Jump to content

Acuarela en verdes.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena AZL

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=131198

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena AZL

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni

Enhorabuena Antoni, la abuela tiene muy buen gusto!

Saludos

Rubén--> me vuelvo a declarar fan :wacko:

Enlace al comentario

Aupa AZL, vaya pedazo de foto, y que suerte tienes, en mi jardín solo hay zurullos de perro. Por unas cañitas y algunas tapas se podría ir a tu jardín ? ya me contarás. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

No se que decirte, no sabria expresarlo, simplemente es una belleza de foto.....

Enhorabuena y muchas gracias por compartirla con nosotros.

:lol:

Saludos.

Hola aerovoltio, pues encantado que sea de tu agrado y de compartir.

Gracias a ti por comentar, un saludo:

AZL.

Enlace al comentario

Hola la foto esta de cine, para haber disparadao con ese diafracma y esa velocidad a pulso es impresionante la nitidez que has sacado mis felicitaciones

Un saludo

Hola Mariano, me alegra que sea de tu agrado, lo del pulso..... después del master de hormigas este modelo una delicia.... :lol:

Gracias por comentar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Perdóname Antoni por este lapsus..

Si se me pasa esta preciosidad me doy con una piedra en la cabeza.

Es guapa la gama tonal, todo verde pero con una buena paleta de ellos acompañada de muy buena calidad, felicidades.

Saludos

Hola Antonio, de verdad eso de la piedra si que no te lo perdonaria y menos en la cabeza..... :lol:

Ahora en serio, me alegra que sea de tua agrado, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Saludos cordiales

Eugeni

Hola Eugeni, pues gracias por la selección y por mantener con vuestro esfuerzo esta magniífica inicitiava, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Enhorabuena por esa toma tan fantastica, merecia estar en un sitio de honor.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, muchas gracias por comentar y enhorabuena por tu inclusión en el grupo de selección.

Lo mereces por tu aportación y dedicación a este foro, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Antoni, enhorabuena por el reconocimiento abueleril. ¿Tu ves como yo no aplaudo cualquier cosa?

Un saludo.

Jose Luis.

Hola José Luís, en primer lugar gracias . Lo del aplauso lo se de sobras..... :P

Y aprovecho este mensaje para agradecerte a ti y a todos los "compis" que hace un año me acogierón con paciencia y delicadeza mis primeras andanzas en este foro.

La foto es el resultado de toda la experiencia, que dia a dia todos aportamos, en un ambiente que para mi experiencia a sido siempre positivo.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

¡¡¡Enhorabuena!!! y que no sea la última.

Saludos.

Tu eres el culpable y te hago responsable de todas mis imagenes, por ser de los primeros en comentar mis tropelias en este mundo del macro y alentarme a seguir en ello.

Luego no me busques excusas........ :P , muchas gracias y que tu lo veas, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Aupa AZL, vaya pedazo de foto, y que suerte tienes, en mi jardín solo hay zurullos de perro. Por unas cañitas y algunas tapas se podría ir a tu jardín ? ya me contarás. Un saludo de Roberto.

Hola Boby, esto esta echo solo tienes que avisar..... :P

Un saludo, y gracias por comentar:

Antoni.

Enlace al comentario