Jump to content

Hada en campanilla

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta otra toma de una mariposa posada sobre una flor que se llama vulgarmente Campanillas esta sacada del fondo del armario, ya quedan pocas y empezare ha subir de esta temporada 2011 que por hay tengo ya una docena bastante apañadas, ahora estoy liado con una serie documental de varias tomas a 8x de un pequeñin en sus fases de desarrollo a ver si las termino de procesar y van para arriba, a ver si os gusta esta.

Un saludo

Tomas

mariposasobrecampanilla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa :clapping: , como todas las que nos presentas... los colores son delicados y la nitidez buena (aunque le falta una poca en la parte de abajo-atrás del ala)

Desenfoque bonito y marco adecuado, da gusto ver que se cuidan los detalles :huh: . Salu2,

Enlace al comentario

Hola Tomas la verdad que es una delicia comtemplar esta velleza de animalito y con ese bohken aun mas me felicitacion por tan buena toma numca habia visti una de ese color

Un saludo

Hola Mariano, me alegra que te guste, ya habia puesto un par el año pasado de estas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Algun dia me contaras el secreto para sacar estas preciosidades de tomas parece que posan para ti un saludo juanjo

Hola Juanjo, en estas no hay truquillos :) , paciencia esperar el momento como tu bien sabes y afotarlas se pierden muchas tomas para sacar una que merezca la pena, gracias como siempre por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy wapa :) , como todas las que nos presentas... los colores son delicados y la nitidez buena (aunque le falta una poca en la parte de abajo-atrás del ala)

Desenfoque bonito y marco adecuado, da gusto ver que se cuidan los detalles :manoup: . Salu2,

Hola Belmi, me alegra que te guste, bien vista esa pequeña zona donde se resiente un poco la nitidez,esa era la razon por la que la tenia el fondo del armario y gracias por darte cuenta de esos pequeños detalles que son pequeños pero que suman a la hora de darle belleza a la toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues eso Tomas,fantastica. :9thank::whistling::whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

A mi tambien me da envidia sana de ver tomas tan elegantes de maris como las que nos presenta el amigo Tomás... eso si envidia sana... o no es sana?jajaja, que si ...

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te gusten ya casi no me queda nada en el fondo del armario y empezara ha subir alguna de esta temporada,de momento pocas que merezcan la pena, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Vaya bokeh vaya nitidez y colores me encanta no se como haces para que posen así, yo en cuanto me acerco se piran. Saludos

Hola Andres, me alegra que te gusten,si supieras las que se "piran" y la perdida de tiempo para hacer una buena,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La naturalidad de la flor con gotas de agua incluidas, la nitidez y el color suave, el encuadre (aunque si se viera un poco mas de flor, quien sabe si quedaria mejor) creo que hacen una toma para hacer sonar las campanas...o en este caso, las campanillas.

Un saludo.

Enlace al comentario

HOLA A TODOS ! SOY NUEVA EN EL FORO !

QUE PERFECCION !!! ENHORABUENA !!!

ESE FONDO BEIGE ... ESTA HECHA EN ESTUDIO ?

Hola Palmera, me alegra que te guste pero no te enfades conmigo ;) ( el escribir con mayusculas en la red detona enfado o grito ) , el fondo es un fondo artificial de cartulina, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La naturalidad de la flor con gotas de agua incluidas, la nitidez y el color suave, el encuadre (aunque si se viera un poco mas de flor, quien sabe si quedaria mejor) creo que hacen una toma para hacer sonar las campanas...o en este caso, las campanillas.

Un saludo.

Hola El Piri, me alegra que te guste y que no suenen mucho las campanas que se espanta ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario