Jump to content

Coño...un anillo

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al ver el tocho de anillo que llevaba mi pareja se me ocurrio esta utentica animalada....espero que me perdoneis " la estracanada"...no os perdais la musica de la pelicula Torrente..es que le viene al pelo.

Ya he subido otra version con un procesado mas agresivo....pero no se hacerlo mejor...

MUSICA: Semos diferentes ( Joaquin Sabina).

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/8.0

Lente 50 mm

Lente 50.4 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5514764439_7118cf6249_b.jpg

Con un precesado mas agresivo.

5515445086_49571ccb8e_b.jpg

Editado por monostatos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver el tocho de anillo que llevaba mi pareja se me ocurrio esta utentica animalada....espero que me perdoneis " la estracanada"...

Nosotros te perdonamos pero no sé si tu pareja te perdonará haberle cortado la mano :lol:

A mí la foto me gusta, la noto impactante y algo "gore" sin necesidad de que aparezca sangre, vísceras y cosas así :-)

Me gusta, me gusta...

Un saludo.

Enlace al comentario

Ja,ja, ja,ja...Te has tomado en serio eso de "matasellos". Si, ya sé que sólo es un anillo, pero parece uno de esos "sellos" de oro. Eso sí, más caña en el procesado no le vendría mal. Más que de "yuyu" yo también la veo graciosa. Además recuerda a "la mano" de los Adams (o Monsters, que ya no sé cómo se llamaba la familia).

PD.-Yo la veo más de Bones que de Grison :lol::wub:

PD.- ¡Qué paciencia tienen algunas :lol:!

Editado por Aliena
Enlace al comentario

No, si imaginacion no te falta!!!! :lol:

Aunque yo casi la veo simpatica; deberias aplicar un procesado agresivo a la mano.

Para que no pareciese tan reciente el crimen. ejejjejejeje

Me imagino al "grison" y compañia tomando el lugar con todos sus bartulos. ejjeejej

Saludos

Es que la pretendida gracia ..es el comentario de " coño un anillo"...vaya , que es lo ultimo que se ocurriria al ver una mano enterrada en la playa.

Salut amic.

Nosotros te perdonamos pero no sé si tu pareja te perdonará haberle cortado la mano :lol:

A mí la foto me gusta, la noto impactante y algo "gore" sin necesidad de que aparezca sangre, vísceras y cosas así :-)

Me gusta, me gusta...

Un saludo.

Mi pareja ya esta acostumbrada a estas cosas...faltaria mas que pusiera barreras a un genio..jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :wub:

Ja,ja, ja,ja...Te has tomado en serio eso de "matasellos". Si, ya sé que sólo es un anillo, pero parece uno de esos "sellos" de oro. Eso sí, más caña en el procesado no le vendría mal. Más que de "yuyu" yo también la veo graciosa. Además recuerda a "la mano" de los Adams (o Monsters, que ya no sé cómo se llamaba la familia).

PD.-Yo la veo más de Bones que de Grison :lol::P

PD.- ¡Qué paciencia tienen algunas :wub:!

Rosa....tu eres una maesra en esto de los procesados ...yo no se ni como empezar...he hecho lo que he podido.

la proxima vez que nos veamos....vaya , uno de estos dias..me explicas el ABC del procesado criminal.. :P

petons.

ricard

Enlace al comentario

Yo prefiero la primera...porque define más tu estilo, la segunda no me acaba de convencer...parece la mano de un muerto que quiera volver a la vida, pero sin ser agresivo, de manera delicada como la imagen misma o lo contrario, resistencia a la muerte aunque aceptando lo inevitable, al estiñlo de los grandes dramas...aceptar el destino y muriendo en una gran aria...

joan

Enlace al comentario

Yo prefiero la primera...porque define más tu estilo, la segunda no me acaba de convencer...parece la mano de un muerto que quiera volver a la vida, pero sin ser agresivo, de manera delicada como la imagen misma o lo contrario, resistencia a la muerte aunque aceptando lo inevitable, al estiñlo de los grandes dramas...aceptar el destino y muriendo en una gran aria...

joan

+1

Enlace al comentario

Hola

La foto desde luego impacta, me quedo sin duda con el primer procesado, más suave, más correcto -a mi punto de vista-, eso si, creo que la mano si tuviera un poco más de suciedad y se notara más relajada, como más muerta, sería todavía más impactante, de todos modos, vaya imaginación, mi chica no se dejaría.

Saludos

Enlace al comentario

joan

ok joan...seguire mis instintos ..es que lo de los procesados mas agresivos no se como interpretarlos y no se relacionan conmigo...pero lo he intentado. :whistling:

Tus ultimas tomas de las manos son un clarisimo ejemplo ...te aseguro que para mi ese procesado es un mundo inalcanzable.

Records.

+1

Coi Rosa,,,como que +1 ...pero si me decias que tenia que ser mas agresivo :rolleyes: ...tanto que parece un muerto viviente...y la intencion de la foto era EL ANILLOOOO y el poli tipo torrente que ve el anillo y pasa de la mano de la muerta.

Petonsssss.....

Ricard.

Enlace al comentario

Osti Ricard, vaya montajes tan geniales que te montas, en este caso el anillo con la mano y todo, de CSI total, pués a mi me gusta más la primera aunque en la segunda se aprecian más las texturas. Buen montake compañero. Saludos.

Enlace al comentario

evidentemente lo mio no es el procesado agresivo...pero con ese anillo igual la mano se queda asi de morada ...vaya, aplastada por el peso del vil metal.

PD:.tranquilos,hemos recuperado el anillo y ya esta otra vez en su lugar....la mano se quedó en la playa para futuras composiciones fotograficas.

att: el compañero de " la manca de lepanto".

Ric.

Enlace al comentario