Jump to content

Saludos

Silverio C
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo un saludo a todos... Soy nuevo y se me nota

Escribo aquí mi saludo porque no se como se puede entrar de otro modo.

Si lo estoy haciendo mal por favor corregidme se que los novatos tienen que pagar la novatada.

Soy nuevo pero ... no precisamente joven. Mi primera cámara era ya pasada de moda porque recuerdo que para conseguir rollos de negativo teniamos que cortar (mi padre y yo los rollos de 6x9

(ortocromáticos por supuesto para poder cortarlos con la bombilla rojo oscura)

Despues tuve una Mamiya de paso universal (24x36) que se cayó y se estropeó

Su sucesora (una electro 35 de Yasica todavía la tengo)

Tuve despues mi primera reflex Una Asahi pentax de las de rosca con un 50 mm y un 135 mm.

Aquí existe un lapso de intenso trabajo que no me permitió hacer demasiadas fotos.

Mi paso a la digital ha sido con una Cibershot

Pero las reflex tiran y por fin he conseguido una Nikos D50 de las de Set con un nikor 18-55 y un 55-80 a los que he añadido un 50 mm fijo f1.8

Estoy volviendo a aprender fotografia y laboratorio pero me divierte y como estoy en la edad que llaman de la alegría (es decir jubilado) tengo por fin tiempo para hacer cosas nuevas y distintas.

Un saludo pues para todos y si os doy la lata es por aprender ... y/o para enseñar que de algunas cosas si sé

Un fuerte abrazo para todos

Silverio C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy nueva, no se como escribir en el foro ni como subir mis fotos, podrias por favor orientarme? no dice en ningun lugar donde se puede subir las fotos. gracias nuevamente y saludos desde Mexico. LUNA

Lo de desconcierto es por lo que dice LUNA

No sé como entrar con mensajes en el foro, este que estoy escibiendo no se si llegará

Reconozco que necesito las instrucciones en formato "Mega-Torpe" es decir... pinchas en tal sitio, metes la foto en jpg o en tiff o como sea a tal tamaño etc

es decir si tengo que bajarme algun programa o formatear de tal manera...

Os agradezco la bienvenida tan calurosa que me habeis dado y espero que podré corresponder adecuadamente.

Gracias a todos

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Silverio

bajage fotografico si tienes, me recuerdas a mi maestro de fotografia que tenia un monton de cachibaches de esos. yo hice mis primeras fotos reflex en una yashica, me ha traido buenos recuerdos leer tu presentacion.

Muchos colores de distinto matiz cuando el mundo fotografico era algo mas que Nikon, Canon y algo de Olympus digitales

Enseñanos a todos parte de lo que tu ya sabes

Gracias, Saludos, Gabriel

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Silverio

bajage fotografico si tienes, me recuerdas a mi maestro de fotografia que tenia un monton de cachibaches de esos. yo hice mis primeras fotos reflex en una yashica, me ha traido buenos recuerdos leer tu presentacion.

Muchos colores de distinto matiz cuando el mundo fotografico era algo mas que Nikon, Canon y algo de Olympus digitales

Enseñanos a todos parte de lo que tu ya sabes

Gracias, Saludos, Gabriel

Muchas gacias Gabriel

Para mi es un halago que me hayas comparado con tu "maestro" y no con tu profesor

maestro es el lado entrañable de la docencia, el maestro enseña lo que sabe porque le gusta enseñar y porque quiere al alumno.

Saludos

Editado por Silverio C
Enlace al comentario