Jump to content

"La bailarina"

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rubén, a ver si con un poco de suerte al final podemos ir a la albufera, te vendra bien cambiar de "bicho" o te veo dentro de poco vestido de spiderman...

Un saludo.

Jose Luis.

jajajajaqxDDDDDDddddd ;) Buen golpe Jose Luis ¡¡¡spiderman!!! xD En serio, buena toma Ruben, tiene cara de malos amigos esta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me agrada es la composicion.Vaya mata pelos tiene la vicha,je je je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Rubén, a ver si con un poco de suerte al final podemos ir a la albufera, te vendra bien cambiar de "bicho" o te veo dentro de poco vestido de spiderman...

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Rubén, buena toma me gusta la composición y nitidez.

Saludos:

Antoni.

jajajajaqxDDDDDDddddd :lol: Buen golpe Jose Luis ¡¡¡spiderman!!! xD En serio, buena toma Ruben, tiene cara de malos amigos esta.

Saludos.

Hola Ruben, estupenda tambien esta toma aracnida :lol: , la pdc en su punto y reflejando solo lo que quieres captar de esta araña, buena toma.

Un saludo

Tomas

Lo que mas me agrada es la composicion.Vaya mata pelos tiene la vicha,je je je je je.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola valla sesion que le hiciste a nuestar amiga,me gusta

Un saludo

Muy buena la composición en diagonal y la mirada del bicho. ¿Os conocíais de antes?, jaja

S2

Estupenda composición. La diagonal, la mirada ... todo en su punto, enfoque... un lujo.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, esta es de las que mas me gustó y por eso me apetecia compartirla.

Saludos

Enlace al comentario

Por mi puedes poner miles, ya se que son de calidad, y de la calidad nadie se aburre, o ¿has visto a alguien que le amargue un dulce?...

Además le has dado el toque justo de luz para potenciar más esa leyenda del miedo.

Enhorabuena Rubén.

Saludos.

Gracias Antoni, me alegra que te guste la serie.

Saludos

Enlace al comentario