v-strom Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Perdóname Antoni por este lapsus.. Si se me pasa esta preciosidad me doy con una piedra en la cabeza. Es guapa la gama tonal, todo verde pero con una buena paleta de ellos acompañada de muy buena calidad, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena AZL http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=131198 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Enhorabuena por esa toma tan fantastica, merecia estar en un sitio de honor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Fantastica toma y con ese buen hacer en la edicion que da a tus trabajos una marca de la casa. Muy muy fino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Mis felicitaciones por la eleccion del album de la abuela ( te lo mereces) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena AZLhttp://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=131198 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni Enhorabuena Antoni, la abuela tiene muy buen gusto! Saludos Rubén--> me vuelvo a declarar fan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 (editado) Antoni, enhorabuena por el reconocimiento abueleril. ¿Tu ves como yo no aplaudo cualquier cosa? Un saludo. Jose Luis. Editado 14 de Marzo de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 ¡¡¡Enhorabuena!!! y que no sea la última. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Aupa AZL, vaya pedazo de foto, y que suerte tienes, en mi jardín solo hay zurullos de perro. Por unas cañitas y algunas tapas se podría ir a tu jardín ? ya me contarás. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 No se que decirte, no sabria expresarlo, simplemente es una belleza de foto.....Enhorabuena y muchas gracias por compartirla con nosotros. Saludos. Hola aerovoltio, pues encantado que sea de tu agrado y de compartir. Gracias a ti por comentar, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Esos pasteles te han salido perfectos. Tiene una plástica bestial.Saludos Antoni. Hola sikelo, de vez en cuando se aparece la virgén.... celebro sea de tu agado y gracias por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Hola la foto esta de cine, para haber disparadao con ese diafracma y esa velocidad a pulso es impresionante la nitidez que has sacado mis felicitacionesUn saludo Hola Mariano, me alegra que sea de tu agrado, lo del pulso..... después del master de hormigas este modelo una delicia.... Gracias por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Me sumo a las felicitaciones. Me parece una toma magnifica, con una delicadeza sublime.Un saludo Gracias por pasar Froiz, y me alegra que sea de tu agrado: Un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 ohhhh que preciosidad!!! me encanta Hola Raquel M, pues gracias y lo celebro...., un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 espectacular, me encantan esos tonos.un saludo. Lo celebro guilesilver, y gracias por tú comentario, un saludo AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Perdóname Antoni por este lapsus.. Si se me pasa esta preciosidad me doy con una piedra en la cabeza. Es guapa la gama tonal, todo verde pero con una buena paleta de ellos acompañada de muy buena calidad, felicidades. Saludos Hola Antonio, de verdad eso de la piedra si que no te lo perdonaria y menos en la cabeza..... Ahora en serio, me alegra que sea de tua agrado, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena AZLhttp://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=131198 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni Hola Eugeni, pues gracias por la selección y por mantener con vuestro esfuerzo esta magniífica inicitiava, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Enhorabuena por esa toma tan fantastica, merecia estar en un sitio de honor.Un saludo Tomas Hola Tomas, muchas gracias por comentar y enhorabuena por tu inclusión en el grupo de selección. Lo mereces por tu aportación y dedicación a este foro, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Fantastica toma y con ese buen hacer en la edicion que da a tus trabajos una marca de la casa. Muy muy fino Hola Gassman, pues encantado por tú comentario y que valores pues esos "ratos" que le echamos en el revelado.... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Fantastica toma y con ese buen hacer en la edicion que da a tus trabajos una marca de la casa. Muy muy fino Hola Gassman, pues encantado por tú comentario y que valores pues esos "ratos" que le echamos en en el revelado.... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Mis felicitaciones por la eleccion del album de la abuela ( te lo mereces)Un saludo Mariano Hola Mariano, muchisimas gracias por tu comentario...... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Antoni, enhorabuena por el reconocimiento abueleril. ¿Tu ves como yo no aplaudo cualquier cosa?Un saludo. Jose Luis. Hola José Luís, en primer lugar gracias . Lo del aplauso lo se de sobras..... Y aprovecho este mensaje para agradecerte a ti y a todos los "compis" que hace un año me acogierón con paciencia y delicadeza mis primeras andanzas en este foro. La foto es el resultado de toda la experiencia, que dia a dia todos aportamos, en un ambiente que para mi experiencia a sido siempre positivo. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 ¡¡¡Enhorabuena!!! y que no sea la última.Saludos. Tu eres el culpable y te hago responsable de todas mis imagenes, por ser de los primeros en comentar mis tropelias en este mundo del macro y alentarme a seguir en ello. Luego no me busques excusas........ , muchas gracias y que tu lo veas, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Aupa AZL, vaya pedazo de foto, y que suerte tienes, en mi jardín solo hay zurullos de perro. Por unas cañitas y algunas tapas se podría ir a tu jardín ? ya me contarás. Un saludo de Roberto. Hola Boby, esto esta echo solo tienes que avisar..... Un saludo, y gracias por comentar: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Es una preciosidad. Yo soy tú, y aún estaría celebrando ese pedazo de fotón! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas