Jump to content

Dudas Cambio Lentes, nikon

t201
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

tengo esta duda, un conocido me ofrece a cambio de mi Nikon 28-70 Afs 2.8 un 17 -55 AfS

La verdad esta en buen estado y con todo.

Pero me frena el hecho de la calidad de las lentes y lo que pueda valer si lo quisiera vender luego.

Creeis que es un buen negocio o saldría perdiendo yo?

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que luminosidad tiene el 17-55mm y nikon tb? que sera más barato en todo caso y el tuyo más caro siendo F/2.8 me lo pensaria yo mucho, el tuyo es buen objetivo, informate del valor real de ese objetivo.

Aparte pierdes tele, aunque ganas angular, valora eso tambien dependiendo de la clase fotos que hagas más normalmente.

Editado por alex_sevilla
Enlace al comentario

El nikon 17-55 es un objetivo excelente.

El 28-70 también es muy buen objetivo aunque el 24-70 le ha hecho sombra y para formato DX tiene un rango focal poco versátil en mi opinión. Con el recorte DX el 28-70 se convierte en un 42-105mm. Bastante menos versatil que el 17-55.

Para formato FX me quedaba el 28-70 y para formato DX el 17-55.

Por revalorización en el mercado de segunda mano creo que está bastante mejor valorado el 17-55, por lo menos en los anuncios que yo he visto veo más barato el 28-70 con bastante diferencia.

Yo para DX me quedaba sin dudarlo el 17-55 si está en igualdad de condiciones que el 28-70.

Saludos.

Editado por meloncio
Enlace al comentario

Muchas gracias chicos,

Creo me mejor me quedo con lo que tengo, ... Si como decis el 17-55 es mas caro, no me parece que nadie regale duros a pesetas......

Un saludo

a todos

Y gracias

El 17-55 es más caro pero si por ejemplo yo necesitase algo con más focal y pudiese cambiar un 17-55 por un 28-70 lo haria, una cosa es el dinero y otra lo que necesites.

Enlace al comentario