Jump to content

Carnaval, carnavaaaal...

TheLove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueeeeno, pues hoy fue el desfile de carnaval en mi pueblo, y aproveché para hacer algunas fotos, pero ya sabia yo que iba a llover, es Galicia. Así que no pude hacer muchas, pero me gusto esta foto, así en contraluz y en ByN... no esta mal, no??? :1good:

5523143243_71845e1508_b.jpg

Carnaval, Carnavaaaal... por TheLoveMotion, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/5.6

Lente 55mm

Velocidad ISO 400

Exposure Program Aperture-priority AE

Editado por TheLove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la foto me gusta. No me preguntes el porqué porque ni yo mismo lo sé y tampoco me preocupa no saberlo. Me gusta y con eso para mí es suficiente :-)

Lo que sí me parece que tienes el sensor algo sucio. Parece que hay unas manchas que podría ser suciedad en el sensor aunque podría ser de la foto. Si te sale en otras fotos es el sensor :-)

Saludos.

Enlace al comentario

A mí la foto me gusta. No me preguntes el porqué porque ni yo mismo lo sé y tampoco me preocupa no saberlo. Me gusta y con eso para mí es suficiente :-)

Lo que sí me parece que tienes el sensor algo sucio. Parece que hay unas manchas que podría ser suciedad en el sensor aunque podría ser de la foto. Si te sale en otras fotos es el sensor :-)

Saludos.

Si lo dices por ese circulito ahí, no es una mancha del sensor, es una pompa de jabón :lol: jaja yo también lo pensé, y me dio un buen susto, pero no, es una pompa :1good:

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Ah, pero en Galicia llueve?, no lo sabia...je je

Pues a mi no me acaba de convencer la figura, esta como que quiere ser pero no, lo siento no lo se expresar tecnicamente...quizas si es una silueta y estuviese mas marcada aun y girada un poco mas hacia la izquierda...no se...

saludos

Pd: yo me "escape" de Galicia despues de un año en el que creo, que los dias que no llovio se podian contar con la mano, (Es verdad que era Santiago...)

Enlace al comentario

yo lo achacaba más a posibles gotas de la lluvia, de cualquier forma me gusta la foto tiene algo que me ha hecho quedarme mirandola un buen rato.

Salu2.

Que no, hombre, que no, que yo las vi, se me venían todas a los ojos... xD

Me reafirmo en que eres distinta. He probado a recuperarle las sombras y sigue siendo una silueta, pero se resaltan más las lentejuelas del traje, no queda mal tampoco, pruébalo.

Saludos

Gracias por el consejo, voy a probarlo, y a ponerla en color también.

Es otro tipo de carnaval, la antítesis...en blanco y negro y lloviendo. Me ha costado bastante discernir lo que estaba mirando, la verdad, pero siempre traes coas dstintas. Un saludo.

Ah, pero en Galicia llueve?, no lo sabia...je je

Pues a mi no me acaba de convencer la figura, esta como que quiere ser pero no, lo siento no lo se expresar tecnicamente...quizas si es una silueta y estuviese mas marcada aun y girada un poco mas hacia la izquierda...no se...

saludos

Pd: yo me "escape" de Galicia despues de un año en el que creo, que los dias que no llovio se podian contar con la mano, (Es verdad que era Santiago...)

Os respondo a s7ven y a juanviris juntos ;)

Es que... la verdad no se porque ha salido así la cara, a mi tampoco me parecía mucho una silueta, pero al final me acabo gustando haha

Imagen atractiva y diferente, marca de la casa. Me gusta sin saber decir por qué, hace que te quedes mirándola un rato. Tal vez hechase de menos algún detalle más en la silueta, pero sin duda, no sería tu foto. Enhorabuena.

Digo lo mismo que dije arriba, no se porque ha salido así :S

justo eso es lo que siempre busco en mis fotos, que te haga estar un rato mirándolas, y mira, si querer, lo he conseguido ;)

Saludos, gracias por comentar

Enlace al comentario