kor Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Regresando de viaje, en un descanso, enconté aparcado un reluciente y antiguo citroen en su capot brillaba esta figura que me llamo la atención. Quise emborronar mucho el fondo por lo que abri mucho diafragma, como consecuencia esa velocidad tan alta. Está tratada con lightroom 3, tal vez esto no guste mucho pero creo que también tenemos que aprender a utilizar estos programas y esta tarde me he puesto un rato con ello. Vamos a ver que os parece Cámara Nikon D90 Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Sor Citroen por korkiiii, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola, La verdad que me gusta mucho, has controlado muy bien los brillos, que en las fotos de este tipo son un quebradero de cabeza También me gusta mucho la composición, con la diagonal partiendo de la esquina inferior izquierda que nos lleva a "sor citröen" y como has usado la profundidad de campo y los colores que has conseguido. Todo de 10 Peeeeeeeeeero, una cosa hubiera dejado la imagen completamente redonda (en mi opinión): que el reflejo de la figurilla fuera completo! En cualquier caso enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Hola, La verdad que me gusta mucho, has controlado muy bien los brillos, que en las fotos de este tipo son un quebradero de cabeza También me gusta mucho la composición, con la diagonal partiendo de la esquina inferior izquierda que nos lleva a "sor citröen" y como has usado la profundidad de campo y los colores que has conseguido. Todo de 10 Peeeeeeeeeero, una cosa hubiera dejado la imagen completamente redonda (en mi opinión): que el reflejo de la figurilla fuera completo! En cualquier caso enhorabuena! Un saludo Gracias, También a mi me pesa no haberme dado cuenta del reflejo. Al visualizar la foto me dije casi de todo y es que tengo que pensar más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Regresando de viaje, en un descanso, enconté aparcado un reluciente y antiguo citroen en su capot brillaba esta figura que me llamo la atención.Quise emborronar mucho el fondo por lo que abri mucho diafragma, como consecuencia esa velocidad tan alta. Me gusta y está muy lograda, me uno al compañero en lo de ver el reflejo entero, quizá una toma en vertical.....no se bajo mi forma de verlo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 A mi no me molesta tanto que no esté completo el reflejo, al fin y al cabo esta muy diluido y no llama mucho la atención. Felicidades Kor, me gusta mucho. La próxima que en lugar de la estatuilla sea una modelo de verdad, también ganará. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 A mi no me molesta tanto que no esté completo el reflejo, al fin y al cabo esta muy diluido y no llama mucho la atención. Felicidades Kor, me gusta mucho. La próxima que en lugar de la estatuilla sea una modelo de verdad, también ganará. Saludos Bueno alguna hay, pero entre que sale la matricula, algunos quemazos y demas tropelias, como que mejor se queden en el cajón, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Buen desenfoque, da cierto aire de movimiento. Me gusta la foto, lo que veo que la " mata " es...esa firma ahí abajo desentona con el conjunto. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Regresando de viaje, en un descanso, enconté aparcado un reluciente y antiguo citroen en su capot brillaba esta figura que me llamo la atención.Quise emborronar mucho el fondo por lo que abri mucho diafragma, como consecuencia esa velocidad tan alta. Está tratada con lightroom 3, tal vez esto no guste mucho pero creo que también tenemos que aprender a utilizar estos programas y esta tarde me he puesto un rato con ello. Vamos a ver que os parece Buenas Por que dices que no guste mucho el tratar con Lightroom? lo dices por el hecho de procesar? porque yo cuando comenze pensaba que el procesar las fotos era el remedio a una mala foto, pero con el tiempo me he dado cuenta de que las fotos hay que tratarlas o "revelarlas" corregidme si me equivoco... (Ojo, no quiero decir con esto que una mala foto se pueda arreglar con el procesado, que nos conocemos je je) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 BuenasPor que dices que no guste mucho el tratar con Lightroom? lo dices por el hecho de procesar? porque yo cuando comenze pensaba que el procesar las fotos era el remedio a una mala foto, pero con el tiempo me he dado cuenta de que las fotos hay que tratarlas o "revelarlas" corregidme si me equivoco... (Ojo, no quiero decir con esto que una mala foto se pueda arreglar con el procesado, que nos conocemos je je) Exactamente eso, yo estoy con la misma duda juaniviris gracias por pasar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Buen desenfoque, da cierto aire de movimiento. Me gusta la foto, lo que veo que la " mata " es...esa firma ahí abajo desentona con el conjunto. UN saludo. Gracias, en cuanto a la firma pues como soy un manazas con estas cosas es la que tengo en lightroom saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 idem que el compañero anterior, peroooooo (hoy es el dia los peros, lo sepas...) habiendo afotao con el 35 mm, me hubiese acercado un algo más, si, ya sé, sería otra foto, pero cuando se pilla un motivo interesante es cuestión de aprovechar y sacar el máximo posible de angulos y encuadres..... Enhorabuena y Saludos. Hombre llevas más razón que un santo, peeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrro,"ya estamos con los peros,jejejejeejje" cuando la mujer te dice de cierta manera"VAMOS YA O QUE" como que ya solo piensa en salir corriendo,jejejejejejejeje También sería una buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Me parece que has sabido sacar partido de aquello que te llamó la atención con una buena foto. Enhorabuena. Gracias, en cuanto a la firma pues como soy un manazas con estas cosas es la que tengo en lightroom saludos Se requiere para ya un tutorial de firmas en el foro Hombre llevas más razón que un santo, peeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrro,"ya estamos con los peros,jejejejeejje" cuando la mujer te dice de cierta manera"VAMOS YA O QUE" como que ya solo piensa en salir corriendo,jejejejejejejeje También sería una buena foto Saludos Estoy contigo, es una tortura tanto para la familia como para el fotógrafo "Eh¡ esperar un poco que quiero hacer una foto...¡¡¡" "Venga pesao que no has hecho bastantes??????"... Os suena? Eh? Eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas