Jump to content

¿Qué os parece?

Corde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas después de mucho comentarme y aconsejarme al final me decanté por el macro de tamron 90 mm, aquí os dejo el enlace para que me digais que os parece el precio !!!

http://www.digitalcentreandorra.com/af90f2...ron-p-9204.html

Por cierto, este es el motorizado o no ??

saludos :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegúrate de que se trata del modelo 272E, que no tiene anillo de diafragma y lleva el motor de enfoque incorporado. Me dan muy poca confianza estas tiendas online que no aportan los datos completos y una buena foto del producto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola nikonistas después de mucho comentarme y aconsejarme al final me decanté por el macro de tamron 90 mm, aquí os dejo el enlace para que me digais que os parece el precio !!!

http://www.digitalcentreandorra.com/af90f2...ron-p-9204.html

Por cierto, este es el motorizado o no ??

saludos :dormir:

Hola:

El precio es bueno, la pena es que la foto no es de las mejores.

Un saludo

Enlace al comentario

hola, gracias por responder !!! lo tengo anotado que el tamron con motor es el 272NII, tengo la misma duda que vosotros por eso lo ponia por si lo tenias mas claro, d todos modos como ya tengo la reserva para semana santa en Andorra miraré insitu y si corresponde con el modelo 272, a por el !!!! hay una web (otra de andorra) que no pone el modelo pero si pone que es motorizado....entonces viendo las fotos y comparando como se puede pues pienso que si, ...pero bueno una vez allí saldré de dudas !!

Un saludo i gracias por responder !! :1good:

Enlace al comentario

a mi me llego hace unos dias el que buscas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=220750788240

290 con envio urgente y en 4 dias en casa

Jajaja el chino Jose, yo lo recibi hace un mes mas o menos que lo compre y todo perfecto es una joya de objetivo al menos yo que lo compre por ver si me gustaba la fotografía macro, va siempre conmigo, no sale de la mochila nunca.

Enlace al comentario

Que yo sepa no hay ninguna evidencia de que la versión actual, con motor de enfoque, sea peor que la anterior así que, ¿por qué renunciar al enfoque automático con cuerpos que no lleven motor de enfoque?

Saludos.

Enlace al comentario