Jump to content

saliendo a faenar

makolvi

Publicaciones recomendadas

yo... la imprimiria, lo mas grande que pudiera...

la enmarcaria, con un marco bonito

y la colgaría en el salon de mi casa donde mas se viera o a los pies de mi cama para poder verla todas las noches y/o todas las mañanas al despertarme

te ha quedado una foto redonda!

que conste que yo e regalado fotos para alguna Web de algún forero, pero ésta le tengo mucho cariño Hocinos igual si meda el punto la pongo a concursar nunca te menosprecies quien save, millón de gracias por pasar a comentarla amigo.salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que conste que yo e regalado fotos para alguna Web de algún forero, pero ésta le tengo mucho cariño Hocinos igual si meda el punto la pongo a concursar nunca te menosprecies quien save, millón de gracias por pasar a comentarla amigo.salu2

Suscribo a Hocinos , al menos me la voy a pasar al ordenador y me la pongo como fondo de pantalla. Gassmann creo que tiene razón pero yo se lo achaco a las atmosferas marineras - esa condensación al menos en el sur es típica -. Y para rematar , una cursilada. Cuando los pescadores salen y ven esos cielos no creo que sientan miedo, posiblemente deben saber que ocupan un lugar privilegiado protegidos por Dios , la naturaleza u otra cosa...

Felicidades por el programa... ( perdón , por la foto :D )

JAIME

Enlace al comentario

Suscribo a Hocinos , al menos me la voy a pasar al ordenador y me la pongo como fondo de pantalla. Gassmann creo que tiene razón pero yo se lo achaco a las atmosferas marineras - esa condensación al menos en el sur es típica -. Y para rematar , una cursilada. Cuando los pescadores salen y ven esos cielos no creo que sientan miedo, posiblemente deben saber que ocupan un lugar privilegiado protegidos por Dios , la naturaleza u otra cosa...

Felicidades por el programa... ( perdón , por la foto :D )

JAIME

es posible lo que dice Gassman...yo creo que es mas bien 1/30s de velocidad de octuración a pulso las vibraciones que produce la cámara y al no tener activado: Reducción de vibraciones: Off...tenga esa pequeña perdida de foco por las trepidaciones pero nada que no se pueda arreglar...el que estaba acongojado era yo los marineros cielos así y mejores los ven todos los dias.salu2 y millón de gracias por pasar y comentarla
Enlace al comentario

es posible lo que dice Gassman...yo creo que es mas bien 1/30s de velocidad de actuación a pulso las vibraciones que produce la cámara y al no tener activado: Reducción de vibraciones: Off...tenga esa pequeña perdida de foco por las trepidaciones pero nada que no se pueda arreglar...el que estaba acongojado era yo los marineros cielos así y mejores los ven todos los dias.salu2 y millón de gracias por pasar y comentarla

Es Preciosa. Sin duda ese barco en medio es lo que hace que la foto en vez de ser una gran foto, sea una GRANDISIMA foto. Y ese fondo con esos peñascos...ese cielo....el rastro que deja el barco a su paso.... increible. Pese a que el horizonte esta casi centrado, no siempre hay que ceñirse a unas supuestas "reglas" y en este caso creo que ha sido un acierto dar casi el mismo protagonismo al mar que al cielo.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Es Preciosa. Sin duda ese barco en medio es lo que hace que la foto en vez de ser una gran foto, sea una GRANDISIMA foto. Y ese fondo con esos peñascos...ese cielo....el rastro que deja el barco a su paso.... increible. Pese a que el horizonte esta casi centrado, no siempre hay que ceñirse a unas supuestas "reglas" y en este caso creo que ha sido un acierto dar casi el mismo protagonismo al mar que al cielo.

Enhorabuena

gracias por pasar y comentarla 'Yen' las "reglas"cuando se dominan estan para transgredir-las...pero en esta foto

se respetaron...ay casi dos partes de cielo por una de agua si le metes un vertical te cargas la foto...esos peñascos son islas de ay el horizontal para pillar lo maximo de isla...al ir a contra luz se quedan negras contrastando con el cielo rojo y el azul del mar.salu2

Enlace al comentario

qué guapos esos colores makolvi...!!!

como dice Mar qué zona privilegiada para vivir...habrá que pasar a verte...!!!

un abrazo

h

hector ya sabes que puedes venir cuando quieras amigo...millón de gracias por pasar y comentarla(TRINKI,CALAMBRAZOS,D-MAR,Y HECTOR)salu2
Enlace al comentario

con esta tas salio tio, fottooooooooooooooooooooooon, un 10, me encanta ese cielo, y como se recortan las islas en el,muy buena. lo de foto para el salon, yo me lo pensaria, saludos campeon.
ave a la legión de las Galaxias...que pachaaa tiooo...ese día estaba yo en mi salsa mil gracias por pasar a comentarla(LORD VADER).salu2
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Me encanta la foto!!

Una maravilla, mirándola me entra una morriña!! parece como si estuvieras allí.

Cuando tenga mi cámara ya echaremos una competición, jejejejeje

Saludos.

me alegra que te guste...de cirte que tu nombre (cies)es como se llama la isla que sale en la foto...a un que veo que vives en madrid..gracias por pasar y comentarla.salu2
Enlace al comentario

No había visto tu foto hasta ahora... y me he quedado con la boca abierta amigo... Fotón Fotón

Las Cíes una pasada... pero ese cielo... espectacular!!

Enhorabuena

Un saludo

Juanje

Juanje millon de gracias por pasar y comentarla...me alegra que te guste, a ver si nos vemos en el delta.salu2compañero
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...