makolvi Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 si yo tuviera que salir a faenar con estos cielos acongoja...yo flipe haciendo la foto pero ellos des de el barco mucho mas.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Muy bonita la foto, tanto en la composición como en los colores. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 bonita foto, no veo ninguna pega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Muy bonita la foto, no veo ninguna pega saludos millón de gracias por pasar y comentarla briefone ...me alegra que te guste la foto.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Excelente, enhorabuena por el momento captado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Vaya atrdecer, bonitos colores, preciosa foto. saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 yo... la imprimiria, lo mas grande que pudiera... la enmarcaria, con un marco bonito y la colgaría en el salon de mi casa donde mas se viera o a los pies de mi cama para poder verla todas las noches y/o todas las mañanas al despertarme te ha quedado una foto redonda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Amigo Makolvi has hecho un foton, encuadre composicion textura en los colores, genial, Felicidades. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Preciosa toma, con un color calido espectacular y ese cielo, un 10!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calambrazos Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Muy bonita la foto, me gusta mucho,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Que suerte tienes en vivir en Nigran y que suerte la nuestra de poder disfrutar de los maravillosos atardeceres que nos subes. Preciosos colores y encuadre. El barco le pone la medida y perspectiva a las islas cies? Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 qué guapos esos colores makolvi...!!! como dice Mar qué zona privilegiada para vivir...habrá que pasar a verte...!!! un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Preciosa Makolvi, eres un experto en cielos y el barco le da el toque maestro. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 28 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Me parece una foto preciosa. El pesquero le da ese punto de inmensidad al mar que lo hace tan atractivo. (Personalmente te puedo decir que tu foto me ha traído a la memoria, un lugar y unos tiempos muy agradables para mi. Gracias) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Me uno a los comentarios de los compañeros. Muy buena foto. Felicidades y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Me gustan esos tonos casi apastelados, y el reflejo del Sol en el agua, el barco nos da una idea del tamaño de las islas. guay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Muy bonita la foto, tanto en la composición como en los colores. saludos gracias jmanel por pasar y comentarla...creooo que con esta foto se puede hacer un lienzo.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fergraf Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Excelente toma, muy buena composición, muy linda foto. Con que camara la tomaste y con que configuración contanos un poquito. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Me encanta la foto!! Una maravilla, mirándola me entra una morriña!! parece como si estuvieras allí. Cuando tenga mi cámara ya echaremos una competición, jejejejeje Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 con esta tas salio tio, fottooooooooooooooooooooooon, un 10, me encanta ese cielo, y como se recortan las islas en el,muy buena. lo de foto para el salon, yo me lo pensaria, saludos campeon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 oye Mak, si no la quieres para tu salon, me la puedes mandar por e-mail para el mio... :) :) jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Excelente toma, muy buena composición, muy linda foto. Con que camara la tomaste y con que configuración contanos un poquito. saludos la foto fue tirada con una D80 el año pasado.... objetivo:18-135mm/f3.5-5.6G.... modo de enfoque....AF-A diafragma:f5.6 velocidad de obturacion:1/30s...apelo sin tripode modo de exposicion:P* medicion:matricial ISO:400 decir que no prepare nada la tire tal cual tenia configurada la camara en ese momento.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Vaya atrdecer, bonitos colores, preciosa foto. saludos. v-strom millon de gracias por pasar y comentarla (POPITO y V-STROM) me alegra que os guste la foto.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 señor, qué foto! preciosísima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Preciosos tonos, luces composicion etc...aunque (y debe ser mi ojo porque nadie mas lo vé) la noto falta de nitidez. No se si es trepidacion, atmosfera cargada o que cosa pewro la veo un poquillo difusa. Podria ajustarse en PS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.