peviba Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola Foreros espero que les guste y tambien espero sus opiniones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Pues me gusta y mucho. Es una foto rápida y es una lástima la mano del chico que tapa la cara de la chica, pero es un buen retrato urbano y un buen BN con una buena gama tonal. Tego una duda, y es que en esta era digital y al tamaño que vemos la foto no lo puedo apreciar bien: es grano de película sensible, o es ruido añadido artificialmente? Me inclino por lo primero, pero ya no pongo la mano en el fuego. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Pues me gusta y mucho. Es una foto rápida y es una lástima la mano del chico que tapa la cara de la chica, pero es un buen retrato urbano y un buen BN con una buena gama tonal. Tego una duda, y es que en esta era digital y al tamaño que vemos la foto no lo puedo apreciar bien: es grano de película sensible, o es ruido añadido artificialmente? Me inclino por lo primero, pero ya no pongo la mano en el fuego. saludos Hola Tomoline ante todo gracias por pasar a ver la foto , aqui te mando los datos de la foto: (Velocidad de obturación) 1/100 Av (Valor de apertura) 6.3 Med. de luz Evaluativa Velocidad ISO 200 Objetivo 5.8 - 20.7mm Distancia focal 8.6mm Calidad de la imagen Fina La foto original es Color pero me pareció que quedaba mejor en B/N (ademas me encanta el B/N en las fotos) en cuanto al grano no hice nada extra solo la pasé a B/N y le trabajé los grises Un daludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Me gusta mucho la foto peviba,considero qe las tribus urbanas tienen una expresión innata .El ruido tambien me gusta ,le da un aire más misterioso.BUENA TOMA PEVIBA :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 una foto muy guapa... b/n muy logrado y el 'grano' le favorece mucho... pero este 'grano-ruido' en color con esos exif...? el tema es que la foto me gusta mucho Pedro...muy bien reflejada la siuación y la actitud de los modelos perfecta por lo que a mi el asunto de la mano tapando parte de la cara no me molesta... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Me gusta mucho la foto peviba,considero qe las tribus urbanas tienen una expresión innata .El ruido tambien me gusta ,le da un aire más misterioso.BUENA TOMA PEVIBA :) David gracias por pasar a ver la foto me alegro que te haya gustado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 una foto muy guapa... b/n muy logrado y el 'grano' le favorece mucho... pero este 'grano-ruido' en color con esos exif...? el tema es que la foto me gusta mucho Pedro...muy bien reflejada la siuación y la actitud de los modelos perfecta por lo que a mi el asunto de la mano tapando parte de la cara no me molesta... saludos h Gracias Hector Y si , la foto estas en Color pero me pareció que era para B/N y el grano ....no se que decirte , de todas maneras me alegro que te guste. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Una imagen con mucha fuerza, tomada desde un punto que la hace más agresiva aún si cabe, unido esto al gesto del pelos y los colegas al fondo pasando de todo, construyen una instantánea muy periodística, pena de la mano sobre la chica. El bn de vicio, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola Halberto gracias por pasar y me alegro que te guste , claro, esa mano que le tapa la cara de la chica .....pero bue... Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blue Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 Una muy buena toma en b/n, me gusta. Enhorabuena peviba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas