lasso Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) Pues eso, ¿moscas?. Con tubo de extensión Saludos. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:03:08 12:42:59.00Z Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:03:08 10:46:48.75Z Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/18.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 400 Flash No Flash Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:03:05 12:28:03.67Z Editado 8 de Marzo de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 La segunda cernidora seguro. Buenas fotos amigo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 La segunda cernidora seguro. Buenas fotos amigo. Un saludo. Jose Luis. Gracias Jose Luis, ya le puse el nombre en flickr, ahora quedan las otras dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Que pasada Paco. Casi se pueden tocar con la mano. Vaya nitidez. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola lasso, buena serie.... :) Me quedo con la primera, buen trabajo con los tubos. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Que pasada Paco. Casi se pueden tocar con la mano. Vaya nitidez. Enhorabuena.Un saludo Hola lasso, buena serie.... Me quedo con la primera, buen trabajo con los tubos. Un saludo: Antoni. Gracias compañeros y buenas noches que mañana hay que madrugar. :) xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola lasso, me gustan las tres pero coincido con la eleccion de Antoni, la primera tambien me gusta mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 También me gustan las tres, pero la primera me parece MUY BUENA ! :) Lamento no poder ayudarte a identificarlas, porque a parte de odiar a las moscas no tengo ni idea de sus nombres, para mí son todo moscas, abejas y mosquitos . (bueno, desde que paso por aquí algo más aprendí... pero poco ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me gustan las 3 pero no se porque aunque esta muy chula la primera la veo como "platicada" no se si me explico me parece de plástico no se si será así esa especie o es algo del filtro. muy bonitas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola lasso estan bien las tres pero me gusta mas la segunda, muy curiosa su forma nunca habia visto una con esa forma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 No me estraña que estes mosqueado jejeje a mi me gustan las tres cada una en su estilo un saludote juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola lasso, me gustan las tres pero coincido con la eleccion de Antoni, la primera tambien me gusta mas. Saludos También me gustan las tres, pero la primera me parece MUY BUENA ! Lamento no poder ayudarte a identificarlas, porque a parte de odiar a las moscas no tengo ni idea de sus nombres, para mí son todo moscas, abejas y mosquitos . (bueno, desde que paso por aquí algo más aprendí... pero poco ) Salu2, Me gustan las 3 pero no se porque aunque esta muy chula la primera la veo como "platicada" no se si me explico me parece de plástico no se si será así esa especie o es algo del filtro. muy bonitas felicidades. Hola lasso estan bien las tres pero me gusta mas la segunda, muy curiosa su forma nunca habia visto una con esa formaun saludo No me estraña que estes mosqueado jejeje a mi me gustan las tres cada una en su estilo un saludote juanjo Gracias por pasar y opinar compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danjes Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 (editado) Me gustan las 3, pero, por poner un pero, hecho de menos el reticulado de los ojos, me gusta verlo, o sera que en la foto en pequeño no se aprecia. Bonitas composiciones. La primera creo que es una "mosca avispa" Chrysotoxum intermedium --> http://www.fotonatura.org/galerias/general/331967/ (no soy ningun experto solo he buscado un poco por google). La segunda ya te lo han dicho, una Cernidora La tercera cre que es una "mosca aveja" Eristalis tenax --> http://perdidoenelamazonas.blogspot.com/20...no-o-mosca.html Como ya te he dicho no soy un experto solo que me gusta investigar los insectos que fotografio y esos ya los habia visto, creo, que no afirmo, que son esos, pero puedo estar equivocado, espero que almenos te sirva de algo. Un saludo lasso. Editado 9 de Marzo de 2011 por Danjes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me gustan las 3, pero, por poner un pero, hecho de menos el reticulado de los ojos, me gusta verlo, o sera que en la foto en pequeño no se aprecia. Bonitas composiciones. La primera creo que es una "mosca avispa" Chrysotoxum intermedium --> http://www.fotonatura.org/galerias/general/331967/ (no soy ningun experto solo he buscado un poco por google). La segunda ya te lo han dicho, una Cernidora La tercera cre que es una "mosca aveja" Eristalis tenax --> http://perdidoenelamazonas.blogspot.com/20...no-o-mosca.html Como ya te he dicho no soy un experto solo que me gusta investigar los insectos que fotografio y esos ya los habia visto, creo, que no afirmo, que son esos, pero puedo estar equivocado, espero que almenos te sirva de algo. Un saludo lasso. Gracias Danjes, ya le pongo nombres en flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola lasso Vaya moscas mas bonitas je je je je,lo que digo que se parecen a la mia,jejejejeje.La mia será la del cuento del patito feo,buen en este caso la mosca fea,jajajajajaja. Muy buenas todas,si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Pues eso, ¿moscas?. Con tubo de extensiónSaludos. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:03:08 12:42:59.00Z Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Flash No Flash Como sacas ese nivel de nitidez??? Es impresionante Felicidades por la Foto Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:03:08 10:46:48.75Z Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/18.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 400 Flash No Flash Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2011:03:05 12:28:03.67Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola lassoVaya moscas mas bonitas je je je je,lo que digo que se parecen a la mia,jejejejeje.La mia será la del cuento del patito feo,buen en este caso la mosca fea,jajajajajaja. Muy buenas todas,si señor. Saludos. Hola Juan Manuel, estoy frito por pillar una de estas -concretamente la segunda- en vuelo y es que se quedan un par de segundos estáticas antes de posarse, si lo consigo la imprimo en 1x1 mt. xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Gracias por pasar Gecko. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas