Mery276 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 ¡¡Hola a todos!! Soy nuevisima en el foro, y no entiendo mucho como va esto..pero bueno lo intentaré, tengo una pregunta tal vez un poco absurda pero seguro que alguno de vosotros me puede contestar...:-S...me he cambiado de la d90 a la d700 con todo lo que eso conlleva..(endeudarse unos meses) y gracias a un amigo que la verdad no entiende de camaras ando un poco rayada...Solo queria saber si en el dial de control de disparo de la d700 "La ruletita" una vez que seleccionas el modo y la dejas fija tocas la ruletita y se sigue moviendo un par de milimetros para los lados. ¿Es normal? es q me empezaron a decir que podria estar la ruleta suelta o floja y claro con lo que cuesta "La niña" pues me quedé un poco perpleja.... y como no sabia a quien preguntarselo pues por eso he decidido escribir aqui... Espero que me ayudeis con esta duda taaaann absurda... y asi estar tranquila y poder disfrutar de verdad de mi nueva adquisición. ¡¡Muchas Gracias de antemano!! muak¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 ¡¡Hola a todos!! Soy nuevisima en el foro, y no entiendo mucho como va esto..pero bueno lo intentaré, tengo una pregunta tal vez un poco absurda pero seguro que alguno de vosotros me puede contestar...:-S...me he cambiado de la d90 a la d700 con todo lo que eso conlleva..(endeudarse unos meses) y gracias a un amigo que la verdad no entiende de camaras ando un poco rayada...Solo queria saber si en el dial de control de disparo de la d700 "La ruletita" una vez que seleccionas el modo y la dejas fija tocas la ruletita y se sigue moviendo un par de milimetros para los lados. ¿Es normal? es q me empezaron a decir que podria estar la ruleta suelta o floja y claro con lo que cuesta "La niña" pues me quedé un poco perpleja.... y como no sabia a quien preguntarselo pues por eso he decidido escribir aqui... Espero que me ayudeis con esta duda taaaann absurda... y asi estar tranquila y poder disfrutar de verdad de mi nueva adquisición. ¡¡Muchas Gracias de antemano!! muak¡ Buenas. Tiene un pelin de juego, no se queda totalmente fija, no te preocupes. Un saludo, y disfruta de ese camaron! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Como dice el compañero anterior, tiene un poco de juego, pero si has soltado el botón que libera la rueda queda fija en la posición que has elegido. Creo que es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Os suplico que me digáis a qué se refiere con lo de la ruletita. Juro que no caigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Os suplico que me digáis a qué se refiere con lo de la ruletita. Juro que no caigo. Saludos Dial de control de disparo solo hay uno, en el que eligas CL-CH-S... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Os suplico que me digáis a qué se refiere con lo de la ruletita. Juro que no caigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Dial de control de disparo solo hay uno, en el que eligas CL-CH-S... Bueno en mi caso, algo de holgura tiene, pero desde luego no me atreviría a decir que dos milímetros. En todo caso ya tengo claro qué voy a mirar al llegar a casa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Bueno en mi caso, algo de holgura tiene, pero desde luego no me atreviría a decir que dos milímetros. En todo caso ya tengo claro qué voy a mirar al llegar a casa. Saludos Yo por que tenía la cámara al lado, por que ni me había fijado nunca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mery276 Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 ¡¡Muchas Gracias por todas vuestras respuestas!! que eficacia dios miooo¡¡¡¡¡¡ gracias¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 ¡¡Muchas Gracias por todas vuestras respuestas!! que eficacia dios miooo¡¡¡¡¡¡ gracias¡ De nada mujer, para eso estamos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mery276 Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Jejé gracias!! Aunque aun Asi me sigo rayando eh?? No t creas... !!xq no podrán dejar la ruletita fija??? Me da un mal rollo..... Pero bueno sabiendo que todas están igual respiro un poco mas profundo jajajaja Besitoossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Jejé gracias!! Aunque aun Asi me sigo rayando eh?? No t creas... !!xq no podrán dejar la ruletita fija??? Me da un mal rollo.....Pero bueno sabiendo que todas están igual respiro un poco mas profundo jajajaja Besitoossss Mientras no puedas cambiar de modo de disparo sin pulsar el boton de seguridad, va bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chelygenius Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Jejé gracias!! Aunque aun Asi me sigo rayando eh?? No t creas... !!xq no podrán dejar la ruletita fija??? Me da un mal rollo.....Pero bueno sabiendo que todas están igual respiro un poco mas profundo jajajaja Besitoossss No te preocupes por cosas así, no te des mal. Estoy seguro de que Nikon ha sido muy precisa donde tu cámara lo necesitaba (llevas incorporado un obturador que puede controlar tiempos de orden de 1/8000 segundo). ¿Crees que si esa ruletita hubiese necesitado más precisión en su funcionamiento no se lo hubiesen dado? Simplemente haz fotos, disfruta de la maravillosa cámara que tienes y no te rayes. Cúidate y disfruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mery276 Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 ......uf¡¡ vaya contestación si señor¡¡ es genial¡¡ graciass¡¡¡ jajajaja yo siento hacer estas preguntas un poco absurdas pero como la camara no tiene ni una semana quiero ver que todo esta bien ya que me queda unos cuantos meses de pago...jaja entonces miro todo con lupa, xq ya me ha pasado alguna vez que no me fijo en nada y luego he tenido problemas por que soy un poco despiste....al igual que otra cosa que no os comenté como ya habeis dicho todos el dial de control de disparo si es cierto que tiene un poco de movimiento quedandose fijo duda perfectamente aclarada. pero he notado que el flash integrado tb. Me explico que cuando esta cerrado tocas la tapa por arriba hacia abajo y tb tiene un poco de juego no? que no se queda fijo fijo. ¿ Eso tb es normal? aunque supongo que eso será para que no tenga problemas a la hora de saltar.... no se he visto que tiene unos tornillos que a lo mejor podrian estar flojos yo que se... ...bueno en cuanto esta segunda duda absurda me quede clara prometo no volver a escribir hasta que tenga una duda más productiva y un poco más profesional jaja. Perdonarme de verdad. besossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chelygenius Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 ......uf¡¡ vaya contestación si señor¡¡ es genial¡¡ graciass¡¡¡ jajajaja yo siento hacer estas preguntas un poco absurdas pero como la camara no tiene ni una semana quiero ver que todo esta bien ya que me queda unos cuantos meses de pago...jaja entonces miro todo con lupa, xq ya me ha pasado alguna vez que no me fijo en nada y luego he tenido problemas por que soy un poco despiste....al igual que otra cosa que no os comenté como ya habeis dicho todos el dial de control de disparo si es cierto que tiene un poco de movimiento quedandose fijo duda perfectamente aclarada. pero he notado que el flash integrado tb. Me explico que cuando esta cerrado tocas la tapa por arriba hacia abajo y tb tiene un poco de juego no? que no se queda fijo fijo. ¿ Eso tb es normal? aunque supongo que eso será para que no tenga problemas a la hora de saltar.... no se he visto que tiene unos tornillos que a lo mejor podrian estar flojos yo que se... ...bueno en cuanto esta segunda duda absurda me quede clara prometo no volver a escribir hasta que tenga una duda más productiva y un poco más profesional jaja. Perdonarme de verdad. besossssss No te preocupes por cosas así, no te des mal. Estoy seguro de que Nikon ha sido muy precisa donde tu cámara lo necesitaba (llevas incorporado un sistema de medición con 51 puntos de enfoque, que en modo 3D y enfoque continuo, es capaz de seguir un objeto en movimiento sin dejar de enfocarlo en ninguna de las 8 fotos por segundo que puedes disparar si le acoplas la empuñadura con "la batería gorda"). ¿Crees que si esa tapita del flash hubiese necesitado más precisión en su funcionamiento no se lo hubiesen dado? Simplemente haz fotos, disfruta de la maravillosa cámara que tienes y no te rayes. Jajaja Cúidate y disfruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cerrache Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 ......uf¡¡ vaya contestación si señor¡¡ es genial¡¡ graciass¡¡¡ jajajaja yo siento hacer estas preguntas un poco absurdas pero como la camara no tiene ni una semana quiero ver que todo esta bien ya que me queda unos cuantos meses de pago...jaja entonces miro todo con lupa, xq ya me ha pasado alguna vez que no me fijo en nada y luego he tenido problemas por que soy un poco despiste....al igual que otra cosa que no os comenté como ya habeis dicho todos el dial de control de disparo si es cierto que tiene un poco de movimiento quedandose fijo duda perfectamente aclarada. pero he notado que el flash integrado tb. Me explico que cuando esta cerrado tocas la tapa por arriba hacia abajo y tb tiene un poco de juego no? que no se queda fijo fijo. ¿ Eso tb es normal? aunque supongo que eso será para que no tenga problemas a la hora de saltar.... no se he visto que tiene unos tornillos que a lo mejor podrían estar flojos yo que se... ...bueno en cuanto esta segunda duda absurda me quede clara prometo no volver a escribir hasta que tenga una duda más productiva y un poco más profesional jaja. Perdonarme de verdad. besossssss L o dicho por otros, ... no te preocupes ahora por esas cosas, que ya empezaran los achaques cuando lleves varios viajes y miles de disparos... Por cierto, tu no trabajaras en el Dpto. de calidad de la NASA o alguna agencia de esas , ¿no? Era broma...por si acaso. Saludos y a fotografiad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.