chano5 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola hace poco compre de segunda mano un objetivo sigma 28-70 f2.8 ex y noto que tenido bien la exposicion a veces las fotos me salen un poco oscuras y comparadas con otro objetivo tambien 2.8 me pide tirarlas a mas velocidad, no soy demasiado experto pues tengo camara desde navidades y no se de que puede ser, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola hace poco compre de segunda mano un objetivo sigma 28-70 f2.8 ex y noto que tenido bien la exposicion a veces las fotos me salen un poco oscuras y comparadas con otro objetivo tambien 2.8 me pide tirarlas a mas velocidad, no soy demasiado experto pues tengo camara desde navidades y no se de que puede ser, gracias y un saludo. Gracias a todos por el alubion de respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 ¿Con qué objetivo lo comparas y a qué aberturas disparas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 ¿Con qué objetivo lo comparas y a qué aberturas disparas? Saludos. Hola gracias por responder lo comparo con otro sigma 70-200 f2.8 con un diafragma numero 7.1 pero lo que no me encaja es que con el 28-70 y teniendo la medicion de exposicion en el cero me salen las fotos un poco oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...