Jump to content

Nueva d90

nahaye

Publicaciones recomendadas

Al final tras mucho tiempo dandole vueltas, mas que nada por mirar el precio adquirí la d90 en el mediamarkt, con el 18-55, espero no arrepentirme y ademas consegui una tarjeta regalo de 200 euros, que estoy sortenado enXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX por XXXXXXXXX euros la participacion.

ahora supongo que a darle vueltas al manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también recién he adquirido una D90 flamante con su respectivo18-105 en una oferta del Corte Inglés, le he comprado ya su estuche original, más baterías y quiero hacerme del grip MB-D80 que para mí es una pasada para retratos y por su excelente autonomía, debo decir que vengo por lo digital de algunas Canon compactas , una Lumix LX-1 y una Coolpix5700 y por lo analógico de una Nikon F5 ..... veré que tal es el volver a ser semiprofesional en cuanto a equipo y ver después si me hago de una D7000 o paso ya a la D700. Un saludo a to@s.

Enlace al comentario

acabo de terminar la guia rapida y dios lo que se puede hacer con esta pedazo de maquina!! miedo me da meterme con la guia grande...

No le tengas miedo, meteté de lleno con el, entonces si q vas a flipar. Yo estaba como tú, me le leí una vez y ya estoy con la segunda , pero ahora ya practicando y la verdad que si que es una pasada, es como cuando te pones a comer pipas que empiezas y ya no puedes.....ja,ja. Lo que si que tendre es que leermele unas cuantas veces mas, como lo q ha dicho el compañero que ya lleva cuatro.

Bueno, animo con ello, que ya veras q no es para tanto.

Un saludo.

Enlace al comentario

A que precio la has pillado y en que Mediamark, yo he estado buscando por Barcelona y no la he encontrado a 729 como la anuncian por internet, es un poco engañosa esta publicidad ya que me han dicho que no en todos los establecimientos hay los mismos precios,

a mi me paso lo mismo y me tuve que imprimir la oferta que habia hasta ayer, y aun asi tuvo el gerente que permitirme comprarla! vamos una verguenza, sino la mas barata que tenian era esta misma por 789 euros

Enlace al comentario

Bájate el manual de "internete" en PDF, lo vas a leer mas comodo-a.

Cuando lo abres tienes a la izquierda una ventana con todos los capítulos del manual, y puedes ir al capítulo que quieras con un solo clik. Ten en cuenta que en muchos artículos te va a mandar a otra página donde te explica con mas detalle alguna cuestión, eso con el libro es muy incómodo.

Te coges la cámara, te pones la correa en el cuello -no tientes a la suerte y que se te caiga- la enciendes, y sobre la marcha experimentas lo que estás leyendo. Incluso puedes haces fotos para ver la diferencia entre los diferentes parámetros.

Salú

Enlace al comentario

Bájate el manual de "internete" en PDF, lo vas a leer mas comodo-a.

Cuando lo abres tienes a la izquierda una ventana con todos los capítulos del manual, y puedes ir al capítulo que quieras con un solo clik. Ten en cuenta que en muchos artículos te va a mandar a otra página donde te explica con mas detalle alguna cuestión, eso con el libro es muy incómodo.

Te coges la cámara, te pones la correa en el cuello -no tientes a la suerte y que se te caiga- la enciendes, y sobre la marcha experimentas lo que estás leyendo. Incluso puedes haces fotos para ver la diferencia entre los diferentes parámetros.

Salú

Yo sigo leyendo el manual físico, le tengo subrayado, coloreado, repasado, ni siquiera habia pensado en tenerlo en el ordenador, pero me parece muy buena idea. Voy a ver como lo bajo. ¿alguna pagina recomendable?

Saludos.

Enlace al comentario

Desde ayer, también soy un flamante propietario de una D90. Con la información recopilada hasta la fecha, parte de lo que he leido en el manual y las impresiones que he tenido con ella en la mano, me parece que voy a disfrutar como un niño con un bolsa de caramelos.

Anteriormente tenía, y aún tengo, dos camaras nikon analógicas, pero esto me parece que me abre un mundo nuevo.

Salut i força

Enlace al comentario

Desde ayer, también soy un flamante propietario de una D90. Con la información recopilada hasta la fecha, parte de lo que he leido en el manual y las impresiones que he tenido con ella en la mano, me parece que voy a disfrutar como un niño con un bolsa de caramelos.

Anteriormente tenía, y aún tengo, dos camaras nikon analógicas, pero esto me parece que me abre un mundo nuevo.

Salut i força

Pués enhorabuena por la compra, ya verás como disfrutas con este nuevo mundo que dices que se te ha abierto....... :) :1ok:;)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...