Nacho-Lopez Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 (editado) Os paso un primerísimo primer plano que acabo de procesar de Vanesa, una compañera de trabajo ... La podéis ver en grande y con mucho más detalle desde la siguiente dirección: http://www.photoshop-designs.com/galeria_f...p?image_id=1867 Espero que os guste Un saludo Nacho Editado 28 de Mayo de 2008 por Nacho-Lopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 ¿A quién acabas de procesar a la foto o a la chica? jajajajaja. Me gusta mucho el retrato que nos has regalado, un color muy acertado, enfoque, composición, la luz y esoso ojos, precioso.... lo que no me gusta tanto es el piercing, es cuestión de gustos, nada más. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 muy bueno, muy buen encuadre, y buena luz, has captado muy bien el momento, o si es un posado pues ella lo hace muy bien, en cuanto a la modelo, preciosa, ya quisiera yo tener una compi asi......................, bueno mejor no je je je . saludos me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Coincido plenamente con el comentario de v-strom... saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Buena foto y muy natural el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho-Lopez Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Muchísimas gracias a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Muy Bien y de igual manera apoyo los demas comentarios de los compañeros que muy bien califican,,,, y por oto lada muy linda modelo yo tambien kisiera un a igual jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Muy bien cogido el momento,la luz... me gusta mucho. Y coincido en lo del pircing. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 28 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Me gusta la foto. Creo que el pelo y los ojos están fenomenal. Aunque sea repetitivo, yo creo que un suavizado (desenfoque) no le viene nada mal a la piel para homogeneizarla.. aunque hay que reconocer que esta modelo mantine el tipo en las distancias cortas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 a mi la foto me gusta y creo que está bien resuelta... pero no se si es mi pantalla -o yo mismo...- que me hace ver el rostro con una componente demasiado rosada, no sé si es el maquillaje, la propia modelo o pura paranoia mía... pero vamos, por lo demás muy guapa la toma... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Un retrato estupendo. Una lástima el piercing que encima hace la única sombra molesta de toda la fotografía... he tenido que mirarlo dos veces para asegurarme de que no era un defecto en mi monitor. Habría que concienciar a los/las modelos de que en las fotografías quedan fatal... el resto del tiempo cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho-Lopez Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Muchísimas gracias a todos... La componente magenta existe y se la he creado yo mismo en el post procesado ya que me gustaba la atmósfera que se creaba y decidí dejarlo. Reconozco que a veces se me va la olla En cuanto a lo del piercing fue culpa mia. Realmente soy fotografo aficionado y la modelo es una compañera de trabajo y está claro que aún tenemos mucho que aprender. Lleváis razón es ese aspecto... Muchas gracias Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Precioso retrato, buena de luz, color y encuadre. Me gusta la expresión que has captado. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Muy buen retrato, mis sinceras felicitaciones. Vagabundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho-Lopez Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Muchísimas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola, yo no tengo mucha esperiencia, pero a mi particularmente me gusta hasta el piercing, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho-Lopez Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Muchas gracias Alfredo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 He visto el enlace para verla más grande y gana muuucho. Si señor. Felicidades por ella. Supongo que estará muy contenta con el resultado. Regálasela en papel. En cuanto a lo del piercing, yo siendo tan viejo, también coincido, y es que no me gustan nada y no me pega con la foto. Me pega más con el estilo de "malota" de otras chicas. Gracias por mostrarla y no te distraigas en el trabajo :) Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 9 de Junio de 2008 Compartir Publicado 9 de Junio de 2008 La luz me parece un poco plana, a mi particularmente me gustan más los retratos tipo Rembrandt, con más sombras, pero lo que me encanta es el fondo, me parece en si mismo una obra de arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 La foto me parece estupenda, yo si suavizaría un poco la cara pero vamos muy levemente. El percing ni me molesta ni me deja de molestar es parte de su personalidad igual que el color de su pelo. Para rizar el rizo le hubiera pedido que mirara a cámara. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Os paso un primerísimo primer plano que acabo de procesar de Vanesa, una compañera de trabajo ... La podéis ver en grande y con mucho más detalle desde la siguiente dirección: http://www.photoshop-designs.com/galeria_f...p?image_id=1867 Espero que os guste Un saludo Nacho Una hermosa foto, pero no le quitemos mérito a la belleza de la modelo, que también tiene su parte en la foto. Excelente encuadre, colores estupendos. Gracias por la foto. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 10 de Junio de 2008 Compartir Publicado 10 de Junio de 2008 Ya opiné esta mañana y veo que no la veo;-), la opinión, claro. Acabo de entrar y no se ni presentarme. Me parece una toma de las q me gustan : Encuadre, cercanía, bella modelo y......FELICIDADES a ambos. Espero poder ver muchas más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho-Lopez Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios que animan a seguir adelante... Acabo de subir otra imagen con mi propio estilo que espero que os guste tambien Podéis verla aquí: Nueva Imagen Un abrazo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Tu modestia te engrandece Nacho, conozco tus fotos porque soy asíduo de P/S Designs y conozco tus tutoriales que son de gran ayuda ( al menos amí me han servido) Te prodigas poco por aquí, supongo que por falta de tiempo, hace un año por lo menos que no posteabas en este. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 buen encuadre luz y fondo desenfocado, la foto transmite alegria tu compañera deberia de estar muy agradecida (espero que te pague al menos unos cafes) Una pena el piercing, la verdad es que nunca quedan bien en las fotos Creo que se le fue un poco la mano con el rimel de las pestañas pero eso no es culpa tuya desde luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas