Jump to content

Autodetalles orgánicos

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mostrandome desnudo...a flor de piel...quizás un poco oculto en la sombra

5509784946_08b745e955_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,04 sec (1/25)

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5509238599_68a15df849_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,025 sec (1/40)

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

Tubo de extensión manual de 21 mm / f.22

5509187039_ae59c1aa0d_b.jpg

Cámara Nikon D90

Velocidad ISO 200

5509789498_23b6b6f103_b.jpg

Cámara Nikon D90

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

Todas estan procesadas con Silver Efex Pro y sobre el anillo ensamble un zoom af nikkor 28-70mm normalito pero que me da mucho juego...

Editado por la.serpota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan aqui el echassi, te tenemos fichado. Un poco más en serio, veo unas texturas increibles y un procesado contundente. Por cierto que objetivo has enganchado a los tubos y además te tendrías que estar quieto de coj...XXD. Un saludo

Enlace al comentario

merdaaa...tengo en estos momentos una " merdaaa" de monitor y no lo puedo ver bien.

mañana cuando llegue a casa lo podre visualizar en su maximo esplendor.

La idea me parece magnifica...lo otro mañana.

Ricard.

Enlace al comentario

Hola Joan aqui el echassi, te tenemos fichado. Un poco más en serio, veo unas texturas increibles y un procesado contundente. Por cierto que objetivo has enganchado a los tubos y además te tendrías que estar quieto de coj...XXD. Un saludo

Gracias echassi ... jajajajaja...ya hace dias que estoy fichado jajajaja...la verdad es que queria experimentar un poco con los tonos más oscuros en el procesado...el objetivo es un zoom af nikkor 28-70mm que me da bastante juego...

joan

Enlace al comentario

merdaaa...tengo en estos momentos una " merdaaa" de monitor y no lo puedo ver bien.

mañana cuando llegue a casa lo podre visualizar en su maximo esplendor.

La idea me parece magnifica...lo otro mañana.

Ricard.

Gràcies Ricard ... al menos la idea te parece interesante...ya veremos mañana ...

joan

Enlace al comentario

Eres fantastico,nunca se me habria ocurrido. que pasada las texturas de la piel.

Para la proxima un microscopio, jjeje´....

Una gran serie, sin duda.

Saludos.

Gracias nenegrande ... hombre microscopio no, pero ya he subido alguna que lo parece no hace mucho tiempo...

joan

Enlace al comentario

Menudo acercamiento. Has sacado unas texturas increíbles. He estado a punto de chocar los 5 en el monitor, compañero...xD

Resulta interesante la textura que tienen nuestras manos, que a simple vista parecen planas pero una vez te fijas y te adentras en esos surcos de piel...Yo veo otro planeta vaya...

Saludos compañero

Enlace al comentario

Menudo acercamiento. Has sacado unas texturas increíbles. He estado a punto de chocar los 5 en el monitor, compañero...xD

Resulta interesante la textura que tienen nuestras manos, que a simple vista parecen planas pero una vez te fijas y te adentras en esos surcos de piel...Yo veo otro planeta vaya...

Saludos compañero

Gracias Ast0n ... la verdad es que todo un mundo el macro aplicado a nuestro entorno inmediato...

joan

Enlace al comentario

Mostrandome desnudo...a flor de piel...quizás un poco oculto en la sombra

5509784946_08b745e955_b.jpg

Cámara Nikon D90

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

5509238599_68a15df849_b.jpg

Cámara Nikon D90

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

5509187039_ae59c1aa0d_b.jpg

Cámara Nikon D90

Velocidad ISO 200

5509789498_23b6b6f103_b.jpg

Cámara Nikon D90

Velocidad ISO 200

Flash No Flash

Todas estan procesadas con Silver Efex Pro y sobre el anillo ensamble un zoom af nikkor 28-70mm normalito pero que me da mucho juego...

y mira qué parecen fáciles pero no me quiero imaginar la de tomas que harías para sacar esas pedazo de composiciones! enhorabuena

Enlace al comentario

¡¡¡coño !!!! Al ver la primera crei que era el trasero de mi abuela.

Ahora en serio.

Muy buena abstracción de algo tan cercano y que no reparamos en ello, el procesado duro pero que le va como anillo al "dedo".

Un saludo

Editado por Mariano Zamora
Enlace al comentario

y mira qué parecen fáciles pero no me quiero imaginar la de tomas que harías para sacar esas pedazo de composiciones! enhorabuena

Gracias mambo84 ... no tantas tampoco...hay que tener la idea clara de lo que se persigue...pero es cierto que he descartado unas cuantas por culpa del enfoque...gracias,

joan

Enlace al comentario

a sus pies Sr Joan.....un 10 en todo ..pero sobre todo en ese B/n tan marcado que refuerza las texturas hasta hacerlas impresionantes.

Ricard.

Gràcies Ricard ... la verdad es que buscaba un procesado duro y de hecho estoy experimentando diversos caminos...no todas estan procesadas igual ni con los mismos instrumentos, aunque si persiguen esa imagen final ... de hecho estas son las primeras de la serie...aún hoy he estado tomando fotos para experimentar un poco más, dejar de lado la novedad que a mi me supone y observar más la composición, la idea, la abstracción...en definitiva ir depurando un poco y aprendiendo durante el camino... sobre técnica, abstracción, comunicación ...

joan

Enlace al comentario

¡¡¡coño !!!! Al ver la primera crei que era el trasero de mi abuela.

Ahora en serio.

Muy buena abstracción de algo tan cercano y que no reparamos en ello, el procesado duro pero que le va como anillo al "dedo".

Un saludo

Gracias Mariano Zamora ... te agradezco tus palabras ... seguro que el culo de tu abuela es más fino ... jajajajajaja

joan

Enlace al comentario