Aurora38 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Relieves por Aurora133, en Flickr Exposición 1/100 Apertura f9 ISo 200 Manual No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me gusta, has conseguido la profundidad justa para que haya una buena central enfocada y los dos extremos desenfocados, lo que efectivamente da una sensación de tridimensionalidad. El formato panorámico también le pega bien y el virado lo mismo. Solo por fastidiar, si no no disfruto, demasiado grande la firma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me gusta, has conseguido la profundidad justa para que haya una buena central enfocada y los dos extremos desenfocados, lo que efectivamente da una sensación de tridimensionalidad. El formato panorámico también le pega bien y el virado lo mismo. Solo por fastidiar, si no no disfruto, demasiado grande la firma. Un saludo Gracias Luis por pasar y comentar. Me alegra que te guste. PD: En lo que respecta a la firma tienes toda la razón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pues yo..... si digo lo que pienso me mandan pal frenopatico..... y sino lo digo... pues me dá un algo.... toy en un sinviví.Vá... a mi esta toma me encanta, el juego simetrias y PDC ayuda a conducir los ojos a esos pezoncillos.... :) ... jopé... lo dije..... Enhorabuena y saludazos. Hola Alfonso ,gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten esos pe............., relieves, jejejejeje.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 mente calenturienta, que es una puerta. toma estupenda a mi punto de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 mente calenturienta, que es una puerta. toma estupenda a mi punto de ver. Gracias fer_elvis, acertaste, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 En seriooo??? no me lo pueooo creeerrrrrr.... en serioooo??? Una puertaaa??? y yo viendo pezones????? directo pal frenopatico.....Saludazos.... PD: de vez en cuando hay que poner un poquitito de chispa.... siempre que no incordie más de la cuenta, claro. A mí me gusta esa chispilla como dices tú de humor, no cambies, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_elvis Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 la chispa de humor que nunca falte, que si no fuera por esos ratos......... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 bueno que cada uno vea lo que quiera...je je joer mojo que pezones mas raros hay por las canarias :) a mi me recuerda a unos peones de ajedrez un poco chatos...muy interesante la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Buena luz y enfoque. De los pezones del amigo Alfonso no voy a opinar...esta vez. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 bueno que cada uno vea lo que quiera...je je joer mojo que pezones mas raros hay por las canarias a mi me recuerda a unos peones de ajedrez un poco chatos...muy interesante la toma... Gracias juaniviris, por dedicarle un ratito y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 bueno que cada uno vea lo que quiera...je je joer mojo que pezones mas raros hay por las canarias a mi me recuerda a unos peones de ajedrez un poco chatos...muy interesante la toma... Gracias juaniviris, por dedicarle un ratito y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Buena luz y enfoque. De los pezones del amigo Alfonso no voy a opinar...esta vez. Gracias s7ven_nk, por pasarte y comentar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Que mentes calenturientas tenéis jejeje La verdad es que la toma me gusta mucho, es muy original! Poco más que aportar tengo! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Que mentes calenturientas tenéis jejeje La verdad es que la toma me gusta mucho, es muy original! Poco más que aportar tengo! Enhorabuena! Gracias brunaita, por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas