Jump to content

Acuarela en verdes.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este verano me tropece en el jardín con este ejemplar.Creo que es una Chrysopa Carnea.

Era por la tarde estaba reposando a nivel de suelo en un matojo de flores, poca luz y mucho lio de fondo.

Probe al limite de mi pulso, y apurando diafragma.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D700,F/4,5, 1/50 s, iso 200, 105 mm, a pulso.

5512817167_b76a2f858d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

;)

Iba a dejar solo el aplauso sin nada mas,creo que es suficientemente explicito para describir lo que siento ante esta foto, pero edito para explicar el porque pongo el emoticono, cosa que no hago nunca,pues es muy simple:yo no soy capaz de hacer algo que se asemeje a lo que tu has conseguido.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola Antoni

Por favor,guardala y enmarcala por que es una preciosidad,me encanta las testuras que has sacado,para mi hacia tiempo que no me llamaba tanto la atencion como ésta toma.Creo que estamos acostumbrados a otras cosas y no a tanta belleza.ENHORABUENA. :1ok: :) ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Esos pasteles te han salido perfectos. Tiene una plástica bestial.

Saludos Antoni.

Enlace al comentario

Pues yo estoy viendo una obra de arte, así, sin más. Mis felicitaciones y Enhorabuena por tan limpio macro. Aplausos.

Saludos.

Hola lasso, pues me alegra tu comentario..... pero casi me sonroja.... :9thank: lo de obra de arte, en serio gracias por comentar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

:clapping:

Iba a dejar solo el aplauso sin nada mas,creo que es suficientemente explicito para describir lo que siento ante esta foto, pero edito para explicar el porque pongo el emoticono, cosa que no hago nunca,pues es muy simple:yo no soy capaz de hacer algo que se asemeje a lo que tu has conseguido.

Hola José Luís, ya dicén que un emoticón vale más que mil palabras..... :9thank:

Pero no me seas modesto, que tú eres muy capaz de mejorar esta o cualquier toma de las que subimos por aquí.

Esta en concreto, era una carpeta olvidada de este verano y fijate por donde tenia su pequeño tesoro.

Celebro de verdad que sea de tu agrado, y como siempre gracias por tus comentarios, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, una belleza de toma en todos los sentidos, la has sabido sacar punta a ese f 4.5, solo darte mi enhorabuena.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, gracias por tu comentario y la verdad es que el cristalito se comporta de ........ cjns con estas focales que gans tengo de que llegue el buen tiempoy seguir exprimiendolo.

Celebro sea de tu agrado y gracias por pasar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Por favor,guardala y enmarcala por que es una preciosidad,me encanta las testuras que has sacado,para mi hacia tiempo que no me llamaba tanto la atencion como ésta toma.Creo que estamos acostumbrados a otras cosas y no a tanta belleza.ENHORABUENA. :9thank::9thank::clapping:

Saludos.

Hola Juan Manuel, pues me alegro que te produzca esa sensación y a mi personalmente haberla rescatado de un archivo olvidado que tenia mal clasificado.

No sera la última que veras de estos experimentos con focales un poco al limite.

Un saludo y gracias por comentar... :lol:

Antoni.

Enlace al comentario

Una pasada y muy bien resuelta la situacion parece un cuadro pintado como bien dices muy pero que muy chula un saludo juanjo

Hola Juanjo, pues celebro sea de tu agrado y coincido con el aspecto pictorico que ofrece.

Un saludo y gracias por comentar:

Antoni.

Enlace al comentario

A pesar de estar muy procesada el resultado es sobresaliente, solo puedo felicitarte.

Saludos

Lucas

Hola Lucastar, gracias por comentar y celebro sea de tu agrado.

El procesado es bastante básico, y solo se desenfoco con un punto de control el margen inferior derecho.

Como le comentaba a algún compañero el 105 a estas focales se comporta excelente, eso y la luz del momento.n

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Esto no es una foto, es una acuarela, me encanta, conociendo de primera mano la dificultad de afotar crisopas, uno de mis bicihines preferidos. Un placer visual, enhorabuena y gracias.

Saludos castellanos.

Hola José Ramón, me alegra que coincidas en el concepto "pictorico" y a la afición por estos modelos.

Gracias a ti por comentar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario