Jump to content

50 mm f/1.8d

pooppoop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, yo creo que está bien, pero si estás pensando en comprarlo sabes que es enfoque manual en nuestra cámara, no? yo al principio iba a por el, pero cuando me enteré de eso no me gustó, y me compré el nikkor 35mm 1.8, que está muy bien. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que está bien, pero si estás pensando en comprarlo sabes que es enfoque manual en nuestra cámara, no? yo al principio iba a por el, pero cuando me enteré de eso no me gustó, y me compré el nikkor 35mm 1.8, que está muy bien. Saludos!

gracias por contestar tambien me han hablado de este ¿por cuanto esta este mas o menos?

Enlace al comentario

Yo lo compré en el ECI con 190€ creo que recordar, pero también estaban de rebajas, hay mucha gente aquí con lo consiguió por 170€ o menos, pero claro, depende de la tienda en que lo compres, tanto online como física, lo mejor es que vayas tu a preguntar precios.

Personalmente recomiendo muchísimo este objetivo, tiene una nitidez impresionante, y no solo eso jiji.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo lo compré en el ECI con 190€ creo que recordar, pero también estaban de rebajas, hay mucha gente aquí con lo consiguió por 170€ o menos, pero claro, depende de la tienda en que lo compres, tanto online como física, lo mejor es que vayas tu a preguntar precios.

Personalmente recomiendo muchísimo este objetivo, tiene una nitidez impresionante, y no solo eso jiji.

Saludos.

gracias otra vez por contestarme y bueno a ver lo que hago,por cierto he visto tus fotos en flickr y me gustan la que estas en la cama y te incorporaras esta muy bien conseguido el efecto, bueno un saludo.

Enlace al comentario

El enfoque manual con este objetivo es bastante sencillo. Además con el telémetro de la cámara (ignoro si la D3000 lo tiene) es más fácil todavía, ya que te indica exactamente cuando está bien enfocado.

Por ese precio ni lo pienses.

yo pienso como tu en cuanto el enfoque manual tambien reo que no es tan compiclado

Enlace al comentario

Esa tienda es una estafa, ni se te ocurra comprar ahí.

Por favor no haced recomendaciones de tiendas que no conoceis, ni os dejeis aconsejar por foreros que se acaban de apuntar.

saludos.

Enlace al comentario

Tienes una indicación de enfoque en el visor (un punto verde), que aunque no es perfecto, te puede valer. Piensa que con este tipo de objetivos rara vez necesitarás hacer un enfoque rápido y automático.

Dicho esto, el 35 mm es más versatil, aunque con el 50 mm puedes hacer cosas más específicas (como retratos de medio cuerpo, donde es imbatible). Ambos ofrecen una calidad suprema en nitidez y bokeh.

Te recomiendo acudir al hilo de ambos (arriba)

Enlace al comentario

Tienes una indicación de enfoque en el visor (un punto verde), que aunque no es perfecto, te puede valer. Piensa que con este tipo de objetivos rara vez necesitarás hacer un enfoque rápido y automático.

Dicho esto, el 35 mm es más versatil, aunque con el 50 mm puedes hacer cosas más específicas (como retratos de medio cuerpo, donde es imbatible). Ambos ofrecen una calidad suprema en nitidez y bokeh.

Te recomiendo acudir al hilo de ambos (arriba)

gracias por tu respuesta monteraz,saludos paisano

Enlace al comentario

Por favor no haced recomendaciones de tiendas que no conoceis, ni os dejeis aconsejar por foreros que se acaban de apuntar.

saludos.

muchisimas gracias bueno ya me lo temia :clapping:

Editado por pooppoop
Enlace al comentario

saludos.

Cuando hago la recomendación es porque compro ahí y puedo ser nuevo en el foro pero en nigún momento estoy aconsejando a nadie de forma tendensiosa

Sin embargo observo que vds. si han comprado y han resultado engañados, por lo que es bueno saberlo para un futuro por si acaso me ocurre lo mismo

Gracias

Saludooss..

Enlace al comentario

Yo estoy contentísimo con dicho objetivo, y cada vez lo llevo más. En la d7000 la nitidez que da es brutal y cuando pienso en el precio...da risa. :whistling:

Lo cogi en ebay y tuve la suerte que no lo pararon en aduanas. Ahora me toca hacer un regalo a un amigo y me ha ido de perlas el post :whistling: pillo uno!

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...