Corde Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola nikonistas después de mucho comentarme y aconsejarme al final me decanté por el macro de tamron 90 mm, aquí os dejo el enlace para que me digais que os parece el precio !!! http://www.digitalcentreandorra.com/af90f2...ron-p-9204.html Por cierto, este es el motorizado o no ?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Yo lo veo bien de precio y creo que si es af Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Asegúrate de que se trata del modelo 272E, que no tiene anillo de diafragma y lleva el motor de enfoque incorporado. Me dan muy poca confianza estas tiendas online que no aportan los datos completos y una buena foto del producto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola nikonistas después de mucho comentarme y aconsejarme al final me decanté por el macro de tamron 90 mm, aquí os dejo el enlace para que me digais que os parece el precio !!! http://www.digitalcentreandorra.com/af90f2...ron-p-9204.html Por cierto, este es el motorizado o no ?? saludos Hola: El precio es bueno, la pena es que la foto no es de las mejores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 hola, gracias por responder !!! lo tengo anotado que el tamron con motor es el 272NII, tengo la misma duda que vosotros por eso lo ponia por si lo tenias mas claro, d todos modos como ya tengo la reserva para semana santa en Andorra miraré insitu y si corresponde con el modelo 272, a por el !!!! hay una web (otra de andorra) que no pone el modelo pero si pone que es motorizado....entonces viendo las fotos y comparando como se puede pues pienso que si, ...pero bueno una vez allí saldré de dudas !! Un saludo i gracias por responder !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 a mi me llego hace unos dias el que buscas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=220750788240 290 con envio urgente y en 4 dias en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanuel25 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 a mi me llego hace unos dias el que buscas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=220750788240 290 con envio urgente y en 4 dias en casa Jajaja el chino Jose, yo lo recibi hace un mes mas o menos que lo compre y todo perfecto es una joya de objetivo al menos yo que lo compre por ver si me gustaba la fotografía macro, va siempre conmigo, no sale de la mochila nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 vaya tela...la verdad es que es un precio muy bueno !!!! enhorabuena !!! , de todos modos voy a esperar a ver en andorra y lo pruebo en la camara y ya decidiré !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 lo bueno seria que encontrases la version sin motor de enfoque. suerte, yo lo tuve y fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 sin motor? por algo en especial ? ....por lo que leo muchos comentais que como en la mayoria de casos se enfoca manualmente el motor no es imprescindible....pero bueno realmente....no lo sé !!! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Que yo sepa no hay ninguna evidencia de que la versión actual, con motor de enfoque, sea peor que la anterior así que, ¿por qué renunciar al enfoque automático con cuerpos que no lleven motor de enfoque? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Exacto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Soy de los que piensa que lo mas moderno siempre tiene que ser mejor (aunque no siempre sea cierto). En este caso, porqué renunciar al motor de enfoque??? Si lo tienes, simpre mejor que mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Pues si krokodiland yo tb pienso eso, si está con motor pues mejor que mejor y si se usa bien i si no pues está ahí que no molesta !!! Saludos y gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas