TheLove Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 (editado) Bueeeeno, pues hoy fue el desfile de carnaval en mi pueblo, y aproveché para hacer algunas fotos, pero ya sabia yo que iba a llover, es Galicia. Así que no pude hacer muchas, pero me gusto esta foto, así en contraluz y en ByN... no esta mal, no??? Carnaval, Carnavaaaal... por TheLoveMotion, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 55mm Velocidad ISO 400 Exposure Program Aperture-priority AE Editado 13 de Marzo de 2011 por TheLove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 A mí la foto me gusta. No me preguntes el porqué porque ni yo mismo lo sé y tampoco me preocupa no saberlo. Me gusta y con eso para mí es suficiente :-) Lo que sí me parece que tienes el sensor algo sucio. Parece que hay unas manchas que podría ser suciedad en el sensor aunque podría ser de la foto. Si te sale en otras fotos es el sensor :-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 A mí la foto me gusta. No me preguntes el porqué porque ni yo mismo lo sé y tampoco me preocupa no saberlo. Me gusta y con eso para mí es suficiente :-) Lo que sí me parece que tienes el sensor algo sucio. Parece que hay unas manchas que podría ser suciedad en el sensor aunque podría ser de la foto. Si te sale en otras fotos es el sensor :-) Saludos. Si lo dices por ese circulito ahí, no es una mancha del sensor, es una pompa de jabón jaja yo también lo pensé, y me dio un buen susto, pero no, es una pompa Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 es una pompa de jabón yo lo achacaba más a posibles gotas de la lluvia, de cualquier forma me gusta la foto tiene algo que me ha hecho quedarme mirandola un buen rato. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Me reafirmo en que eres distinta. He probado a recuperarle las sombras y sigue siendo una silueta, pero se resaltan más las lentejuelas del traje, no queda mal tampoco, pruébalo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Es otro tipo de carnaval, la antítesis...en blanco y negro y lloviendo. Me ha costado bastante discernir lo que estaba mirando, la verdad, pero siempre traes coas dstintas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Ah, pero en Galicia llueve?, no lo sabia...je je Pues a mi no me acaba de convencer la figura, esta como que quiere ser pero no, lo siento no lo se expresar tecnicamente...quizas si es una silueta y estuviese mas marcada aun y girada un poco mas hacia la izquierda...no se... saludos Pd: yo me "escape" de Galicia despues de un año en el que creo, que los dias que no llovio se podian contar con la mano, (Es verdad que era Santiago...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Imagen atractiva y diferente, marca de la casa. Me gusta sin saber decir por qué, hace que te quedes mirándola un rato. Tal vez hechase de menos algún detalle más en la silueta, pero sin duda, no sería tu foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 yo lo achacaba más a posibles gotas de la lluvia, de cualquier forma me gusta la foto tiene algo que me ha hecho quedarme mirandola un buen rato.Salu2. Que no, hombre, que no, que yo las vi, se me venían todas a los ojos... xD Me reafirmo en que eres distinta. He probado a recuperarle las sombras y sigue siendo una silueta, pero se resaltan más las lentejuelas del traje, no queda mal tampoco, pruébalo. Saludos Gracias por el consejo, voy a probarlo, y a ponerla en color también. Es otro tipo de carnaval, la antítesis...en blanco y negro y lloviendo. Me ha costado bastante discernir lo que estaba mirando, la verdad, pero siempre traes coas dstintas. Un saludo. Ah, pero en Galicia llueve?, no lo sabia...je jePues a mi no me acaba de convencer la figura, esta como que quiere ser pero no, lo siento no lo se expresar tecnicamente...quizas si es una silueta y estuviese mas marcada aun y girada un poco mas hacia la izquierda...no se... saludos Pd: yo me "escape" de Galicia despues de un año en el que creo, que los dias que no llovio se podian contar con la mano, (Es verdad que era Santiago...) Os respondo a s7ven y a juanviris juntos Es que... la verdad no se porque ha salido así la cara, a mi tampoco me parecía mucho una silueta, pero al final me acabo gustando haha Imagen atractiva y diferente, marca de la casa. Me gusta sin saber decir por qué, hace que te quedes mirándola un rato. Tal vez hechase de menos algún detalle más en la silueta, pero sin duda, no sería tu foto. Enhorabuena. Digo lo mismo que dije arriba, no se porque ha salido así :S justo eso es lo que siempre busco en mis fotos, que te haga estar un rato mirándolas, y mira, si querer, lo he conseguido Saludos, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheLove Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 pongo una que he hecho en color, a ver si os gusta: Color por TheLoveMotion, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Al ser casi una silueta el color le refuerza la idea de carnaval, por mi, mejor así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Al ser casi una silueta el color le refuerza la idea de carnaval, por mi, mejor así. Saludos Buenas, si, a mi me convence mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me gustan las dos, cada una tiene lo suyo. Quizá el color acompaña algo más a dicha festividad, pero en su justa medida, tal y como lo has hecho. Me parecen excelentes tomas. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Me gusta más la de color, queda muy chula. El único pero el de las gotitas, pero ahi es tener la suerte del momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas