michelsan Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Muchas gracias por tu respuesta. El caso es que me bajo la actualización para Mac y no me deja instalarla. Sigo sin entender qué hago mal. Saludos A mi con Snow Leopard y CS5/LR3 no me dio ningún problema. ¿Qué versión de Mac OS y de CS/LR tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciskis Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 A mi con Snow Leopard y CS5/LR3 no me dio ningún problema. ¿Qué versión de Mac OS y de CS/LR tienes? También tengo Snow Leopard. Tengo Bridge y CS5, pero la actualización no me deja instalarla para pasar de ACR 6 al 6.3 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Mi conclusión, despues de ir alucinando con la gran cantidad de hilos poniendo a parir a la D7000, es que hay gente a quien le interesa crear dudas sobre esta excelente cámara... quizás para que no se devalúen rápido sus cámaras actuales. También he detectado gente que sin tener ni idea de como se utiliza una reflex se lanza a ver problemas particulares de está cámara cuando en realidad se trata de dificultades de la fotografía digital en general. Saludos. Pues tienes toda la razón. Yo tengo la D7000 y es fantástica. Nada que ver con otras cámaras que he utilizado. Y efectivamente hablamos de posibles problemas en nuestra cámara que no son ajenos a otroa modelos y marcas (mejora en la precisión de enfoque, ajustes de revelado, trepidación, etc...) Si alguien tiene alguna duda de ello, que simplemente visite foros de otras marcas y observará temas semejantes. Aquí de lo que se trata es de ser constructivos y de entre todos aportar información para sacarle un 110% a nuestra D7000, y en eso estamos. Al menos es la intención. Habrá cosas que mejoremos y otras que tengamos que seguir luchando... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.