Charly Mula Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Unas cuantas fotos más de los entrenamientos del viernes. Un saludo desde Badalona 1 2 3 4 5 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Hola Charly, 1.- La primera no me acaba de gustar el encuadre de la izquierda. 2.- Me gusta la perspectiva del coche. 3.- Nada que objetar, solo que son unas herramientas muy útiles!! 4.- Nada que decir 5.- Los neumaticos utilizados almenos sirven para otras cosas jejeje 6.- La foto la veo muy bien, en tu linea Muchas gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Estupendas fotos como siempre. La primera si que se la ve un pelín cortadilla por la izquierda pero el momento es muy interesante también. En la segunda casi te lleva por delante el Shumi, está hecha de muy cerquita. Le preguntaste si tenía el seguro en regla? jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 yo las veo mejor que las demas que suelen salir de la f1, ya no son todas iguales. quizas en las primeras veo los encuadres muy cerrados, con los elementos sin espacio. y muy buen barrido esa ultima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 un saludo charly veo que estuvistes por el circuito el viernes de haberlo sabido te podria haber saludado estuve desde las 8 hasta la 1 tus fotos como siempre una gozada verlas me gusta mucho la lateral del ferrari la 4 me gustan ese tipo de imagen enseñando el casco , pasate por las que he subido yo tengo unas con vistas cenital desde arriba haber que te parecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Gran calidad, como siempre. El resto es cuestión de gustos. Para mi, todavía no te puedo alcanzar jejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 (editado) Hola Charly,1.- La primera no me acaba de gustar el encuadre de la izquierda. 2.- Me gusta la perspectiva del coche. 3.- Nada que objetar, solo que son unas herramientas muy útiles!! 4.- Nada que decir 5.- Los neumaticos utilizados almenos sirven para otras cosas jejeje 6.- La foto la veo muy bien, en tu linea Muchas gracias por compartir. Un saludo. Gracias a ti por pasar y dejar tus comentarios, referente al encuadre de la primera reconozco que esta demasiado ajustado pero es que todos los equipos " desplegaban " cuatro o cinco " mecánicos " que te impedían según que posición de disparo, de ahí lo justo del encuadre. Un saludo desde Badalona Estupendas fotos como siempre. La primera si que se la ve un pelín cortadilla por la izquierda pero el momento es muy interesante también. En la segunda casi te lleva por delante el Shumi, está hecha de muy cerquita. Le preguntaste si tenía el seguro en regla? jejeje Un saludo. Gracias por pasar meloncio, todos los equipos cerraban a cal y canto los boxes y cuando salían lo hacían " cagando leches " por lo que la posición de disparo comportaba un " cierto riesgo ". Un saludo desde Badalona yo las veo mejor que las demas que suelen salir de la f1, ya no son todas iguales. quizas en las primeras veo los encuadres muy cerrados, con los elementos sin espacio. y muy buen barrido esa ultima. Es la ventaja de estar acreditado te puedes meter por cualquier sitio, gracias por pasar y dejar tu comentario. Un saludo desde Badalona un saludo charly veo que estuvistes por el circuito el viernes de haberlo sabido te podria haber saludado estuve desde las 8 hasta la 1 tus fotos como siempre una gozada verlas me gusta mucho la lateral del ferrari la 4 me gustan ese tipo de imagen enseñando el casco , pasate por las que he subido yo tengo unas con vistas cenital desde arriba haber que te parecen Que tal Angel me pasaré por tu reportaje y te dejaré mi comentario, seguramente coincidimos el viernes por que desde boxes veía muchos compañeros en la parte de arriba y tú serías alguno de ellos. Un saludo desde Badalona Gran calidad, como siempre. El resto es cuestión de gustos.Para mi, todavía no te puedo alcanzar jejeje Un saludo! No seas modesto Albert que tú eres un fenómeno, gracias por tu comentario. Un saludo desde Badalona Editado 13 de Marzo de 2011 por Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 una dudilla, cuanto te costo la acreditacion?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 (editado) una dudilla, cuanto te costo la acreditacion?? Sangre, sudor y lágrimas , y a través de un medio. Un saludo desde Badalona Editado 13 de Marzo de 2011 por Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Muchas felicidades por las fotos y la acreditación! La primera es una lástima que no te dejaran situarte mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Muy buenas las fotos. Como ya te han dicho, la primera la estropea el estar tan encajonada a la izquierda y cortar parte del coche. Me encanta la cuarta, el encuadre sobre el encuadre del casco de fernando Alonso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas