Jump to content

Cuando no hay lomo de todo como

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, preciosa toma con un bokeh muy bonito, colores y luz muy bien expuestos y nitidez en su punto, a mi me en particular me gustan las tomas de flores con enfoques selectivos, lastima que por aqui no tengan mucha aceptacion, una sugerencia , te habria quedado todavia mejor ( si cabe ) si el tallo hubiesea arrancado de la esquina inferior derecha.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente idea, bien controlada la luz, bonito desnfoque y solo por penerle un pero... el encuadre, que ademas de lo que te sugiere Tomas, yo habría intentado moverme un poco para que el desenfoque no incluyera esa zona marrón a la izquierda de los pétalos. Pero por ser puntilloso. Que la toma es fenomenal y transmite una sensación de delicadeza que me gusta mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Esto ya va cogiendo ritmo con las flores. Aqui pasamos del viento a la lluvia.

Poco me parece que saldré. En cuanto a la foto no se si sera la pantalla del porttil pero la veo un poco oscura.

De nitidez perfecta y me apunto a ese detalle que comenta nuestro compañero para rematar la compo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, tu tienes suerte que aun puedes pasear, aqui ni eso, está lloviendo todo el dia. Me gusta el desenfoque que has creado, de verdad que me parece una foto bonita.

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias Jose Luis empece la mañana intentando hacer macro y al cabo del rato termine con el 70/300 colocado sacando ardillas y patos no te digo mas las ire poniendo en fauna y flora para ir aprendiendo de los compis de ese apartado un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, preciosa toma con un bokeh muy bonito, colores y luz muy bien expuestos y nitidez en su punto, a mi me en particular me gustan las tomas de flores con enfoques selectivos, lastima que por aqui no tengan mucha aceptacion, una sugerencia , te habria quedado todavia mejor ( si cabe ) si el tallo hubiesea arrancado de la esquina inferior derecha.

Un saludo

Tomas

Lo intente y la original sin el pequeño recorte casi nace de ahí pero preferí que se viese mas el detalle de las gotas ya que el tallo era demasiado largo para hacerlo un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario

Excelente idea, bien controlada la luz, bonito desnfoque y solo por penerle un pero... el encuadre, que ademas de lo que te sugiere Tomas, yo habría intentado moverme un poco para que el desenfoque no incluyera esa zona marrón a la izquierda de los pétalos. Pero por ser puntilloso. Que la toma es fenomenal y transmite una sensación de delicadeza que me gusta mucho.

Saludos

Me alegra que te guste la proxima intentare ejecutarla con vuestros comentarios un saludo juanjo

Enlace al comentario

Esto ya va cogiendo ritmo con las flores. Aqui pasamos del viento a la lluvia.

Poco me parece que saldré. En cuanto a la foto no se si sera la pantalla del porttil pero la veo un poco oscura.

De nitidez perfecta y me apunto a ese detalle que comenta nuestro compañero para rematar la compo.

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar el tallo era demasiado largo para sacarlo desde la esquina y perder el detalle de las gotas así que tuve que elegir un saludo juanjo

Enlace al comentario

hola Juanjo se me pasaba esta toma como he estados dos dias ausente, es de esas tomas de lo mas sencillas y a la vez expectaculares,me encanta el desenfonque del bohken con el enfoque selectivo de los petalos.

Un saludo

Gracias mariano por tu comentario me alegra que te guste y a falta de bichos parece una buena opcion un saludo juanjo

Enlace al comentario