chano5 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola hace poco compre de segunda mano un objetivo sigma 28-70 f2.8 ex y noto que tenido bien la exposicion a veces las fotos me salen un poco oscuras y comparadas con otro objetivo tambien 2.8 me pide tirarlas a mas velocidad, no soy demasiado experto pues tengo camara desde navidades y no se de que puede ser, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola hace poco compre de segunda mano un objetivo sigma 28-70 f2.8 ex y noto que tenido bien la exposicion a veces las fotos me salen un poco oscuras y comparadas con otro objetivo tambien 2.8 me pide tirarlas a mas velocidad, no soy demasiado experto pues tengo camara desde navidades y no se de que puede ser, gracias y un saludo. Gracias a todos por el alubion de respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 ¿Con qué objetivo lo comparas y a qué aberturas disparas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 ¿Con qué objetivo lo comparas y a qué aberturas disparas? Saludos. Hola gracias por responder lo comparo con otro sigma 70-200 f2.8 con un diafragma numero 7.1 pero lo que no me encaja es que con el 28-70 y teniendo la medicion de exposicion en el cero me salen las fotos un poco oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola gracias por responder lo comparo con otro sigma 70-200 f2.8 con un diafragma numero 7.1 pero lo que no me encaja es que con el 28-70 y teniendo la medicion de exposicion en el cero me salen las fotos un poco oscuras. Que modo de medicion estas usando? matricial? puntual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Que modo de medicion estas usando? matricial? puntual? Hola el modo matricial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Son lentes diferentes de focales con lo cual debe haber "ligeras" diferencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola yo tengo el sigma 28-70 f2.8 y no me pasa. Lo unico que he notado es alguna vez, rara ocasion me salen sobreexpuesta(es decir clara). Pero lo soluciono baja un poco la exp. Cada 100 me podia pasar en 2 o 3. Ahora que he terminado un curso no se si es que he aprendido ha manejar el equipo, ya no me pasa. Espero que des la solucion. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Gracias por las respuestas seguire probando y poco a poco ir aprendiendo,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Si la subexposición es ligera (como máximo, de un tercio de EV, o lo que es lo mismo, un tercio de paso de diafragma) es asumible y normal. Si es superior, puede ser un problema de la unidad; si la desviación es constante, también puedes optar por disparar con la correspondiente compensación de la exposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Si la subexposición es ligera (como máximo, de un tercio de EV, o lo que es lo mismo, un tercio de paso de diafragma) es asumible y normal. Si es superior, puede ser un problema de la unidad; si la desviación es constante, también puedes optar por disparar con la correspondiente compensación de la exposición. Saludos. Seguire provando con vuestros consejos , gracias por la ayuda espero algun dia tener buestros conocimientos, si algun dia venis por Requena el almuerzo lo pongo yo , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Puedes realizar esta prueba. Pon la medición en puntual. Mide la exposición de una cara por ejemplo. Cambia el objetivo y mídela otra vez. Debería darte la misma exposición o una variación +-1/3. Si siempre te da la misma variación, compensa y ya está. Es como llevar un reloj cinco minutos atrasado. Con salir cinco minutos antes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Puedes realizar esta prueba. Pon la medición en puntual. Mide la exposición de una cara por ejemplo. Cambia el objetivo y mídela otra vez. Debería darte la misma exposición o una variación +-1/3. Si siempre te da la misma variación, compensa y ya está. Es como llevar un reloj cinco minutos atrasado. Con salir cinco minutos antes... Hola hoy no puedo pero manana hare la prueba y ya te contare gracias por la infoi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 a mi tambien me pasa con un sigma, cuando lo pongo, como ya te han dicho compenso la exposicion desde la camara y arreglado. Eso si, la subexposicion es constante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas