cisne Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Weno.. pues aquí os traigo de nuevo una fotito del peke disfrazado de perrito estos Carnavales... A ver que os parece... Raúl_Carnaval por _cisne_, en Flickr Nikon D3100 18-55mm F/5,3 1/60s Es una de un grupito de 5.. pero no os quería agobiar con muchas.. (Si alguien quiere, puede visualizarlas en flickr..) Espero que os guste y me dejeis saber vuestras opiniones y consejos.. Saludossss P.D.: Edito para poner los datos exif Editado 11 de Marzo de 2011 por cisne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola Cisne, buenas nochecitas. Me parece una Imagen Buenísima, has conseguido una buena nitidez y el encuadre me parece correcto (personalisima opinión, claro) peroooooo... jajaja sisisisi... hay dos pequeñiiiiisimos peros, los puntitos del flash en los ojos jajajajajajajajaja.... trikismikispuntocom.... Buen Modelo y buena Imagen, chapó. Ahhh, visité el fliki y no nos aburrirías colgando alguna más, tienes otras 2 fantasticas. Enhorabuena y Saludazos. Gracias por responder, Mojo_Picon!! Si yo te dijera que... los puntitos del flash en los ojos me encanta!! jajajajaja.. No sé, siempre me ha gustado ese brillito que deja, sobre todo en los ojos oscuros.. Me gusta.. jajaja (Pa q veas q el libro de los gustos está en blanco.. jajajaj ) La verdad, es que llevaba unos días bastante perdía, y no era por el carnaval precisamente, que apenas he salío en 10 díassss.. (El peke que ha estado con fiebre muy alta, y se lo pegó también a la madre.. así que hemos estado recluidos todos estos carnavales...) y ahora que ya el peke y yo estamos bien.. cae mi hijo el mayor... vamossssss un desastre de carnavalessssss... pero weno... aproveché un ratito en casa, lo vestí.. y fotitosssss aunque fuera en casa!! Gracias por venir a opinar, Mojo.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 (editado) Una más a petición de Mojo_ Y la otra también a petición del susodicho... Mi perrito faldero por _cisne_, en Flickr Editado 11 de Marzo de 2011 por cisne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Pues yo si que incido también en el tema del reflejo del flash en los ojos, seguro que es a causa de haber usado el flash integrado de la cámara. La luz directa de ellos no suele favorecer, hay quien les pone un difusor para evitarlo, un simple recorte del plástico de una botella de leche, sujeto con una gomita, te servirá. A esa criatura tan maja la podías haber haber terminado con unos colmillos y lengua de cartulina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Cisneeee, ainssss... fijate bien que tras decir lo de los puntitos puse unas risas (es que me reía al escribirlo)... es una coñaaaaaaa, de quitar esos puntitos quedarían unos ojos negros sin vida practicamente.... fue una coña nada más.Siento que hayaís y esteís malitos..... lo siento, pero weno.... todo eso se pasa, y carnavales vendrán muuuuchíiiiisimos más. Y lo dicho.... en el fliki tienes otras que bien podrías mostrar aquí y los compis sabrán decirte que se podría mejorar,.... y todos leyendo "tomamos nota". Espero que os mejoreís rapiiiiiidiiiiiiiiisimamente. Saludazosss Gracias Mojo.. Fíjate, que na más decirlo, ya me encuentro muchísimo mejor!... Apssssssssssssss.... q no, que yo ya estaba mejor, q el q estaba malito ahora era el mayor.. jajajajjajaa Nada.. lo dicho, q muchas gracias mushashito. Ya subí en este hilo las dos q me dijiste q subiera en el flickr.. Pues yo si que incido también en el tema del reflejo del flash en los ojos, seguro que es a causa de haber usado el flash integrado de la cámara. La luz directa de ellos no suele favorecer, hay quien les pone un difusor para evitarlo, un simple recorte del plástico de una botella de leche, sujeto con una gomita, te servirá. A esa criatura tan maja la podías haber haber terminado con unos colmillos y lengua de cartulina. Saludos Si akistoiyo, el flash q usé es el integrado de la cámara (el único que tengo de momento por cierto..), pero weno.. no sé, a mí, como le dije anteriormente a mojo me gusta en los ojitos.. Si se tapa, no quedarían las fotos falta de luz?.. nosé.. Probaré si acaso algún día en ponerle algo, pero no sé.. De todas formas, se puede "tapar" un poco ese reflejo con photoshop, pero lo dicho.. a mi personalmente, ese reflejito en sus ojos me provoca más viveza a la foto.. Muchas gracias por opinar y por el consejo akistoiyo.. En algún otro momento probaré a ver las diferencias.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Y yo creo que un poco de aire tanto a la primera como la segunda hubiese sido perfecto ( derecha - izquierda ). pd.- espero que hayáis tenido buenos carnavales...un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola, Pues a mi la primera me encanta...la verdad es que está para comérselo jajajaj En cuanto a lo que te comentan del flash, hasta que me pille el externo, tenía un cacho de la típica bolsa del supermecado, blanco, cogido con una goma al flash para difuminar un poco el tiro. Lógicamente pierdes potencia, pero en ese tipo de retratos estás tirando muy cerca y será suficiente (aparte de que deslumbras menos al modelo) Bueno, a ver si nos pones más fotos así por aquí! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 son buenas fotos, está muy "rico" como se suele decir en los niños peques, tiene una pinta de ser un trasto...jaja en cuanto a las fotos las veo bastante bien, lo único que me choca es que el disfraz le tape un poco el ojo en las dos últimas fotos un saludo Gracias Rubén. La verdad es que sí que es un trasto.. jejeje En cuanto a lo del disfraz.. sip...en las dos últimas le tapa el ojito un poco el disfraz.. pero no imaginas el trabajo que cuesta hacerle una foto a ese niño.. No se está quieto ni un momento, y si sabe que estás haciéndole fotos, peor aún.. Hay veces que puedes moverte un poco por q se está quieto, pero otras.. es una auténtica odisea... Y yo creo que un poco de aire tanto a la primera como la segunda hubiese sido perfecto ( derecha - izquierda ). pd.- espero que hayáis tenido buenos carnavales...un abrazo. Gracias a tí también, s7ven_nk.. La verdad es que tengo muchas tomas, algunas con más aire otras, más pegaitas aún.. pero esas en particular las hice así cerquita.. pero fué adrede.. De todas formas, me las imagino.. y sip.. a esas les iría de perlas.. Gracias por opinar.. Hola, Pues a mi la primera me encanta...la verdad es que está para comérselo jajajaj En cuanto a lo que te comentan del flash, hasta que me pille el externo, tenía un cacho de la típica bolsa del supermecado, blanco, cogido con una goma al flash para difuminar un poco el tiro. Lógicamente pierdes potencia, pero en ese tipo de retratos estás tirando muy cerca y será suficiente (aparte de que deslumbras menos al modelo) Bueno, a ver si nos pones más fotos así por aquí! Saludos, jejejeje.. Gracias branaita.. si, si... lo del dicho totalmente (de pequeñitos te entran ganas de comértelos, y cuando son mayores, te arrepientes de no habértelos comido, no? jajaja) Lo del flash, lo probaré.. A ver como quedaría.. aunque si te digo la verdad, y como dije anteriormente, a mí personalmente me gusta el brillito que les dá en el ojo.. brunaita, tengo muchas en el flickr, lo que pasa es que me da apuro andar subiendo muchas del mismo estilo... pero si quieres.. será un placer tu visita allí... Gracias por vuestras opiniones chic@s. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas