Jump to content

50 mm f/1.8d

pooppoop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo lo compré en DigitalFactory por 124 €, sin garantía Finicon. Contentísimo con él.

¿Entonces que tipo de garantía tiene?, yo lo he comprado esta mañana en Digital Factory (en tienda física), también por 124€, Y garantía tiene. De hecho le he preguntado al vendedor por el problema que tienen algunos disparando a cielo despejado a diafragmas cerrados, que sale una mancha azul, y me ha dicho que se puede cambiar sin problemas.

Esta noche cuando llegue a casa lo miro, me has dejado un poco a cuadros.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces que tipo de garantía tiene?, yo lo he comprado esta mañana en Digital Factory (en tienda física), también por 124€, Y garantía tiene. De hecho le he preguntado al vendedor por el problema que tienen algunos disparando a cielo despejado a diafragmas cerrados, que sale una mancha azul, y me ha dicho que se puede cambiar sin problemas.

Esta noche cuando llegue a casa lo miro, me has dejado un poco a cuadros.....

Un saludo

¿No te dijeron en la tienda qué garantía tiene?

Enlace al comentario

Pues el tipo de garantía no lo pregunté, sólo pregunté si tenía que sellar la garantía, y me dijeron que no hace falta, que con la factura que ma han dado a mi nombre es suficiente.

De todas formas mañana llamo a la tienda y que me lo aclaren.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola;

He hablado con la tienda, y me han comentado que lo importan directamente de Japón, por lo que Teóricamente, no tiene garantía Finicon, si lo gestiono directamente como particular, pero si lo gestionan ellos como tienda, al tener garantía mundial tienen que hacerse cargo.

Un saludo

Enlace al comentario