno y la pdc muy buena, el fondo hubiese quedado mejor mas desenfonacdo y los negros los veo subiditos de tono ( quizas sea mi monitor)Un saludo Muchas gracias Mariano, no sé si son escarabajos, son muy pequeños.Más o menos como una Mariquita. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Hola aerovoltio, preciosa toma a destacar el momento y los colores tan bonitos que has sacado yo siento debilidad por el negro muy negro y en esta toma a mi me gusta, la composicion correcta, echo de menos un poco mas de desenfoque del fondo.Un saludo Tomas Gracias Tomás, tendré en cuenta lo del desenfoque del fondo.La planta era un romero y tiene muchas hojas, una maraña. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. El dia deberia estar nublado o ser muy temprano, porque si no tendrias brillos mucho peores, la impresión que dá es la de una iluminación bien difusa, muy adecudada a la toma y bien resuelto el tema reflejos, si lo has hecho con el sb600 tiene guasa.Sin duda es muy dificil captar este tipo de animalillos por lo que el resultado es una, para mi, muy buena toma, te felicito sobre todo por la definición y los bonitos reflejos. Saludos Lucas Hola Lucas, efectivamente estaba nublado y el SB 600 al mínimo. Me alegra que te guste Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. buen momento y bien tomada la foto, me distrae mucho el fondo pero si es lo que hay, no se puede hacer nada. Andrés, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Hola ManoloPor lo que puedo apreciar en la firma,ya tienes nueva adquisicion,je je je je je.Imagino que en esta toma lo utilizarias,lo que no puedo ver son los exif,en la toma no estan incrustados.Momento muy oportuno,colores muy bien conseguidos y como dicen los compañeros,un fondo un poquito enmarañado,pero es lo que hay,ademas no creo que fuera el momento de molestarlos para cambiar de sitio,no te parece,je je je.Cuando nos veamos,te contare lo que le he pedido a los chinos,na del otro mundo,pero con muchas ganas de que lleguen. Saludos. Hola Juanma, me alegro que te guste, ya te llevaré al sitio donde están esos bichitos y seguro que le sacas buen partido.A ver si te llega tu nueva adquisición y la sacamos de paseo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas