manu36 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola a Tod@s!!!!!! Sabeis si la D3100 tiene la opción de bloquear el espejo para evitar vibraciones a la hora de disparar????? Y si es así, alguien sabe como conectarlo? Gracias de antemano y saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 La D3100 no trae ese opción. De todas las maneras no te comas la cabeza con eso.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loibajo Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola a Tod@s!!!!!!Sabeis si la D3100 tiene la opción de bloquear el espejo para evitar vibraciones a la hora de disparar????? Y si es así, alguien sabe como conectarlo? Gracias de antemano y saludos!! No se si sera lo que quieres pero en la pagina 182 del manual lo pone: Encienda la camara y pulse el boton MENU para visualizar los menus. Marque BLOQUEO ESPEJO en el menu configuracion y pulse OK (recuerde que esta opcion no esta disponible con un nivel de bateria bajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 12 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 No se si sera lo que quieres pero en la pagina 182 del manual lo pone:Encienda la camara y pulse el boton MENU para visualizar los menus. Marque BLOQUEO ESPEJO en el menu configuracion y pulse OK (recuerde que esta opcion no esta disponible con un nivel de bateria bajo Eso es para la limpieza del sensor. La opción Mup no la trae Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Pues yo pienso que si tiene esa opción precisamente el otro día trasteando di con ella. En el menu CONFIGURACIÓN, figura bloqueo del espejo, si te metes te dice inicializar. Creo que esa opción la que preguntabas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anmo2007 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 esa opción es para limpiarlo no para levantar el espejo y reducir la vibraciónun saludo Lo siento pensé que era para esa función, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubik_cube Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Ufff gracias yo tb tenia la misma duda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Gracias a todos!!! Es que lei no se donde, que para hace fotos nocturnas limpias y nitidas, con la opció de bloqueo de espejo, se reducian vibraciones que este podia producir al disparar, con lo cual ganabas nitidez en la foto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu36 Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Gracias ruben!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlacia Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 el bloqueo del espejo no es mas que el Live View. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 ?¿ Claro... Carlacia tiene razón... no?? cuando pones el liveview el espejo se sube, no? Creo que estoy un poco perdida jajajajaajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madelavega Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Buenas, Hoy justo estaba yo buscando sobre este asunto por aquí y por lo que leí no se podía. Pero era para informar de que sí que se bloquea el espejo. La funcionalidad esa que aparece en el menú bloquea el espejo. Muestra un mensaje que el espejo no volverá a bajar hasta que se apague la cámara. ES un poco engorroso bloquear el espejo, tirar la foto, apagar la cámara y volver a encenderla, pero al menos si que trae esa funcionalidad, por si a alguien le sigue interesando saberlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Que no. Que es para subir el espejo y dejarlo bloquedo subido mientras se procede a limpiar el sensor. Y no se puede activar con un nivel de batería bajo para evitar que se apague la cámara intespestivamente, se baje el espejo, golpee con lo que se esté limpiando el sensor, y haga un estropicio. Para lo que preguntan, la D3100 no incluye esa posibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.