Jump to content

Vanesa en primer plano


Nacho-Lopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os paso un primerísimo primer plano que acabo de procesar de Vanesa, una compañera de trabajo ...

vanesa-peque.jpg

La podéis ver en grande y con mucho más detalle desde la siguiente dirección:

http://www.photoshop-designs.com/galeria_f...p?image_id=1867

Espero que os guste

Un saludo

Nacho

Editado por Nacho-Lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A quién acabas de procesar a la foto o a la chica? jajajajaja.

Me gusta mucho el retrato que nos has regalado, un color muy acertado, enfoque, composición, la luz y esoso ojos, precioso.... lo que no me gusta tanto es el piercing, es cuestión de gustos, nada más.

Un saludo.

 

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno, muy buen encuadre, y buena luz, has captado muy bien el momento, o si es un posado pues ella lo hace muy bien, en cuanto a la modelo, preciosa, ya quisiera yo tener una compi asi......................, bueno mejor no je je je . saludos me gusta mucho la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Bien y de igual manera apoyo los demas comentarios de los compañeros que muy bien califican,,,, y por oto lada muy linda modelo yo tambien kisiera un a igual jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me gusta la foto. Creo que el pelo y los ojos están fenomenal.

Aunque sea repetitivo, yo creo que un suavizado (desenfoque) no le viene nada mal a la piel para homogeneizarla.. aunque hay que reconocer que esta modelo mantine el tipo en las distancias cortas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la foto me gusta y creo que está bien resuelta...

 

pero no se si es mi pantalla -o yo mismo...- que me hace ver el rostro con una componente demasiado rosada, no sé si es el maquillaje, la propia modelo o pura paranoia mía...

 

pero vamos, por lo demás muy guapa la toma...

 

saludos

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Un retrato estupendo. Una lástima el piercing que encima hace la única sombra molesta de toda la fotografía... he tenido que mirarlo dos veces para asegurarme de que no era un defecto en mi monitor. Habría que concienciar a los/las modelos de que en las fotografías quedan fatal... el resto del tiempo cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos...

La componente magenta existe y se la he creado yo mismo en el post procesado ya que me gustaba la atmósfera que se creaba y decidí dejarlo. Reconozco que a veces se me va la olla ;)

En cuanto a lo del piercing fue culpa mia. Realmente soy fotografo aficionado y la modelo es una compañera de trabajo y está claro que aún tenemos mucho que aprender. Lleváis razón es ese aspecto...

Muchas gracias

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso retrato, buena de luz, color y encuadre. Me gusta la expresión que has captado.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el enlace para verla más grande y gana muuucho. Si señor. Felicidades por ella. Supongo que estará muy contenta con el resultado. Regálasela en papel. En cuanto a lo del piercing, yo siendo tan viejo, también coincido, y es que no me gustan nada y no me pega con la foto. Me pega más con el estilo de "malota" de otras chicas.

Gracias por mostrarla y no te distraigas en el trabajo :)

Saludos, Chus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La foto me parece estupenda, yo si suavizaría un poco la cara pero vamos muy levemente. El percing ni me molesta ni me deja de molestar es parte de su personalidad igual que el color de su pelo. Para rizar el rizo le hubiera pedido que mirara a cámara. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso un primerísimo primer plano que acabo de procesar de Vanesa, una compañera de trabajo ...

vanesa-peque.jpg

La podéis ver en grande y con mucho más detalle desde la siguiente dirección:

http://www.photoshop-designs.com/galeria_f...p?image_id=1867

Espero que os guste

Un saludo

Nacho

 

 

Una hermosa foto, pero no le quitemos mérito a la belleza de la modelo, que también tiene su parte en la foto. Excelente encuadre, colores estupendos. Gracias por la foto. Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya opiné esta mañana y veo que no la veo;-), la opinión, claro. Acabo de entrar y no se ni presentarme. Me parece una toma de las q me gustan : Encuadre, cercanía, bella modelo y......FELICIDADES a ambos. Espero poder ver muchas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu modestia te engrandece Nacho, conozco tus fotos porque soy asíduo de P/S Designs y conozco tus tutoriales que son de gran ayuda ( al menos amí me han servido)

 

Te prodigas poco por aquí, supongo que por falta de tiempo, hace un año por lo menos que no posteabas en este.

 

Saludos maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen encuadre luz y fondo desenfocado, la foto transmite alegria

tu compañera deberia de estar muy agradecida (espero que te pague al menos unos cafes)

 

Una pena el piercing, la verdad es que nunca quedan bien en las fotos

Creo que se le fue un poco la mano con el rimel de las pestañas pero eso no es culpa tuya desde luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...