Jump to content

Pilas recargables

dongato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo.

Quiero colocar unas pilas recargables en mi flash SB600 y he visto estas ¿Son aconsejables ponerlas? ¿Cuáles usais vosotros?

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?pag...p;ref=B2+368198

Gracias, un saludo

Hola, use esas y no se si fue por mala suerte que me salieron defectuosas o por que no son muy buenas, me duraron muy poco y enseguida se hincharon. Encima el cargador que viene en el paquete deja bastante que desear y las pone a "200 grados", por lo que la vida de las pilas es menor.

Yo tambien tengo el SB600 y uso las pilas powerex de 2100, no se exactamente si son las imedion o las normales, pero van de lujo. Te recomiendo tambien el cargador powerex MH-C9000, que si que es caro, pero no veas como va. Desde que lo tengo las pilas me duran más y encima recupera algunas pilar que antes tenia que tirar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

Mejor me despido de las que he visto en la web de dvdbarato.net. visto tu experiencia no quiero que me pase lo mismo, prefiero gastarme más y que den calidad y sea su funcionamiento contrastado por algún forero.

Un saludo

Enlace al comentario

Las dichosas pilas que tanta guerra dan... he visto en internet cargadores con una pantalla digital, que te dice el nivel de carga de las pilas y que para cargarlas primero te da la opción de descargarlas y una vez vacías empezar la carga. Alguien ha probado estos cargadores? si es así dadnos opiniones.

Enlace al comentario

Yo uso Uniross y Ansmann. Lo que importa es el número de miliamperios, cuantos más mejor, yo uso de 2.850 mAh.

Las pilas recargables siempre tienen 1,2 v. Esta disminución del voltaje no afecta al rendimiento del flash.

Con respecto a los cargadores, el mio las descarga primero para evitar el efecto memoria, pero no es digital. Sólo tiene una luz roja y una verde.

Usa marcas fiables porque las baterias piratas pueden estallar al cargarse.

Enlace al comentario

La pregunta puede ser tonta pero el trabajo me tiene cogido y no salgo y desconozco donde pueden vender estos productos que nombrais (salvo el del Lidl.

¿En tiendas de electricidad?

¿En el Corte Inglés?

¿En Carrafour?

¿En tiendas de fotografía?

Muchas gracias, un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¿Este es el cargador y las pilas?

http://www.lidl.es/e...r_de_pilas.ar11

Un saludo

Sí, ese es uno de ellos, pero es el peor de los dos que suele poner a la venta Lidl.

Y las pilas, lo mismo: hay unas rojas, de bajo índice de descarga pero de menos capacidad

y unas grises con más capacidad pero peor indice de descarga.

Hay varios hilos sobre las pilas del Lidl. Pásate por ejemplo por éste, es uno de los últimos que se han abierto.

Saludos

Enlace al comentario