Jump to content

No hay nadie

Cósmica

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Es la primera vez que participo en el foro de fotografía nocturna.

Lo hago con esta toma, a ver qué os parece. Gracias a todos por pasar:)

5454384302_2ca37cf411_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Velocidad ISO 3200

Me recuerda a pelis de terror de una ciudad evacuada...buenísima macho. Y gran paciencia para conseguir la calle vacía. Muy buena la perspectiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mis cortas entendederas, solo puedo decirte que intuyo que es una toma horizontal a la cual aplicastes unos recortes laterales.... si fue así, creo que debistes haberla sacado en vertical, y sino, me dás una colleja por enterao.

De resto, me parece correcta, y la falta vehículos la dá un punto originalidad, aunque las lineas rojitas que dejan las luces traseras tambien tienen su puntito, pero sería otra imagen.

Enhorabuena y Saludazos.

Síii, es exactamente así, horizontal con recorte, te libras de la colleja;) Pero... no está bien ese recorte en vez de hacerla vertical?

La idea era sacarla así, sin coches, ni gente y con el reflejo de la lluvia.

Saludos!

Me recuerda a pelis de terror de una ciudad evacuada...buenísima macho. Y gran paciencia para conseguir la calle vacía. Muy buena la perspectiva

Gracias! Ese día tenía insomnio, así pude hacerla totalmente vacía. Ah... y no soy macho;)

A mi me ha gustado,las farolas me hacen seguir la calle hasta el final de ella.Mi felicitaciones.

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario Matz.

Pues la encuentro muy original..sin trafico y las aburridas estelas de las luces de siempre...buen trabajo,esos reflejos debido a la humedad del suelo son un plus...

Saludos

Gracias por pasar y opinar!

Me gusta mucho, y como ya han comentado me da sensación de miedo.

Un saludo.

Sí, como ha dicho también mambo84, eso es lo que debe transmitir. A mi sin embargo, me da sensación de calma y tranquilidad, debe ser porque durante el día es otra historia.

Gracias!

Enlace al comentario

Buena y solitaria toma. Muy bien conseguido esos reflejos de las farolas en el pavimento mojado. Y la verdad que todo muy bien conseguido, no hay ni coches y ni una sola persona. Me recuerda a la película de Will Smith la de "Soy Leyenda".

Saludos.

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta mucho como está. Las zonas negras de los laterales superiores hacen que dirijas la mirada al centro de la calle.

Si la toma hubiese sido vertical pienso que no estaría tan marcado ese efecto, es solo mi opinión.

Me gusta mucho la foto

Enlace al comentario

¡Pero que malísimamente mal que estoy!. Mira que me ha parecido la pista de aterrizaje de un portaaviones...

Ja, ja, ja! Pues es que tiene toda la pinta.

Muy buena compañero, original sin duda. Además que el asfalto esté húmedo y se refleje la luz le da su toque, en mi humilde opinión.

Gracias!

Buena y solitaria toma. Muy bien conseguido esos reflejos de las farolas en el pavimento mojado. Y la verdad que todo muy bien conseguido, no hay ni coches y ni una sola persona. Me recuerda a la película de Will Smith la de "Soy Leyenda".

Saludos.

Gracias Gini!

Pues menos mal, ya me habia pillao un casco minero......

Y si, está bien, pero para mi particular apreciación, habría ganado el encuadre, reduciendo las zonas negras laterales, y aumentando la "longitud" de la carretera, que al fin y al cabo es la protagonista de la toma.... incluso, añado, hubiera dado una sensación de infinito al prolongarse con el encuadre vertical...... pero ya te digo, es una humilde opinión de lo que supongo hubiese hecho en tu lugar... y sería mi imagen y no la tuya, posiblemente tambien hubiese sido peor.

Y perdona, no me fije bien en lo que me tenía que fijar... :9thank:

Estuviste acertado con lo del casco.

Puede ser como dices, cada fotógrafo lo ve de una manera.

Me refería a mambo84, pero veo que tú también pensaste que no era fémina;)

A mi personalmente me gusta mucho como está. Las zonas negras de los laterales superiores hacen que dirijas la mirada al centro de la calle.

Si la toma hubiese sido vertical pienso que no estaría tan marcado ese efecto, es solo mi opinión.

Me gusta mucho la foto

Muchas gracias s55man, yo así loveo.

Me gusta mucho ese aspecto lúgubre que se acentúa casualmente con el efecto que presenta la acera de la izquierda que parece que se ha levantado por un terremoto.

Enhorabuena "macha", jajaja.

Saludos

Pues no me había fijado en ese efecto, es verdad!

Eso es, macha, jajaja.

A mi tambien me parece original ese aspecto de desolacion urbana, parece una peli de esas de desastres que acaban con toda la población.

Chulisima.

Saludos.

De nuevo gracias, por pasar y opinar!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...