Jump to content

Chinche Colorin

Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito Chinchorro de color, le saque varias chulas, de entre ellas esta me gusta mucho.

Nikon D700, Nikon 105 2.8.

Saludos

Lucas

5514522844_1bfbd646f6_b.jpg

Chinche Colorin por lucastar, en Flickr

No me extraña que te guste, te ha quedado estupenda, todo el cuerpo a foco. y unos colores muy bonitos los del bicho, felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo que tiene de "raro" unas lucecitas heptagonales, tal vez podeis explicarmelo, no?

Por qué es "raro"?

Tendreis algún razonamiento lógico, o no?

Saludos

Lucas

Perdón. No he dicho nada.

Inconscientemente había pensado en un 105 VR y el tuyo debe ser el modelo D anterior, ¿no?. Si es así, ya me cuadra. La confusión ha sido porque el VR, con sus 9 palas curvas, no debe dar ese bokeh, pero el D sí, ya que tiene 7 palas rectas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Efectivamente, mi modelo debe de ser el D, porque no es el VR.

Pero bueno, ahora sé que una de las cualidades de mi nikon 105 es que desenfoca las lucecitas heptagonales, lo que sin duda, me deja más tranquilo.

Solo puedo decir una cosa, más afotos y menos técnica, que de esto último parece que vamos más sobrados que de lo primero...

Saludos

Lucas

Enlace al comentario

Efectivamente, mi modelo debe de ser el D, porque no es el VR.

Pero bueno, ahora sé que una de las cualidades de mi nikon 105 es que desenfoca las lucecitas heptagonales, lo que sin duda, me deja más tranquilo.

Solo puedo decir una cosa, más afotos y menos técnica, que de esto último parece que vamos más sobrados que de lo primero...

Saludos

Lucas

Comentario desafortunado, sin duda.

No te preocupes que no daré pie a más.

Adiós.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Siento la respuesta Dinotxo, pero es que ultimamente estamos demasiado refinados en este foro, se hacen comentarios a mi parecer muy a la ligera y se cuestiona la técnica fotografica dando por hecho cosas que no tienen mucho sentido.

Añadiendo incluso sospechas y suspicacias sobre ciertas tomas que no vienen al caso.

Si ves mis comentarios veras que no suelo criticar las maneras de fotografiar de nadie y creo que respeto a los demás en mis opiniones, que suelen ser más que razonables.

Si he sido brusco en mi respuesta solo me queda pedirte disculpas.

Que conste que no me gusta salirme de tono, pero tu primera opinion y la posterior de Kamarika, me han parecido tambien fuera de lugar, pues no tengo porque mentir acerca del objetivo que he utilizado.

Lo dicho, disculpas nuevamente.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario

Hola Lucas la Toma es muy buena en luz compo y nitidez y colorido, y te voy a decir un consejo ( puedo estar equivocado)

soy una persona que leo practicamente todos los comentarios, y me considero un novato en este mundo pues llevo unos 5 meses,veo que no aceptas muchos las criticas( por supuesto muchas seran sin fundamento) pero esto es el foro. cada persona opina lo que cree unas seran acertadas y correctas y otra desacertadas y incorrectas ( cada uno vemos las cosas diferentes) no veo ningun comentario de los de este pots molesto para que conteste de esa manera, ( un poco brusca) pues solo te preguntan por las lucecitas exagonales

yo tampoco se de que eran hasta que lo he leido, las cosas no son lo que se dice sino como se dicen,y como uno quiere verlas ( creo que por todas estas cosas muchas de tus fotos muy buenas por cierto tienen tan pocos comentarios)

Un ejemplo yo te he preguntado en varias ocasiones algunas cosas y nuncas las has respondido ( por supuesto esta en tu derecho) si mi comentario te molesta te pido disculpas no es mi intencion solo es un consejo de amigo ( aunque puedo estar equivocado)

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Sobre técnica no voy a decir nada, no tengo conocimientos suficientes, voy a dar mi opinión a priori y solo voy a decir que me gusta a rabiar, si me meto por el foro es unicamente para aprender ya que las opiniones sobre las fotos de otros foreros me ayudan a mejorar las mias y a no cometer los mismos fallos. Ultimamente tengo muchas dificultades, bueno... que no puedo colgar nada, veo que cuelgas tus fotos desde flickr y te agradecería que me dijeras como lo haces ya que lo he intentado de diferentes formas y no hay manera. Te lo agradezco de antemano.

Enlace al comentario