Jump to content

Rokeros

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

;) Pues me gusta y mucho. Es una foto rápida y es una lástima la mano del chico que tapa la cara de la chica, pero es un buen retrato urbano y un buen BN con una buena gama tonal. Tego una duda, y es que en esta era digital y al tamaño que vemos la foto no lo puedo apreciar bien: es grano de película sensible, o es ruido añadido artificialmente? Me inclino por lo primero, pero ya no pongo la mano en el fuego.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Pues me gusta y mucho. Es una foto rápida y es una lástima la mano del chico que tapa la cara de la chica, pero es un buen retrato urbano y un buen BN con una buena gama tonal. Tego una duda, y es que en esta era digital y al tamaño que vemos la foto no lo puedo apreciar bien: es grano de película sensible, o es ruido añadido artificialmente? Me inclino por lo primero, pero ya no pongo la mano en el fuego.

saludos

Hola Tomoline ante todo gracias por pasar a ver la foto , aqui te mando los datos de la foto:

(Velocidad de obturación)

1/100

Av (Valor de apertura)

6.3

Med. de luz

Evaluativa

Velocidad ISO

200

Objetivo

5.8 - 20.7mm

Distancia focal

8.6mm

Calidad de la imagen

Fina

La foto original es Color pero me pareció que quedaba mejor en B/N (ademas me encanta el B/N en las fotos) en cuanto al grano no hice nada extra solo la pasé a B/N y le trabajé los grises

Un daludo

Pedro

Enlace al comentario

una foto muy guapa...

b/n muy logrado y el 'grano' le favorece mucho...

pero este 'grano-ruido' en color con esos exif...?

el tema es que la foto me gusta mucho Pedro...muy bien reflejada la siuación y la actitud de los modelos perfecta por lo que a mi

el asunto de la mano tapando parte de la cara no me molesta...

saludos

h

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto peviba,considero qe las tribus urbanas tienen una expresión innata .El ruido tambien me gusta ,le da un aire más misterioso.BUENA TOMA PEVIBA :) ;)

David gracias por pasar a ver la foto me alegro que te haya gustado

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

una foto muy guapa...

b/n muy logrado y el 'grano' le favorece mucho...

pero este 'grano-ruido' en color con esos exif...?

el tema es que la foto me gusta mucho Pedro...muy bien reflejada la siuación y la actitud de los modelos perfecta por lo que a mi

el asunto de la mano tapando parte de la cara no me molesta...

saludos

h

Gracias Hector

Y si , la foto estas en Color pero me pareció que era para B/N y el grano ....no se que decirte , de todas maneras me alegro que te guste.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...