Wilbun Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola, estoy pensando en comprarme mi primer flash, no busco nada profesional, mas bien algo decentito y que este a mi alcance, mi intencion es un presupuesto de unos 150€. El flash que estoy viendo que me esta llamando la atencion es este: el Di622 MARK II, de momento el sitio mas barato que lo he visto a sido aqui http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=32966&comienzo=0 Que parece este flash, esta bien, o hay alguno que ronde mas o menos esos precios que sea mejor y que valga mas la pena¿? A ver si podeis echarme una manita, y si es una buena eleccion, si hay algun sitio fiable donde salga más barato , gracias de antemano P.D: La camara que tengo es la Nikon D60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Yo tube el nissin( el anterior modelo) y me encanto, era potente, rapido y efectivo. Solo leete el manual que ayuda mucho un saludo PAco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola, gracias por responder, me puse a mirar las caracteristicas y la verdad, que por el manual apunta interesante, no me queda muy claro el tema de como funciona el flash remoto, y las demas opciones se ven interesantes. Y el flash, si estoy en sitio donde esten mas fotografos que usen el canal para que salte de forma remota, el saber si hay forma de impedirlo desconectandolo, o tapando donde deveria tener el sensor o algo. A ver si me aclaro del todo y puedo mirar para pillarlo la semana que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoE Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola, yo tengo este mismo flash desde hace 2 semanas y estoy muy contento con él. He de aclarar que soy un novato y apenas sé nada de flashes, pero por lo que he trasteado con él y algún análisis de él que he leído me parece que está muy bien, me parece que a ese precio no vas a encontrar nada mejor. Por cierto lo tienes más barato en DCtrade, que es donde lo compré yo. Por si quieres más información, y de gente que sepa más que yo, te dejo un par de análisis que me parecen bastante completos. De hecho con el de speedlights.net he aprendido más cosas que el escueto manual del flash, y creo que te resolverá todas las dudas sobre los distintos modos y el funcionamiento del flash remoto, lo único que los dos están en inglés. Nissin Flash Review: Di622-II - Speedlights.net Review – Nissin Di622 Mark II (Canon Mount) ETTL II Flash With Wireless Modes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Gracias por vuestras respuesta y despues de mirar y comparar, al final me voy a decantar por su hermana mayor la Di866, que en duke esta por 200€, y asi miro con prevision de futuro de que dure mucho y pueda alomejor si todo va bien añadirle algun extra facilmente, jejej, a ver si pronto lo puedo pedir y tenerlo en mi poder, con que pueda pillarlo antes de semana santa me quedo contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoE Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Vaya, así que al final has decidido tirar un poco más alto. Enhorabuena, seguro que te encanta, y además de ganar en potencia respecto al Di622 también vas a tener un flash que puede servir de master para controlar otros flashes (cosa que el Di622 no puede hacer). En speedlights.net precisamente están haciendo ahora el análisis del Di866, te lo recomiendo porque yo aprendí mucho sobre el Di622 gracias al análisis que hicieron en esa página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Gracias por vuestras respuesta y despues de mirar y comparar, al final me voy a decantar por su hermana mayor la Di866, que en duke esta por 200€, y asi miro con prevision de futuro de que dure mucho y pueda alomejor si todo va bien añadirle algun extra facilmente, jejej, a ver si pronto lo puedo pedir y tenerlo en mi poder, con que pueda pillarlo antes de semana santa me quedo contento. Por ese precio, puedes comprar un SB600 en Visanta, que el otro día pasé y tenían todavía en existencias... Es para ponértelo mas facil.... je, je, je, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 He estado mirando en la web y no lo veo por ningun sitio, se habra terminado, pero creo que me quedare tonces por el Di866 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 El Di866 parece un poco tocho para una D60. No siempre más es mejor... En cuanto a la duda que tienes sobre el uso del Di622 II como esclavo, comentarte que sólo funciona en el canal 1 y en el grupo A. Es teóricamente cierto que si montas un set junto con otros fotógrafos que también utilicen CLS, no podrás cambiar de canal, pero las posibilidades de que algún día te encuentres en una situación tal son remotas. En ocho años nunca me ha ocurrido una situación así. Y es fácil de resolver, basta que los demás cambien a un canal distinto del 1 (También será mala suerte que lleven flashes del mismo modelo que el tuyo) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 25 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Hola, pues gracias por todas las respuestas, aunque llevo unos dias sin entrar, el que me llama la atencion es el DI866 mark II, pues mi idea es que dure y que me sirva para un cuerpo nuevo que compre asi que de sea algo tocho en parte no me importa. Estas semanas he estado intentando conseguir el DI866 MARK II pero no hay manera, en todos sitios donde lo he intentado esta agotado y no tienen fecha prevista de llegada, y eso que el modelo MARK II son unos 240€, y el normal el que no es MARK II que tambien mire, unos 200€. Asi que o veo uno de similares caracteristicas o bueno que no supere ese precio, o me toca esperar a ver si lo reponen algun dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Pues nada, cuando te llegue nos comentas qué tal te va con él. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 A ver, espero que llegue pronto,pero todo apunta a que, dicho flash tardara en ser repuesto. Alguna sugerencia en condiciones de similares caracteristicas, y precio que el Nissin Di866 Mark II ¿? Lo ideal seria pillar uno nikon, pero el que se le parece mas ya vale un dineral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 A ver, espero que llegue pronto,pero todo apunta a que, dicho flash tardara en ser repuesto. Alguna sugerencia en condiciones de similares caracteristicas, y precio que el Nissin Di866 Mark II ¿? Lo ideal seria pillar uno nikon, pero el que se le parece mas ya vale un dineral. Pues un compañero del foro, a comentado que a pillado un Nikon SB-600 por 181 € en un PC-City, que están liquidando porque cierran las tiendas en España. Si encontraras uno a ese precio seria una buena ocasión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 1 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Estaria bien, pero los pccity que tengo cerca ya estan cerrados asi que me quedo con las ganas por desgracia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Pues yo también, pues finalmente, este fin de semana me fué imposible pasar por ninguno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Bueno, pues habra que buscar otro flash distinto¿?, alguna recomendacion que ronde los 200€ mas o menos¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoE Publicado 2 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Bueno, por unos 210 € tienes el Di866 anterior (el que no es Mark II) en DCTrade. No sé qué es lo que mejoraba con la actualización, igual no te apetece tirar un poco p'abajo, sino puedes mirar algún Metz, he oído hablar bien de ellos aunque no he probado ninguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 2 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2011 Hola, el modelo anterior lo estuve mirando y tambien estuve apunto de comprarlo, pero me paso lo mismo, en los sitios donde mire, agotado, en uno realize el pedido y a los 2 dias, me avisaron de que estaba agotado y no tenian fecha de recibirlos. Las mejoras del Mark II son: Mejor Calidad en el tubo de destello del Flash. Reducción de ruido en el zoom. Extendido el tiempo del mensaje Advertencia de Recalentamiento. Mejora en el programa Remoto Inalámbrico. Funciona en Alta velocidad en los modos Manual y Wireless (antes sólo en modo TTL). El nivel de potencia del Sub Flash se puede ajustar de 1/1 a 1/128 Nueva función Buzzer, indica que el flash ha disparado correctamente (se puede desactivar). Esta función está disponible en modo remoto inalámbrico. Cuando se usa Di866 Mark II como flash esclavo, emite un sonido "bip" que indica que el flash principal ha disparado correctamente. Se añade la función "Firmware" en la configuración personalizada. Zapata metálica Interesantes para la poca diferencia de uno y otro, y lo que mas me llama, la Zapata metalica, que si no me equivoco es lo que sujeta con la camara, y lo prefiero asi, porque conociendome, la de plastico me duraria 2 suspiros, jeje Y en DCTrade creo que las aduanas tan muy encima de todo ultimamente. Y para pillar el DI866 prefiero tirar por el Mark II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikemarlowe Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Mi voto va por el Nissin Di866. No conocía las novedades del Mark II, pero yo estoy contentisimo con el original y las mejoras que apuntas tienen muy buena pinta (entre ellas la reducción del sub-flash, y la alta velocidad). Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Otra pregunta, y entre el DI866 y el SB-800¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikemarlowe Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola, estoy pensando en comprarme mi primer flash, no busco nada profesional, mas bien algo decentito El SB-800 es irse a lo mas alto de gama. Salvo que seas profesional y le vayas a dar un uso intensivo, es demasiado. Yo uso muchisimo el flash, y creo que es mejor ir a por el Di866 y con el dinero ahorrado invertir en accesorios (pie, rotula para sombrilla, paraguas, etc...) o en otra unidad. No se, es mi consejo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Yo lo decia porque me lo oferecende segunda mano por algo menos de lo que sale el nissin, y por precio parecido tengo algo mejor, pues, aprobechar, asi que seguramente lo pille. El flash esta perfecto, como mucho tiene una pequeña raspadura dentro donde hace contacto con la pila por una pila defectuosa, pero funciona sin problemas, tambien el chaval me comenta del tipico sonido que hace el flash al recargar, el "iiiiiiiiiiiii" pero eso es normal, aunque segun veo hay gente que el sonido ese lo hace, y otros que no, yo tengo un flash antiguo de una reflex analogica, que por desgracia no me sirve, que hace lo mismo y funciona sin problema. Asi que seguramente, aunque es irse tirando alto, si lo puedo conseguir por el mismo precio, pues aprobechare, siempre mejor tener la marca que otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikemarlowe Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Pues entonces adelante sin ninguna duda! Lo has visto en otro foro verdad? Yo tambien le eché el ojo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Si en otro foro lo vi, cuando lo vi respuesta del tiron y suerte que al final el primero en la lista se echo atras, que es dificil pillar un flash, ya se me escapo aqui por dudar el SB-900 por 330€, pero no se me escapo el SB-800 por suerte por 220 como nuevo. Ya que como veo, flash que se pone en mercadillo, flash que vuela rapidamente, no se que le pasan a los flash que tanto vuelan nada mas ponerlos, jeje Ademas segun leo, en algunos aspecto es mejor que el SB-900, pero bueno, despues de 2 meses de espera en tienda y no conseguir el di866, me llevo algo mejor, aunque sin garantia pero en condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Pues yo acabo de recibir un Di622 Mark II que tiene una pintaaaaaaa Además solo han tardado 10 días desde dzone2... Estoy deseando llegar a casa para liarme a probarlo... Os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.